COMANDO CAT DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
dahira69
Cansino
Cansino

#1 COMANDO CAT DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por dahira69 »

Para los que trabajamos el sabado y los que quieran este domingo tengo caguro para los peques y muchas ganas de hacer kilometros. Estoy abierto a cualquier ruta con o sin comida. Espero que alguien mas decidido ponga punto de encuentro y hora.

Venga animaros que viene el buen tiempo y hay que entrenarse para Comillas a hacer kilometros.

Nos vemos el domingo a las ...... en ........para ir a........

Saludos :wa) :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Coll*ns !!. Vaya horitas de poner el post !!. :mrgreen:
Ni lo había visto !!. :oops: :oops:
Yo, inicialmente, tengo el domingo libre de compromisos.
También me da igual hacer ruta con o sin comida. ;-)
A ver si alguien más va leyendo el mensaje... y se va apuntando !!. :mrgreen:
Y a ver si vamos pensando alguna rutilla !!. :wh)
Hasta lueeeeeegoooooor !!
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer
Administrador
Administrador

No veas que respueta tan masiva, no ?? :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, si finalmente se apunta alguien más y si finalmente se hace una rutilla, tener en cuenta el mapa de previsón meteorológica para el domingo 11 de septiembre:

Imagen

Hasta lueeeeeeeeeeeeeeeeego !! :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Por mi adelante, pero parede que tendremos que ir por la costa y direccion Tarragona, por lo del mapa del tiempo.

Yo estare conectado hasta las 20:30 hora de plegar del curro, y despues ya no me podre conectar.

Estamos en contacto

Fins dema.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
stormbringer
Administrador
Administrador

A ver, la gente del subcomando GARRAF (uno de los más numerosos de CAT) y gente "varia" de zonas cercanas... donde estáis ??. :mrgreen: :mrgreen:

Aunque dahira69 estará conectado hasta las 20.30 yo echaré un último vistazo al post sobre las 12 de la noche. ;-)

Animaros !!. :wh)

El punto de reunión y la ruta definitiva, quedarán definidos hoy a media tarde, más o menos. :D :P :D

Saludos !!. :wa) :wa)
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Sorprendenos :mrgreen:
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

He hablado con Antonio (Supergon12) y me ha dicho que OK al sitio y hora que concretemos.

Hasta mañana, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Yo me estoy pintando la casa, chavales, o sea que naranjas de la china.

Os recomendaria que fuerais donde fuimos el dia del bautismo del pequegon12 :mrgreen: Antonio te acuerdas del camino pa llegar no? .-7

La zona es guapa de collons y tiene carreteras pa dar y vender, eso si yo me llevaba la rops de agua y las bragas de cuello alto. Ciao!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Pos yo estoy haciendole a la moto un "restyling" antes de ir a Morocco, o sea que va a ser que no, otro dia a la vuelta..... :wa)
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió:Pos yo estoy haciendole a la moto un "restyling" antes de ir a Morocco, o sea que va a ser que no, otro dia a la vuelta..... :wa)
Un "restyling"... Tu eres un jod*d* hortera, que lo se. Ya te trinqué el catálogo de "Pon tu buga guapo con Manolo". Y claro, pediste la funda de leopardo pa l'asiento, el clip magnético de la Moreneta, el marquito pa las afotos de familia, el último pañuelo que sudó Manolo Escobar pa adecorar el trasportín, el bulldog de la cabezita que se mueve pa l'asiento del copiloto y las pegatas de RM Radio, la radio internasioná de referensia... Que no engañas a nadie tio, que por más que te empeñes, este no es el toque "aventurero" que has de darle a la moto, leches... :mrgreen: :mrgreen:

Lo llevas en los genes tio... eres un crack .-3

Bueno, que yo no voy, toy okupao poniendo orden a mi pocilga, y además, manaña va a llover :cry:

Que sus vaya bonito a todos/as

:wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

_Ra escribió:Sorprendenos :mrgreen:
Opción 1: Comida en ruta (durante la retransmisión de la F1).
Se podría ir a comer paella o le que sus venga en gana, a la zona del Delta del Ebro (Deltebre, Sant Carles, Sant Jaume d'Enveja, etc...) ;-)
La ruta de "ida", después de mirar y remirar el mapa, podría ser la misma o parecida a la que hicimos cuando fuimos al Mont Caro (buen asfalto, buenos paisajes y muchas curvas). :wh) Unicamente habría que alargarla desde Tortosa hasta donde quisiéramos comer. :P
La ruta de "vuelta", podría ser la inicialmente propuesta para volver del Mont Caro y que por falta de tiempo no se hizo.
También existe la posibilidad de volver por una vía "más rápida" si vemos que se ha hecho realmente tarde. :mrgreen:
:D :D
Opción 2: Comida en casa (ver la F1 desde el sofá). Ida y vuelta hasta Tortosa, por las rutas antes indicadas; pero sin subir al Mont Caro.
:D :D
A que te he sorprendido ??. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, evidentemente, si alguien tiene algo mejor... QUE LO DIGA !!.
:wh)
A las 8,30 en la gasolinera que está junto al McDonalds de Vilanova i La Geltrú... si sus parece bien a todos/as!!. ;-)
:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 10 Sep 2005 20:02, editado 1 vez en total.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Pues me parecen bien cualquiera de las opciones, estaremos Eva y yo sin falta a las 08:30 en la gasolinera.

Nos vemos dentro de un ratito.

Saludos, :wa) :wa) :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
stormbringer
Administrador
Administrador

dahira69 escribió:Pues me parecen bien cualquiera de las opciones, estaremos Eva y yo sin falta a las 08:30 en la gasolinera.
Nos vemos dentro de un ratito.
Saludos, :wa) :wa) :wa) :wa)
David... como Antonio no se puede conectar, dale un "toque" (si te parece bien) y coméntale la opción de comer o no comer en ruta (más que ná pa que lo sepa). ;-)
PD
Imagino que William leera el post. :D
Si a última hora no ha contestado ya le daré yo un "toque". :mrgreen: :mrgreen:
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

David... como Antonio no se puede conectar, dale un "toque" (si te parece bien) y coméntale la opción de comer o no comer en ruta (más que ná pa que lo sepa). ;-)

Ok, ya le llamo. ;-)

PD
Imagino que William leera el post. Si a última hora no ha contestado ya le daré yo un "toque".

Quien es Wiliam?
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

dahira69 escribió:

Quien es Wiliam?

Un servidor :mrgreen:
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

_Ra escribió:
dahira69 escribió: Quien es Wiliam?
Que bonito es saber idiomas !!!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Pero con dos L eh.......William :mrgreen:
Mañana estare alli, cuando lo crea conveniente me volvere, no me puedo quedar a comer.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Que si, que si... con dos (2) L: WILLIAM. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Última edición por stormbringer el 11 Sep 2005 04:15, editado 1 vez en total.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

stormbringer escribió:
_Ra escribió:
dahira69 escribió: Quien es Wiliam?
Que bonito es saber idiomas !!!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo siento pero a estas horas despues de estar todo el dia "trabajando" uno esta un poco espeso. Ya me doy yo solito :-3 :-3
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
stormbringer
Administrador
Administrador

Como siempre (o casi)... unas fotillos pa recordar la "salidilla". :mrgreen:

La mañana prometía lluvia; pero finalmente el tiempo no sólo nos respetó, sino que fué magnífico para disfrutar de la moto. ;-)

Imagen

En Vilanova nos reunimos dahira69 y artillera (Eva), _Ra, supergon12 y stormbringer. :wh)
Desde allí iniciamos ruta, pasando primeramente por la carretera que bordea el pantano de l'Arboç y por la población de Castellet (con un magnífico castillo en perfecto estado de conservación). ;-)

Imagen

Seguidamente nos adentramos por carreteras del interior de Tarragona. La primera parada en Santes Creus. :D

Imagen

Curvas, curvas y más curvas, hasta llegar a Prades.
dahira69 y Eva llegando a la población. Parada para comentar la ruta a seguir. :P

Imagen Imagen

Desde ese punto nos dirigimos hacia Reus, siempre por carreteras del interior. Ahí _Ra dejó al grupo (compromisos inaplazables motivaron tan ilustre marcha). En esa población se incorporó Ana (artillera de supergon12). :D
Como ya era mediodia, decidimos ir a comer. Lo hicimos en el Restaurante ALAMEDA de Reus (especialmente recomendable si de lo que se trata es de comer en plan "tapa"). Bueno, bonito y barato !!.

Imagen

Después de comer, con la barriga llena y el buen sabor que nos dejó el segundo puesto de "Alonsillo" en la carrera de F1, nos despedimos partiendo cada uno hacia su lugar de origen.
Yo regresé curveando por las costas de Garraf. ;-) :D
Que paisajes !!. Guapos de verdad !!. :mrgreen:

Imagen

Y eso fué todo. Ruta corta; pero intensa.
Y como no, el placer de conocer en persona a otro miembro del foro... supergon12 (y también a su artillera Ana). :D :P :D
Finalmente dar las gracias a estos dos sevillanos que, sin prácticamente conocernos de nada, nos abrieron la puerta de su casa invitándonos a compartir con ellos picoteo y birras.
:-1 :-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1 :-1
Esto es, sin duda alguna, uno de los muchos valores añadidos que tenemos por el simple hecho de pertenecer a un foro tan y tan co*onudo !!.

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Otia ke wapo, asi me gusta que os cuideis bien cuando yo no voy.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto, aunque me parece a mi que me voy a poner caro de ver ..... :mrgreen:
supergon12

Mensaje por supergon12 »

De eso nada Arturo, que el placer fue nuestro, ademas siempre ayudo rodar detras de un superclase ;-) me diste una buena leccion de conduccion :mrgreen: falta me hace... :oops:
stormbringer
Administrador
Administrador

supergon12 escribió:De eso nada Arturo, que el placer fue nuestro, ademas siempre ayudo rodar detras de un superclase ;-) me diste una buena leccion de conduccion :mrgreen: falta me hace... :oops:
X Dios, X Dios, X Dios... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
stormbringer
Administrador
Administrador

Ronquidonocturno escribió:Un saludo y a ver si nos vemos pronto, aunque me parece a mi que me voy a poner caro de ver ..... :mrgreen:
Pués a ver si "rebajas tus pretensiones" y no te pones tan "caro de ver". :mrgreen: :mrgreen:
Que a los que no somos ricos también nos gusta rodar con un superclase como tú !!. ;-)
Sólo con maestros se acaba aprendiendo !!. :wh)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Menos mal que vino Arturo y ha colgado unas fotillos, porque sino ....
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”