bubu llamando a yogui..... ¡¡ responde yogui ¡¡¡
- litri
- Cansino
#1 bubu llamando a yogui..... ¡¡ responde yogui ¡¡¡
Este viernes 15 de agosto ,no te lo pierdas, vívilo en directo las aventuras de yogui y sus amigos por la sierra norte de sevilla
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ca ... 78906&z=10
salida 8,30h rotonda del alamillo.... desayuno lora del rio.
la puebla, las navas,constantina, el pedroso.....
curvitas pa jartarte ...... Y podras ver insitu la curvita donde bubu se partió la claviculita
llegada a catilblanco de los arroyos , botellines , carne a la barbacoa , ¡¡¡¡ piscina olimpica¡¡¡¡ . y despues..... ya veremos
lista
1.- YOGUI
2.- RIZITOS DE ORO
3.- BUBU
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ca ... 78906&z=10
salida 8,30h rotonda del alamillo.... desayuno lora del rio.
la puebla, las navas,constantina, el pedroso.....
curvitas pa jartarte ...... Y podras ver insitu la curvita donde bubu se partió la claviculita
llegada a catilblanco de los arroyos , botellines , carne a la barbacoa , ¡¡¡¡ piscina olimpica¡¡¡¡ . y despues..... ya veremos
lista
1.- YOGUI
2.- RIZITOS DE ORO
3.- BUBU
- Rubistrom
- Pesao
#2 Re: bubu llamando a yogui..... ¡¡ responde yogui ¡¡¡
Litri mamon apunta a las artilleras Si no no nosdejan. solo eres muy peligroso
v strom DL 650 k7 azul
- ilde
- Cansino
#3 Re: bubu llamando a yogui..... ¡¡ responde yogui ¡¡¡
Veo que volveis a las andadas. Me alegro de que estes de nuevo en activo Litri en cuanto regrese a esas tierras del sur me apunto a la proxima que hagais que estoy deseando probar esas gambitas y echar unas curvitas de nuevo con vosotros. Un abrazo a todos, nos veremos pronto.
Pd. Como siempre salis muy guapos en la foto, se nota que es un robado.
Pd. Como siempre salis muy guapos en la foto, se nota que es un robado.
- litri
- Cansino
#4 Re: bubu llamando a yogui..... ¡¡ responde yogui ¡¡¡
Ilde nos falta tú , para el documento de national geographic de las peripecias de yogui pero...... to se andará , venga nos vemos en la próxima y cuidadín en estambú pischa .
un abrazo
un abrazo
- Rubistrom
- Pesao
#5 Re: bubu llamando a yogui..... ¡¡ responde yogui ¡¡¡
Bueno colegas el plazo de inscripción a terminado
la ruta comienza ya algunos cuando vean las fotos
se arrepentirán y no querrán perderse la siguiente ruta nos veremos .
la ruta comienza ya algunos cuando vean las fotos
se arrepentirán y no querrán perderse la siguiente ruta nos veremos .
v strom DL 650 k7 azul
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: bubu llamando a yogui..... ¡¡ responde yogui ¡¡¡
Que pasa que no podeis esperar al "Yo voy, yo voy también" eh?
Ya estais tardando en colgar las fotos de tal evento y que no me pierdo la próxima vez, sobre todo habiendo probado alguna que otra
Litri, me alegro que ya estés totalmente recuperado, me debes unas de la última vez que me distes plantón, aunque el plan alternativo me hiciera llegar tarde a la cita con Mariano para la bricoquedada
Un abrazo y a ver si os veo trio calabera.
Ya estais tardando en colgar las fotos de tal evento y que no me pierdo la próxima vez, sobre todo habiendo probado alguna que otra
Litri, me alegro que ya estés totalmente recuperado, me debes unas de la última vez que me distes plantón, aunque el plan alternativo me hiciera llegar tarde a la cita con Mariano para la bricoquedada
Un abrazo y a ver si os veo trio calabera.
-
- V.I.P.
#7 Re: bubu llamando a yogui..... ¡¡ responde yogui ¡¡¡
bueno yo tengo documentos graficos de la rutilla ,barbacoa,fiestuqui y bañito mañanero en la reserva natural de bubu
otra cosa es que las cuelgue almenos las que no me interesan que salgan
secreta mamon lo que hace falta esque encima que no pagas lo que debes te lo gastes por la geografia española el viaej de lujo ,no???? me alegro ,debes pensan en hacer una macro quedada tu con monica pa contar los viajesitos de este verano
bueno que se me olvidaba que buen dia que pasamos ,lo malo fue la compañia
un saludo
otra cosa es que las cuelgue almenos las que no me interesan que salgan
secreta mamon lo que hace falta esque encima que no pagas lo que debes te lo gastes por la geografia española el viaej de lujo ,no???? me alegro ,debes pensan en hacer una macro quedada tu con monica pa contar los viajesitos de este verano
bueno que se me olvidaba que buen dia que pasamos ,lo malo fue la compañia
un saludo
- litri
- Cansino
#8 Re: bubu llamando a yogui..... ¡¡ responde yogui ¡¡¡
Al final rizitos y bubu decidieron de hacer la rutita esta, .........
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... =UTF8&z=11
un poco mas larga y en moto claro ,mientras que yogui enfriaban a los MOTEROS los botellines, por que YOGUI VA ENLATADO,y namá va pa comé , bebe ,momi ,bañarse ja ja ja ja ja etc .. etc ...etc....
Ilde , tengo el documento de yogui en el paraje naturá de bubu haciendo de las suyas , a ver si quiere y lo pone .... que querrá
secreta tu tranquilo pisha que ya mismo la siguiente .
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... =UTF8&z=11
un poco mas larga y en moto claro ,mientras que yogui enfriaban a los MOTEROS los botellines, por que YOGUI VA ENLATADO,y namá va pa comé , bebe ,momi ,bañarse ja ja ja ja ja etc .. etc ...etc....
Ilde , tengo el documento de yogui en el paraje naturá de bubu haciendo de las suyas , a ver si quiere y lo pone .... que querrá
secreta tu tranquilo pisha que ya mismo la siguiente .
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: bubu llamando a yogui..... ¡¡ responde yogui ¡¡¡
Muy guapa la ruta, me trae recuerdos Me hubiera gustado acompañaros, así que me debeis eh ma*****!!!
Er Yogui está cada vez peor y se está mal acostumbrando....que es eso de ir enlatado últimamente hasta para ir a por el pan??? Como sigas así, yo te debo algo????
A ver si cogemos un hueco y nos vemos no?
Un saludo.
Er Yogui está cada vez peor y se está mal acostumbrando....que es eso de ir enlatado últimamente hasta para ir a por el pan??? Como sigas así, yo te debo algo????
A ver si cogemos un hueco y nos vemos no?
Un saludo.