Hola a todos, llevo tiempo intentando localizar algun deflector para los pies, similar al que lleva la Varadero o como el que se puede poner el las Deuville etc, el caso es que no he encontrado nada, pero he localizado una imagen de una pieza que no parece "artesanal", ¿alguien sabe algo sobre ella?, he intentado buscarlo en el foro y no he encontrado nada
deflector pies
-
- Tímido
- prony
- V.I.P.
#2 Re: deflector pies
Habla con Jubiltea, creo que tiene mucha información acerca del tema de los carenados para la V. Según alardea, tiene la primera V de este país con carenado completo.
Un saludo,
Jordi "Prony"
Un saludo,
Jordi "Prony"
- Petao
- V.I.P.
-
- Tímido
#4 Re: deflector pies
hola, gracias por responder. El tema de los carenados para la v lo tengo "mu" mirado (en el foro hay cantidad de información sobre ello), pero no he visto nada como esta pieza. Los carenados que he visto van enrasados al bloque motor, mientras que este actua de deflector aumentando en anchura en la zona de los pies...como en la deuville de los municipales de media españa vamos. El caso es que esta es la unica foto que he encontrado.... , seguiremos esperando snif, snif.
- J-Pepe
- Moderador
#5 Re: deflector pies
Hola ikerka.
No recuerdo haber visto antes ese carenado por el foro, no queda mal, a pesar de que ami, la V me gusta mas destapadita.
Otra opcion, por si no la has visto, seria esta:
Aunque no es una maravilla, esteticamente habalndo... Es algo mas discreto y se puede desmontar cuando no vayas
a hacer grandes rutas y en verano.
Sacado de aquí:
http://www.stromtrooper.com/showthread. ... 66&page=34
No recuerdo haber visto antes ese carenado por el foro, no queda mal, a pesar de que ami, la V me gusta mas destapadita.
Otra opcion, por si no la has visto, seria esta:
Aunque no es una maravilla, esteticamente habalndo... Es algo mas discreto y se puede desmontar cuando no vayas
a hacer grandes rutas y en verano.
Sacado de aquí:
http://www.stromtrooper.com/showthread. ... 66&page=34
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Tímido
#6 Re: deflector pies
Gracias por el enlace...la verdad es que a mi tambien me gusta mas la V destapada, pero reconozco que cuando viajas en invierno no niene nada mal algo que te libre del agua en los pies. Lo del deflector de la foto..... , haber si se me ocurre como hacerme uno.