Domingo 17 agosto... EL ATAZAR
- sanmarcos
- V.I.P.
#1 Domingo 17 agosto... EL ATAZAR
Tengo pensado acercarme hasta el embalse de el Atazar...¿alguien se anima???
Yo salgo desde Aranjuez (Sur de Madrid)tempranito, para volver a comer a casa...
Yo salgo desde Aranjuez (Sur de Madrid)tempranito, para volver a comer a casa...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Yasimoto
- V.I.P.
#2 Re: Domingo 17 agosto... EL ATAZAR
Sí, mi menda, pero me pilla a sólo 60 km a ver cómo podríamos solucionarlo para quedar a mitad de camino y hacer una ruta medianamente buena...sanmarcos escribió:Tengo pensado acercarme hasta el embalse de el Atazar...¿alguien se anima???
- sanmarcos
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
#4 Re: Domingo 17 agosto... EL ATAZAR
Cambio de planes, se apunta mi artillera (espero q no dispare ), te podemos enseñar algún trozo de los alrededores del Atazar hasta el medio día para volver a comer a casa.
Para eso podríamos quedar en la gasolinera de Torrelaguna a las 11 am (esta noche tenemos baile). Si te parece tarde podríamos quedar en la plaza del Berrueco y así tu te haces el Atazar y alrededores antes de llegar nosotros, puedes ir desde Torrelaguna por Patones y volver hacia el Berrueco. Dime qué te parece q nos vamos antes de las 11pm, aunq cuando venga lo leeré pero habrá menos margen para rectificaciones.
Para eso podríamos quedar en la gasolinera de Torrelaguna a las 11 am (esta noche tenemos baile). Si te parece tarde podríamos quedar en la plaza del Berrueco y así tu te haces el Atazar y alrededores antes de llegar nosotros, puedes ir desde Torrelaguna por Patones y volver hacia el Berrueco. Dime qué te parece q nos vamos antes de las 11pm, aunq cuando venga lo leeré pero habrá menos margen para rectificaciones.
- sanmarcos
- V.I.P.
#5 Re: Domingo 17 agosto... EL ATAZAR
el problema es que yo tengo hora y media de vuelta desde el berrueco y poco nos va a dar tiempo a hacer...pero por mi está bien...tendré de hora hasta las 12'45h para volverme....asi que tu verás...
no se apunta nadie mas????????????
manucorrecaminos??????????sales el domingo??????????
- Yasimoto
- V.I.P.
#6 Re: Domingo 17 agosto... EL ATAZAR
Bueno pues lo dejamos para otra mejor ocasión. Además, venimos muy cansados y no sé si saldremos por fin o no mañana (hoy).sanmarcos escribió:el problema es que yo tengo hora y media de vuelta desde el berrueco y poco nos va a dar tiempo a hacer...pero por mi está bien...tendré de hora hasta las 12'45h para volverme....asi que tu verás...
- sanmarcos
- V.I.P.
#7 Re: Domingo 17 agosto... EL ATAZAR
OK, otra vez será...nos vemos...
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#8 Re: Domingo 17 agosto... EL ATAZAR
Buenos dias, si hay alguien por ahi podiamos hacer una rutilla corta, me quedo es espera......yo estoy en alcorcon