hola, queria preguntar el tema de las parrillas que se colocan sobre el topcase que sirven por si quieres llevar una tienda de camapaña o algo asi con unos pulpos, no se si sabeis a lo que me refiero.
alguien tiene alguna montada en el baul de la promocion de la dl650?? la parrilla original de givi me parece feisima, es negra y muy alta, yo he visto por ahi algunas cromadas y bastante discretas y quedaban muy bien.
alguna foto, precios, donde comprarlas??
gracias
vsss
Parrilla sobre el top-case
-
- Asiduo
- Luipy
- V.I.P.
Yo solo he visto la original de Givi y no queda tan mal y ademas su dueño me decia que es muy practica, la unica pega que me dijo es el peso, me comentaba que no seria muy dificil que alguien hiciese una en aluminio mucho mas liguera.
Un saludo. :ch)
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Yo estuve a punto de comprar la parrilla de GIVI que comenta Luipy; pero al final lo dejé correr porque el vendedor de la tienda me comentó que la tapa del baúl acaba sufriendo y se puede llegar a deformar, hundir o desencajar. :wh)
Encontré el argumento un "pelín" excesivo; pero como no es un accesorio de "vital importancia" decidí no correr riesgos.
:wa) :wa) y Vssssssssssss
Encontré el argumento un "pelín" excesivo; pero como no es un accesorio de "vital importancia" decidí no correr riesgos.
:wa) :wa) y Vssssssssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Asiduo
Le he instalado cuatro tiradores de cajón en forma de U (comprados en una ferretería) en las cuatro esquinas de la maleta. Es ideal para cualquier bulto (tienda, saco, mono de agua, etc.) con una red. En el color de la maleta quedan bastante disimulados. Práctico 100%.
Saludos.
:-/ :-/ :-/
Saludos.
Y eso por qué, si la maleta ya trae unos "anclajes" para las redes....Alber escribió:Le he instalado cuatro tiradores de cajón en forma de U (comprados en una ferretería) en las cuatro esquinas de la maleta. Es ideal para cualquier bulto (tienda, saco, mono de agua, etc.) con una red. En el color de la maleta quedan bastante disimulados. Práctico 100%.
Saludos.