El botón de encendido me corta a veces la luz de cruce y carretera.....le ha pasado a alguién eso????
Si os dais cuenta cuando enciendes el motor, la V corta la luz mientras arranca.....pues la mía luego la mantiene cortada.....si toco el el interruptor suele volver a ponerse....debe ser un mal contacto.....pero tengo que vigilarlo continuamente....entrará en la garantía???? Todavía tiene un año......el caso es que fuí a un taller de suzuki donde hago las revisiones y me dijo que tengo que hablarlo con el concesionario donde la compré.
Enfín.....es más casi por desahogarme.....jeje......por lo que os lo cuento.....pero si me dais alguna opinión os lo agradezco....un saludo
Problema con las luces y el botón de encendido
-
- Asiduo
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Problema con las luces y el botón de encendido
Yo tuve dos problemas electricos que me cortaban las luces, uno de esos problemas era ese, el Dr. House de la electronica (Leth), lo soluciono desmontando esa pieza y limpiando unos contactos (creo). Si no lee este mensaje, mandale un privado, me imagino que si no esta de vacaciones te contestara.
-
- Asiduo
#3 Re: Problema con las luces y el botón de encendido
Gracias bus....por tu rápida respuesta....miraré de limpiarlo, aunque no soy...lo que se dice un manitas.
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: Problema con las luces y el botón de encendido
Estando en garantia yo la llevaria al conce, a ver si ahora desmontas y no lo puedes arreglar y se dan cuenta de que han tocado, entondes adios garantia.
- jesuse
- Conocido
#5 Re: Problema con las luces y el botón de encendido
Estando la moto en garantía te lo deben arreglar en CUALQUIER concesionario oficial.

-
- Asiduo
#6 Re: Problema con las luces y el botón de encendido
Con un poco de aceite antihumedad....parece que se ha corregido.......espero que no sea nada......Gracias por vuestras respuestas....