ToKoTo escribió:Pues yo que te iba a decir que la tiraras y te fueras al Carrefú a por otra...

. Si, si, ahora mismo voy a tirarla

Oye esta interesante la pagina esa que has puesto, la verdad es que la bici de mi viejo se conserva muy bien, pues nunca se le ha hecho nada y esta en mejor estado que muchas de las que salen en ese enlace. Y vaya precios que se cotizan!

Eso no se tira, lo tienen que heredar mis nietos (si sobrevive la bici a mis hijos, que si me ha sobrevivido a mi sobrevive todo).
nikko escribió:Ahora en serio, esa bici es como un Seiscientos o una Bultaco. Imaginate "tunear" uno de estos, sería un sacrilegio imperdonable
Bueno, eso es como todo, con buen gusto todo se puede hacer, yo he visto algun 600 tuneado con mucha gracia, sin desgraciarlo... y tela lo bonito que pueden quedar!
seveyn escribió:Vaya...yo que le iba a aconsejar un par de bujes Menelli....
bueno, tu por si acaso aconseja... que el saber no ocupa lugar, desgraciar la bici no pienso hacerlo, pero si puedo hacer algo de lo que he planteado sin perjudicarla pienso que estaria muy bien... Poner otro piñon lo veo muy complicado, pues no hay espacio, tal vez con llantas mas estrechas , si es que las hay y se pueden adaptar... Lo del doble plato no lo veo tan descabellado, seria muy util y yo creo que mas que suficiente para cuando te acabas el recorrido de la cadena poner un plato mas grande y listo, para bajadas y tal...