superfan DEPECHE MODE

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
blackVstrom
Nuevo
Nuevo

#1 superfan DEPECHE MODE

Mensaje por blackVstrom »

Hola,,,

Este es el tercer mensaje que escribo después de presentarme y plantear una dudilla técnica, así que ala, entro por todos los frentes.
Sólamente era para saber si entre nosotros se encuentra más gente que le guste Depeche Mode como a mí por el tema de intercambiarnos rarezas o cosillas del grupo y cosas así, ya sabeís.
El buen gusto en las motos ya se que lo teneís ( :yes: ) así que no dudo de que alguno también lo tenga en la música....

Un saludo
Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: superfan DEPECHE MODE

Mensaje por maxipunto »

pos aqu tienes uno, aunque un poco olvidado, de rarezas las que quieras que internet es un mundo...

las ultimas cosicas que me bajado son unos singles de versiones remasterizadas de los grandes exitos....

enjoy de silence, personal jesus, walkin in my shoes, etc etc , es rollito drum bass.. con ascendencia house...

vamos rollito rollito.

estan realizadas por varios dj reconocidos-

un saludo

maxi.

uno que se crio con el everytnihg counts
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: superfan DEPECHE MODE

Mensaje por seveyn »

Tres mas a la cola, (en casa tenemos gustos parecidos con la música)

Por cierto Black, te lo muevo a otros temas. :good:
:bye: :bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: superfan DEPECHE MODE

Mensaje por spauser »

Buscando otras cosas me encuentro con este hilo... pues el menda es un enamorado de los 80 en general, ya sea pop, tecno, heavy metal o punk. Mientras sea de los 80 seguramente me gustará. Es la última década creativa de verdad y donde los grupos todavía podían demostrar su calidad y el márquetin no era TODO...

ME gusta mucho Depeche Mode, y eso que nunca les presté mucha atención durante mi juventud pese a tener un buen amigo como fan indiscutible de ellos. Ahora ya hace unos años que los escucho mucho y me gustaría poder asistir a algún concierto alguna vez... y tendrá que ser pronto o desparecerán :cray:

Bueno, que auí tienes alguien con quien compartir tu gusto por Depeche Mode. Y si quieres podemos hablar de Human League, Vince Clark, Jimmy Sommervile, Gary Numan, New Order o de otros grupos como The Cure, The Mission, The Cult, etc. Vamos, como ya te digo me va todo :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”