RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
-
- Cansino
- seveyn
- Administrador
#77 Re: RUMBO ESTÁNBUL cronica en ruta
Ande andará mi osiris que no le veo...
Gracias por todas las fotos e impresiones en directo.
Gracias por todas las fotos e impresiones en directo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- PESCAILLA
- Cansino
#78 Re: RUMBO ESTÁNBUL cronica en ruta
Enhorabuena por las crónicas y me alegro que lo esteis pasando bien, pasando por todos esos sitios tan bonitos y pintorescos.
Que sigais disfrutando del viaje.
Que sigais disfrutando del viaje.
- roberjete
- Cansino
#79 Re: RUMBO ESTÁNBUL cronica en ruta
Muy buena crònica
Buen viaje, que os divirtais amigos
Buen viaje, que os divirtais amigos
Un saludo
- pumuki
- Moderador
#80 Re: RUMBO ESTÁNBUL cronica en ruta
Seguir así, con las crónicas. Me estáis haciendo disfrutar mucho.
Cuidadín por esos mundos....
Cuidadín por esos mundos....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Cansino
#81 Re: RUMBO ESTÁNBUL cronica en ruta
Hasta Asia en moto, la leche.
Cincoooo! cómprale una lavadora nueva a Toofast en el bazar, y la atas a la moto con pulpos!!
Cuidadin con los robos y la circulacion.
Cincoooo! cómprale una lavadora nueva a Toofast en el bazar, y la atas a la moto con pulpos!!
Cuidadin con los robos y la circulacion.
- litri
- Cansino
#82 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Peaso de viahe y peaso afotos moni , sabonó?
Cuxa entrando en estambú a la dercha hay un kiosko y ar lao hay una tasca que pone unas papaliñá mubuena ,sabonó? mesentiendé?.
Cuxa quer bubu os manda un saludo y abrazo fuerte ,que ya está bien .Ya está er nota otra vé con el yogui y rizitos dandole ar botellin y en rutita por la sierra.
pd.- me ha dixo er nota , que ya te invitará a gamba cuando vuervas de estambú ,sabonó? mesentiendé?
V¨SSSSSSSS
Cuxa entrando en estambú a la dercha hay un kiosko y ar lao hay una tasca que pone unas papaliñá mubuena ,sabonó? mesentiendé?.
Cuxa quer bubu os manda un saludo y abrazo fuerte ,que ya está bien .Ya está er nota otra vé con el yogui y rizitos dandole ar botellin y en rutita por la sierra.
pd.- me ha dixo er nota , que ya te invitará a gamba cuando vuervas de estambú ,sabonó? mesentiendé?
V¨SSSSSSSS
-
- Cansino
- Contactar:
#83 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Bueno, no hay mal que por bien no venga!!! estamos disfrutando dos crónicas a la vez!!!
Tened cuidaico ambos
Tened cuidaico ambos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#84 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Seguir compañeros lo estais haciendo de lujo,magnificas fotos y como ya comente ,estoy viviendolo como si estubiera con ustedes.Cuidadin y abrazos para todos.
- 5deabril
- V.I.P.
#85 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
litrifazer escribió:Peaso de viahe y peaso afotos moni , sabonó?
V¨SSSSSSSS
me alegro muchisimo que ya estes dando guerra de nuevo
Lo de las gambas no se me olvida
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#86 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Pues ya mañana salimos de Estambul, Turkia.
Han sido unos dias muy buenos y totalmente de relax, visitas a los sitios mas recomendados, atardeceres en la torre de Galata, viajes en barquito, paseos y COMPRAS la aventura de montar en taxi que aqui es como un suicidio en fin unos dias muy buenos que hemos pasado juntos y preparandonos para mañana a las 7:30h AM partir hacia Grecia iniciando con ello nuestro retorno a España
Han sido unos dias muy buenos y totalmente de relax, visitas a los sitios mas recomendados, atardeceres en la torre de Galata, viajes en barquito, paseos y COMPRAS la aventura de montar en taxi que aqui es como un suicidio en fin unos dias muy buenos que hemos pasado juntos y preparandonos para mañana a las 7:30h AM partir hacia Grecia iniciando con ello nuestro retorno a España
-
- Cansino
#87 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
El retonnnno.
Ya sabeis, contándolo todo y con más fotos, que las de picasa son pocas
Cuidadito.
Ya sabeis, contándolo todo y con más fotos, que las de picasa son pocas
Cuidadito.
-
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
#89 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Cuidadito con la vuelta, y aunque repitáis sitios, no dejeis de tomar mas fotos, se ven diferentes dependiendo de la hora y del día, (con esto de la era digital, la mano del fotografo, poco puede hacer ).Y seguid informando de pos donde vais
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
- JUSTITO
- V.I.P.
#91 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
me alegro de leerte juanma,cuidate tu y los demas.tened cuidadin a la vuelta,que ya nos contaras las experiencias.
mandale un fuerte abrazo a todos.
mandale un fuerte abrazo a todos.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- 5deabril
- V.I.P.
#92 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Pues ya estamos llegando poco a poco al Hotel , algunos se han quedao rezagaillos ya veis las fotillo quw h puesto Rodman, esto es precioso, si quereis ver mas de aqui pq lo recomendamos que lo visiteis si algun dia os da por ahi mirar en www.lake.gr
Bueno pues mañana partimos para Albania
Bueno pues mañana partimos para Albania
-
- Cansino
#93 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
que envidia me dais a los que os conosco os digo os envidio a los que nos os conosco tambien solo desiros que espero la hora de poderlo hacer yo ,en estos momentos me planteo la frasecita que siempre pense que era de perdedores y ahora con 30 años pienso que es de ganadores(lo que cambia la vida)pues os conosco a mucho de ustedes de este post y de otras cronicas y sois la mayoria curitos lo cual no os privais de pegaros esos pedasos de viajes de ensueño bueno pos nma que segais pasandolo muy bien sin percanses y que cuando me llege la hora esteis hay para acompañarme y enseñarme lo que ya veis vivido (yo tambien quiero tener el privilegio de cagar en esa gasolinera me mola mazo)
ha veces tengo el sueño de vender todo lo que tengo y viajar ,lugo despierto y sigo en esta sociedad consunista
gracias por enseñarme el camino de la felicidad algun dia me desviare y lo pillare un besaso a todos a ti 5 mas grande y a ti striper me deves una salida para quemar granada
ha veces tengo el sueño de vender todo lo que tengo y viajar ,lugo despierto y sigo en esta sociedad consunista
gracias por enseñarme el camino de la felicidad algun dia me desviare y lo pillare un besaso a todos a ti 5 mas grande y a ti striper me deves una salida para quemar granada
- Rutaman
- V.I.P.
#94 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Felicidades por esa gran aventura. Suerte, cuidadin y seguid disfrutando y contando....
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
#95 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
cinco, no te olvides de darle la vuelta a las braguitas para el regreso, asi te duraran dias y dias.....
un abrazo a todos!!!!!!!! espero veros pronto a la vuelta...ya sabeis donde parar los sureños si os cansais de moto.-....
un abrazo a todos!!!!!!!! espero veros pronto a la vuelta...ya sabeis donde parar los sureños si os cansais de moto.-....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Impresionante las fotos..que envidiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Me alegro que lo esteis pasando bien, no es para menos. Este tipo de viajes deben ser para disfrutarlos y ponernos los dientes largos a los que no hemos podido hacer uno de éstas características.
Ahora que he vuelto del Quizás de Mariano, seguiré vuestros pasos para ver como va la cosa. Un abrazo para todos y un besito para cinco, que me tienes abandonaooooooooo!!!
Cuidarse y a seguid disfrutando.
Un saludo.
Me alegro que lo esteis pasando bien, no es para menos. Este tipo de viajes deben ser para disfrutarlos y ponernos los dientes largos a los que no hemos podido hacer uno de éstas características.
Ahora que he vuelto del Quizás de Mariano, seguiré vuestros pasos para ver como va la cosa. Un abrazo para todos y un besito para cinco, que me tienes abandonaooooooooo!!!
Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#97 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Pues ya estamos de nuevo en Italia, concretamente en Pompeya en un hotel pegaito a las ruinas y al volcan, ayer de madrugada cogimos el ferry direccion Bari, ya vereis las fotos de barquito aun estamnos flipaos de lo que nos encontramos en el cuando nos subimos la gente durmiendo por los pasilllos, guarderias, comedor, salas, etc......muy fuerte
Acabamnos de venir darnios una vuletecita por aqui y cenar como no!!!! Pizza valee!!!! y espaguetis manyana a primera hora visitaremos las ruinas y despues salimos hacia Chivitavechia para coger el ultima ferry direccion a Barcelona,,,,,,,,
Os adelanto una cosilla que aun estamos pensando y hablando... es no coger el barco y volver por carretera se decidira sobre la marcha
Acabamnos de venir darnios una vuletecita por aqui y cenar como no!!!! Pizza valee!!!! y espaguetis manyana a primera hora visitaremos las ruinas y despues salimos hacia Chivitavechia para coger el ultima ferry direccion a Barcelona,,,,,,,,
Os adelanto una cosilla que aun estamos pensando y hablando... es no coger el barco y volver por carretera se decidira sobre la marcha
- 5deabril
- V.I.P.
#98 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Espero que lo pasarais bien, ya me ensenyaras fotitos y me contarasSecreta-v escribió:
Un saludo.
Y no te abandono que en un par de dias o 3 estoy por tu sevilla pa contartelo todo y ensenyarte las fotitos.
Toofast!!!!! ya tienes por lo menos 5 vueltas hemos encontrao detergente pa la ropa y los he puestos a lavar a mano a tos ellos
- seveyn
- Administrador
#99 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
avisad con un poquillo de tiempo de reacción, tenemos vairias indicaciones que os serán muy útiles y divertidas5deabril escribió:no coger el barco y volver por carretera se decidira sobre la marcha
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#100 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Pues vamos a necesitar una semana para contarnos todo lo que hemos estado haciendo en ambos viajes5deabril escribió:Espero que lo pasarais bien, ya me ensenyaras fotitos y me contarasSecreta-v escribió:
Un saludo.
Y no te abandono que en un par de dias o 3 estoy por tu sevilla pa contartelo todo y ensenyarte las fotitos.
Seguid pasándolo como hasta ahora y no dejad de informarnos de como va todo, cuidate guapa!!!
Recuerdos a todos los demás.
UN saludo.