COMANDO CAI (Cai)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
camareta
Cansino
Cansino

#151 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por camareta »

EHHHH :clapping: OS APETECE ECHAR UNAS BIRRITAS EN BENAMAHOMA EL SABADO DE MAÑANA,os pasais por villa y me recojeis ,subimos por prado d rey el bosque y benamahoma (podeis comprar truchitas frescas en la piscifac.
pero deberiais traeros la sal porque se os van a cocer por el camino a casa :mrgreen: de la calor y asi llegan echecitas y no oos regañan :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#152 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por manu.v »

Camareta que paso, bueno me párese perfecto :good: pasamos por villa en tu cafetería a las 10.00 h te párese, y ya tiramos PA venamahoma y haber donde nos extraviamos :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:

Pongo la lista de los que vamos asistir, bueno haber alguien se anima, hacer una ruta palangana

1.-tatanka
2.-camareta
3.-cadistrom
4.-manu.v
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#153 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

Manu nos vemos mañana a las 9,30 en el voy voy de arcos,llama a cadistrom para vernos alli.Alguien mas se anima :clapping: :clapping: :drinks:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
camareta
Cansino
Cansino

#154 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por camareta »

mejor os espero frente a surtidor REpsol en la entrada bar retiro,junto a opel-el golfo de hermano no abre el sabado hasta las 12:00 AM :diablo: -a la vuelta si os apetece podemos pasar a tomar unas birras fresquitas alli- pero no liarme ....ehhh :drinks:
Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#155 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

Grupo PALANGANAdel comando cai nuevamente al ataque.Aun a falta de uno de nuestros mejores elementos lycanointentaremos beber como si el estubiera :descojono: :descojono: :descojono: no te preocupes te dejaremos algo para la proxima :descojono: nos vemos palanganero tesorero :clapping: :drinks: :drinks:

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#156 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

manu.v escribió:Camareta que paso, bueno me párese perfecto :good: pasamos por villa en tu cafetería a las 10.00 h te párese, y ya tiramos PA venamahoma y haber donde nos extraviamos :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:

Pongo la lista de los que vamos asistir, bueno haber alguien se anima, hacer una ruta palangana

1.-tatanka
2.-camareta
3.-cadistrom
4.-manu.v
Que pasa con la gente de sevilla,RUBIO que tu tambien eres palanganero :descojono: :descojono:

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por cadistrom »

vamos ese COMANDO CAI, q no se diga, luego el precio de las camisetas estará conforme al nº de salidas jejeje... lykano otra vez será por lo menos una :drinks: será a tu salud
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#158 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

LAS 525 CURVASSeñores como ya es habitual,la salida realizada por el grupo palanganadel comando CAI esta mañana ha sido nuevamente un exito.Faltaban algunos elementos importantes como el tesorero Lycano,y por supuesto el honorifico Palanganero Rubistrom :descojono: :descojono: .Aqui dejo testimonio fotografico del evento,sobre todo de las ventas que es lo que mas frecuentamos :descojono: :descojono: .Saludos y hasta la proxima. :drinks: :drinks:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
525 Curvas de montaña cerrada,motos al rojo vivo estriberas quemadas por el asfalto,rodillas raspadas y en carne viva .Toda una pasada esta salida,solo para expertos. :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#159 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

Mas pruebas del sufrimiento. :shok: :shok:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen :drinks: :friends: :rofl: :rofl:

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por cadistrom »

ozú, ya en casita y sin una tapita en el cuerpo, eso sí el almuerzo ha sido para recuperar fuerzas, bueno a manuv y camareta dirán q la ruta fue cortita, pero el vicepresidente y yo hicimos + km, podeis ver en el reportaje de tatanka lo del sufrimiento, je je, los palangana hicimos la visita correspondiente a GENO y a la vuelta tatanka y el q suscrite nos quitamos por el arcen como 5 km de atasco de Puerto Real a Chiclana, eso si calor hemos pasado un poquillo...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
camareta
Cansino
Cansino

#161 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por camareta »

QUEREIS UNAS FOTITOS MAS para poner dientes largos a la peña :mrgreen:

pinchad aqui
http://picasaweb.google.es/camaret6/Sal ... 8VStromCai

Imagen
Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#162 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por manu.v »

Señoree esto va de mal en peor, lo que no es posible es que llenara el deposito de gasolina, y cuando e vuelto a casa lo único que había gastado fue una ralla de gasolina, :descojono: :descojono: :descojono: es que es cierto la mala fama que tenemos los palangana que nos pierden los bares y las :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono: yo creo que tenemos un promedio 15 Km. por ruta :descojono: :descojono: :descojono: fuera coña pasamos un rato estupendo :good: aún que faltaron algunos miembros del grupo palangana, lycano a la próxima no puedes faltar, te echamos de menos :friends: :friends:
Rubistrom
Pesao
Pesao

#163 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Rubistrom »

No he podido estar con vosotros, por atender la llamada de BUBU y YOGUI otra ves sera :descojono: :descojono:
Me estoy dando cuenta que en el comando caí se junta de cada casa el peor :descojono: :descojono:
Nos veremos pronto salu2 para todos .
v strom DL 650 k7 azul
camareta
Cansino
Cansino

#164 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por camareta »

Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por sherryman »

Bueno, pues he visto como habeis sufrido con la ruta, y para la próxima, me apunto, que soy un poco masoca.

V´sss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.
Contactar:

#166 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

sherryman escribió:Bueno, pues he visto como habeis sufrido con la ruta, y para la próxima, me apunto, que soy un poco masoca.

V´sss
Te avisaremos sin falta,sera para nosotros un placer incorporarte al famosisimo grupo palangana :descojono: :descojono:

Imagen
camareta
Cansino
Cansino

#167 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por camareta »

eso esta bien,otro cervecero pero habria de bucartese un bajo nick.......¿que es eso? :grin:
mira
likano:er palangana tesorero
tatanka:er palangana vise
manu v:er palangana cartografo
ruistrom y un servidor:los palanganas bodegueros
cadistrom:er palangana veloz
sherryman:er palangana...........

a verrrr,ya se le ocurrira algo a aguien por ahi,otra csa no se pero nos reimos y bebemos todo lo que podemos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Imagen
lykano
Conocido
Conocido

#168 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

Hola hermanos palanganas, saludos a todos. Os he echado de menos y viendo vustras fotos y vuestras crónicas, veo que habeis disfrutado de la ruta ( carretera, curvitas y sobre todo, algo que no puede faltar.. :drinks: :drinks: :drinks: a raudales). En serio me he acordado mucho de ustedes este fin desemana que he tenido que trabajar y no os he podido acompañar, así que Manuv, ve colocando la ruta para este finde, que me apunto. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Un saludo al grupo Palangana.

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por cadistrom »

a ver camareta, habrá q hacerle a SHERRYMAN el test de accesit, si no preguntamos al vice, jeje
no se q pensaran en casa con eso del er palangana veloz , no se soy yo el q tiene 2 entre las manos
Imagen
q bonita ta quedao eh
Imagen
el club de los 0-0
Imagen
como colofon el agua de las truchas de benamahoma
Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#170 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por manu.v »

Maquina, ahora que eres palangana 0’0 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: tu no sabes que con las 0’0 se le afloja a uno el muelle :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

El Francis, el palangana veloz :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Sherryman no te juntes con los palangana que te guiaran por le camino oscuro :diablo: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por sherryman »

Pues me pido... ¡¡EL ULTIMO PALANGANA!!
Como podreis comprobar proximamente, me gusta ir el último en las rutas, por aquello de tener controlado al rebaño... Uy, perdon, a los palanganas.

Bueno, id decidiendo ya que tengo que hacer para que me admitais como palangana de pleno derecho. No vale montar desnudo en la moto ni cosas por el estilo.
Tampoco invitar a cervezas, que tengo que pagar la hipoteca y sois capaces de dejarme arruinao pa los restos.

Os adjunto también el diseño del nuevo cubrecarter en el que estoy trabajando.
Será de uso exclusivo "solo para palanganas"

Imagen

Bueno, ¿que os parece? ¿Estoy admitido?

V´sss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.
Contactar:

#172 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

Con medalla de honor admitido, :descojono: el sobrenombre te lo adjudicaremos en la proxima salida.
:descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#173 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por manu.v »

Quillo palanganas abra que organizar algo PA este fin de semana para bautizar al nuevo palanganero Sherryman lo malo es que el nuevo miembro tendrá que pagar todas las rondas :drinks: :drinks: :drinks: que corran ese DIA ufffffff :descojono: :descojono: :descojono: abrigate la cartera que la peña tiene un vació infinito :descojono: :descojono: :descojono:
camareta
Cansino
Cansino

#174 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por camareta »

[quote="sherryman"]Pues me pido... ¡¡EL ULTIMO PALANGANA!!
Como podreis comprobar proximamente, me gusta ir el último en las rutas, por aquello de tener controlado al rebaño... Uy, perdon, a los palanganas.

Bueno, id decidiendo ya que tengo que hacer para que me admitais como palangana de pleno derecho. No vale montar desnudo en la moto ni cosas por el estilo.
T
Imagen

Bueno, ¿que os parece? ¿Estoy admitido?

V´sss[/quote

jijijijiiiiiiiiiii,sherryman es er plangana pastor :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#175 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

Muy a mi pesar este fin y el siguiente no podre salir pues trabajo, :cray: :cray: a partir de ahi me teneis a vuestra entera disposicion :clapping: :clapping: Espero que seais bueno y no me pongais los dientes demasiado largos. :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”