Un grupo de amigos en la Bañeza.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Un grupo de amigos en la Bañeza.

Mensaje por Patri »

Pues eso ,como ya va siendo normal año tras año ,un grupo de amigos motoristas,nos desplazamos hasta la bañeza para ver el ambiente supermotero que se respira y contemplar de cerca a esos" locos" del asfalto,muchos de ellos sexagenarios,que se resisten a retirarse de los circuitos y nos brindan estos buenos momentos a lomos de sus Ducatis,Montesas,Bultacos...
A los pilotos y organización les digo que...¡GRACIAS!Gracias por seguir con esa afición inquebrantable.
http://picasaweb.google.com/rucabe.asturias5
Tickando en Proyección de Diapositivas ,podeis ver varios videos entre las fotos,y ya solo os faltará el olor a aceite quemado para haceros una idea.
Como decia un señor parte de la organización:DE NUEVO HA HABIDO UN MILAGRO EN LA BAÑEZA;¡No se ha hecho daño nadie!Lo cual parece imposible,¡viendo como andan estos "Angelitos",los adelantamientos que hacen...!
Quedamos ,a pesar del disgusto de muchos,a las 7,30 de la mañana,emprendimos marcha hacia León por Pajares.Paramos a reponer fuerzas en Villamanín,Casa Ezequiel,para empezar a aligerarnos algo de ropa pues el sol de León pega fuertillo en esta época del año.No que hora era cuando llegamos a la bañeza,pero todavia habia entrenamientos .Dimos una vuelta por los guardarropas puestos al efecto para dejar cascos y cordura.Y nos fuimos a las tiendas montadas con productos clasicos y modernos ,tambien.Allí pudimos ver una Douglas-que se yo de que siglo--ver foto-con los cilindros boxer-como bmw-pero en linea,no se si se dice asi,nunca habia oido de esta disposición de cilindros y habia tambien-decian que era una MZ-con cilindros en Boxer,como bmw,pero de cada cilindro salian dos escapes.Hablo en general de estas motos por que fué las que mas me llamaron la atención.Y...nos fuimos a las carreras.Entre carrera y carrera nos ibamos moviendo para buscar otro lugar mejor y sobre todo mas fresco,pues el sol de León...
No me preguntar quien ganó en cada una de las 4 carreras ;pues nunca lo sé;eso es lo de menos.Solo sé que en clasicas 2 T de 250,ganó Montañés,con el Nº19 y una Bultaco,que parece ser que gana en todos los lados-es el Rossi de las clasicas,o el Rossi de antes-Uno por que es un gran piloto y parece ser que tiene tambien la moto mas rapida.En años anteriores tambien ganó aqui.Una vez acabada la carrera nos fuimos a comer,cada uno lo que trajo de casa,pues aunque venden bocadillos y demas,comer de plato en un Restaurante,en la Bañeza y alrededores;es practicamente imposible.
Nos dimos la vuelta para Asturias por Ponferrada,para quitar un poco el mono de moto y a las 6 de la tarde estabamos mas lejos de casa que a las 3,pero...como bien dijo Rufino Canteli...¡Venimos a andar en moto ó ,a que venimos!?
De la V,tengo que decir que por las tierras de castilla se portó pero...con aire y al ritmo que me llevaron las Bmwmuebles y las Rrss,me quedé varias veces descolgado-tengo una 650 y empiezo a pensar que necesito una 1000-en general me trajeron con la lengua fuera,pero la cosa cambio cuando el terreno se puso favorable para la "Reina de los Alpes".Llegamos a las estribaciones del Puerto de Leitariegos y con su portentosa 3ª- - a la V que le pedia el cuerpo guerra por las humillaciones sufridas en los llanos-pasamos motos y curvas de 2 en 2.¡De verdad que ese es su terreno!.Lo que no entiendo es lo de Fluzito,que dijo que bajando Pajares se le calentaban los frenos-el clasico Fadding,creo que se llama-.Yo he bajado puertos a tumba abierta,acelerando a tope entre recta y recta y apurando la frenada al máximo y nunca me ha pasado eso.
¡AH AH AH!Yo soy el de los pantalones cortos y camiseta azul.
Y LAS FOTOS Y VIDEOS SON GENTILEZA DE Rufino Canteli;RUCABE:
Última edición por Patri el 15 Ago 2008 12:35, editado 3 veces en total.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un grupo de amigos en la Bañeza.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Pues seguro que nos hemos cruzado en algún momento... :drinks:... por aquí tienes nuestra crónica:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=25

Vsss :wizard:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Un grupo de amigos en la Bañeza.

Mensaje por Patri »

Muy buenas fotos Ro.VSTROM,A ver si un dia te veo y pagas algo,yo voy siempre tambien a la Coruña a la concentración de Mototurismo.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”