LOGO COMANDO CAI
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#126 Re: LOGO COMANDO CAI
Bueno ya tenemos precio definitivo, el diseño que me han presupuestado es el siguiente, camisetas con el dibujo de rutaman en la espalda y el logo en pequeño delante, y no tenemos que pagar plantilla ni nada, las camisetas son de buena calidad (fruit of the loom) precio por unidad, camiseta normal 10e, camiseta de chica 10e, y si alguien quiere un polo 15e, bueno eso son los precios, ya a espera de decisión vuestra.
- Rutaman
- V.I.P.
#127 Re: LOGO COMANDO CAI
Yo lo veo estupendo. 

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
#128 Re: LOGO COMANDO CAI
Tiremos palante
-
- V.I.P.
#129 Re: LOGO COMANDO CAI
palante, ehhh RUTAMAN igual le tienes q pasar a manu el logo, antes de q te vayas de vacaciones...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#130 Re: LOGO COMANDO CAI
por mi palante, me parecen unos precios muy buenos.

- Rutaman
- V.I.P.
#131 Re: LOGO COMANDO CAI
Yá se lo pasé para poder presupuestarlo.cadistrom escribió:palante, ehhh RUTAMAN igual le tienes q pasar a manu el logo, antes de q te vayas de vacaciones...

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#132 Re: LOGO COMANDO CAI
Estoy totalmente de acuerdo,solo queda poner lista y encargarlas.Saludos 

-
- Conocido
#133 Re: LOGO COMANDO CAI
Por mi, estoy de acuerdo. Manuv, has escrito que hay posibilidad de polos....aparte de las camisetas, estaria interesado en algún polo, lo que no se, es si se necesita una cierta cantidad de pedidos para que lo hagan.
Estaré pendiente.

Estaré pendiente.

Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Palanganas por el mundo 2010/2011/
- seveyn
- Administrador
#134 Re: LOGO COMANDO CAI
En cuanto me digáis, bajo el post original a merchandising, o bien creais otro post el que vaya a llevar el tema de los encargos y demás.
Por cierto, si necesitais algo, ya sabéis.
*antes de colgar otro post, quien vaya a organizarlo que me mande un privado, plz.

Por cierto, si necesitais algo, ya sabéis.
*antes de colgar otro post, quien vaya a organizarlo que me mande un privado, plz.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- gaditanum
- V.I.P.
#135 Re: LOGO COMANDO CAI
Yo estaria interesado en un polo de la L... a ver si es posible que contacte con alguien antes de terminar el mes para el dinero incluso para llevarmelo para Las Palmas si fuera posible, y si no para que me lo manden por correo... Estoy en San Fernando y ya he visto como 5 Vstrom... hoy una bajando por Real con el soporte de maletas y en negra, yo comprando pescaito en El Dean... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- PESCAILLA
- Cansino
#136 Re: LOGO COMANDO CAI
Los precios me parecen muy bien, por mi palante también.
- camareta
- Cansino
#137 Re: LOGO COMANDO CAI
manu.v escribió:Bueno ya tenemos precio definitivo, el diseño que me han presupuestado es el siguiente, camisetas con el dibujo de rutaman en la espalda y el logo en pequeño delante, y no tenemos que pagar plantilla ni nada, las camisetas son de buena calidad (fruit of the loom) precio por unidad, camiseta normal 10e, camiseta de chica 10e, y si alguien quiere un polo 15e, bueno eso son los precios, ya a espera de decisión vuestra.
pues un servidor no ha mirado nada,estoy un poco liado con unos cursos, pero viendo los precios como todos decis y si a Manu le parece, pues "to palante" maestro

-ya tenemos precio ahora faltan cantidades-tallas y modelos
PIENSO QUE YA SE PUEDE bajar EL HILO Y SEGUIR CON LAS PRENDAS QUE QUEREMOS.......¿NO OS PARECE?

nt:Hay gente que esta de vacaciones y esta fuera de juego -tal vez Manu deberias preguntarle si se podria pedir otra remesa mas adelante y si mantendria los precios aunque fuese menor cantidad.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#138 Re: LOGO COMANDO CAI
Hola gaditanum soy de san fernando,en cuanto este lo de las camisetas y polos me pongo en contacto contigo.Saludosgaditanum escribió:Yo estaria interesado en un polo de la L... a ver si es posible que contacte con alguien antes de terminar el mes para el dinero incluso para llevarmelo para Las Palmas si fuera posible, y si no para que me lo manden por correo... Estoy en San Fernando y ya he visto como 5 Vstrom... hoy una bajando por Real con el soporte de maletas y en negra, yo comprando pescaito en El Dean...
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#139 Re: LOGO COMANDO CAI
Camareta habla con Seveyn para colgar ya la lista,sobre que despues vaya a ver mas pedidos no veo problema alguno.Mañana nos vemos.
-
- Pesao
#140 Re: LOGO COMANDO CAI
Camareta, por que no te encargas tu de comunicarte con Seveyn , ya que tu eres el que as estado tratando el tema, para saber los pasos a seguir, para abrir de nuevo el post. Bueno mañana desde luego hablamos OK.

- seveyn
- Administrador
#141 Re: LOGO COMANDO CAI
Oido cocina!!!
Bajo el post, el que lo inició, es quien puede editar el primer mensaje con las novedades de precios y demás.
camaret!!, ya sabes
Bajo el post, el que lo inició, es quien puede editar el primer mensaje con las novedades de precios y demás.
camaret!!, ya sabes

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- camareta
- Cansino