Como tomo las curvas

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Como tomo las curvas

Mensaje por draconemesis »

Haber que ha llegado a mis manos esto, alguien me puede decir como tomo mas curvas, je je.
Imagen
:descojono: :blush:
No conduces para ir, vas para conducir
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#2 Re: Como tomo las curvas

Mensaje por BLASFEMAN »

parece mentira k tenga k venir un novato del foro, y encima sin moto todavia a decirte como tomar las curvas con una moto k esta a la orden del dia :bronca:
verguenza tendria k darte :descojono: :descojono:

bueno, te explico: vas tan trankilamente con la "motillo" y llegas a una curva (tambien valido para girar en las calles), te bajas, le pones unos polvitos mágicos del hada madrina, le pasas el trapito pa kitarle el polvo, k no puedes ir con la moto hecha unos zorros (valla ya se le han quitado los polvitos mágicos), volvemos a hecharle los polvitos, otra pasadita de trapo (siesk mimamos demasiao la moto, se me parte el corazon verla sucia), joer, en fin repetir cuantas veces haga falta y cuando el hada madrina nos mande a tomar %t&s#, pos nos resignamos a tenerla en el jardin pa fardar y hacernos fotos.

La vida del motero es dura :pardon:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Como tomo las curvas

muy bueno compi, me parece que si, esta jamoto solo vale para esas carreteras amerricanas en las cuales ni han conocido ni existen las curvas, je je je. mona si que es te lo puedo decir yo, pero practica me da que no, eso si a la hora de bajarte o te achicharras con los escapes por la derecha o metes el pie en la correa que mueve la caja de cambios por el otro lado y directamente al hospital, je je je. pero no me digas que mona no es.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Como tomo las curvas

Mensaje por Pérezman »

Talmente sacá de American Chopped, con esa llegas primero seguro, por lo menos la rueda de alante.

Pués nada a fardar. La aparcas y te vas al bar de enfrente a ver como la miran. :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Como tomo las curvas

este finde e tenido rutilla montañera y le voy a dar a este chisme alargado un 7, a pasado las pruebas toma las curvas como si no tuviese rueda delantera por muy cerrada que sea, yo pensaba que en la primera curva se salia y la iba a tomar derecha, pero no, asi que estos trastos funcionan bien, doy fe de ello, je je je, pero eso si para aparcar necesita el hueco de una monovolumen, la unica pega. ah y los mosquitos pegados en los sobacos je je je.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”