Que tienes pensado rutaman?yo pienso salir a dar una vuelta pequeña porque queria probar unos arreglos que le he hecho a la moto,dime que piensas hacer por si me apunto.Rutaman escribió:¿Dá alguien una vueltecilla el jueves por la mañana?
COMANDO CAI (Cai)
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#126 Re: COMANDO CAI (Cai)
- sherryman
- V.I.P.
#127 Re: COMANDO CAI (Cai)
En principio me apunto, pero para volver a almorzar en casa, que si no,
Estaré atento a la hora de salida.
Estaré atento a la hora de salida.
AMM Socio nº 13049
#128 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hay algunos que en agosto trabajamos así que vosotros que podeis disfrutad de las vacaciones que siempre se acaban pronto.
Que tengais buena ruta.
Que tengais buena ruta.
- Rutaman
- V.I.P.
#129 Re: COMANDO CAI (Cai)
Bueno por mí ir a desayunar a algun bareto de camino y dar una vueltecilla curvera, depende del tiempo que le queramos hechar. Por ejemplo Alcalá Gazules-Pto.Gáliz-El Valle ó incluso si hay más tiempo alargar un poco más la cosa.tatanka escribió:Que tienes pensado rutaman?yo pienso salir a dar una vuelta pequeña porque queria probar unos arreglos que le he hecho a la moto,dime que piensas hacer por si me apunto.Rutaman escribió:¿Dá alguien una vueltecilla el jueves por la mañana?
Podríamos quedar en el Pedroso y tirar Paterna-Alcalá-Pto.Gáliz-El Valle-Paterna o algo así. Yo por mí tiro millas pero tú dirás...
Por supuesto volver antes de comer. La hora de salida de Jerez depende de si quedamos con tatanka o si viene pero creo que sobre las 8:30 podría ser buena hora.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- gaditanum
- V.I.P.
#130 Re: COMANDO CAI (Cai)
Ayer vi dos Vstrom junto al teatro de las cortes en San Fernando, una gris con proteccion en los faros y pegatinas del club y una negra en una calle paralela... de quienes son?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- camareta
- Cansino
#131 Re: COMANDO CAI (Cai)
gaditanum escribió:Ayer vi dos Vstrom junto al teatro de las cortes en San Fernando, una gris con proteccion en los faros y pegatinas del club y una negra en una calle paralela... de quienes son?
UMMM yo recoerdo de algun hilo en el que alguien hablo de ponerle proteccion en los faros ,pero no recuerdo quien era
y tu diaras eso es como tener un tio en granaaa,ni tienes tio ni naaa
- gaditanum
- V.I.P.
#132 Re: COMANDO CAI (Cai)
tiene que ser del club ya que tenia las pegatinas....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Pesao
#133 Re: COMANDO CAI (Cai)
Quilloooooooooo eso no se ase con un palangana, hacer una ruta con curvitas en jueves, que tengo que currarrrrrrr
- sherryman
- V.I.P.
#134 Re: COMANDO CAI (Cai)
Bueno, al final ¿que?
Yo tengo que estar a medio día en casa, que tengo que llevar a los niños a la playa, así que para almorzar en Jerez.
Aviso que soy mas bien lento en curvas, así que me tendréis que esperar en cada cruce. ¿que tal ritmo llevais vosotros?
Yo tengo que estar a medio día en casa, que tengo que llevar a los niños a la playa, así que para almorzar en Jerez.
Aviso que soy mas bien lento en curvas, así que me tendréis que esperar en cada cruce. ¿que tal ritmo llevais vosotros?
AMM Socio nº 13049
#135 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola compi pues perfecto, podemos quedar a las 8:30 en la Plaza del Caballo, creo que debes vivir cerca ¿no?sherryman escribió:Bueno, al final ¿que?
Del ritmo no te preocupes yo no voy de kemau... puede que venga tambien una fazer pero sin problemas.
Desayunamos en San José del Valle o Pto. Gáliz, ya veremos segun por donde cojamos.
De Tatanka no sé nada de momento.
- sherryman
- V.I.P.
#136 Re: COMANDO CAI (Cai)
Bueno, pues a las 8:30 estoy allí.
Tatankaaaa, Onde andas?
Tatankaaaa, Onde andas?
AMM Socio nº 13049
#137 Re: COMANDO CAI (Cai)
O.K.
El Valle - Crtra. Paterna/Alcalá - Alcalá - Pto. Gáliz - Hurones - El Valle - Jerez (por ejemplo) ... y pico mil curvas...
Desayuno en el Boquete en el Valle.
El Valle - Crtra. Paterna/Alcalá - Alcalá - Pto. Gáliz - Hurones - El Valle - Jerez (por ejemplo) ... y pico mil curvas...
Desayuno en el Boquete en el Valle.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#138 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola compañeros hoy he estado super liado,y hasta ahora no me he podido conectar.En principio puedo estar en la venta andres (el pedroso)sobre las 9,15 que os parece os puedo acompañar hasta las 12 o 12,30 pues me ha surgido un asuntillo,si os viene bien ok,si no pues nos vemos otro dia que no tenga problemas.Saludos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#139 Re: COMANDO CAI (Cai)
Al parecer he llegado muy tarde,de todas maneras saldre por esa zona a ver si os pillo.Saludos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#140 Re: COMANDO CAI (Cai)
Solo una sugerencia,grupo palanganacomo estais este sabado,por saberlo solo.Saludos
-
- Conocido
#141 Re: COMANDO CAI (Cai)
Dios¡¡¡¡¡me temía encontrar un mensaje como el de tatanka.....me temo que el grupo palangana va a salir este fin de semana de ruta, y yo como palangana no voy a poder ir tengo que trabajar .
Espero que para el próximo se organice algo .
Una cosa...si este Sábado salís de ruta, por favor, tomarse una a mi salud, acordarse que un miembro palangana está pringao en el curro mientras vosotros disfrutais de las motos, la sierra, la buena compañía y por supuesto, de esas cervecitas y tapitas que echare de menos.
Hermanos: , pronto nos veremos en ruta.
MAMONESSSSSSSSSSSSSSS..................
Espero que para el próximo se organice algo .
Una cosa...si este Sábado salís de ruta, por favor, tomarse una a mi salud, acordarse que un miembro palangana está pringao en el curro mientras vosotros disfrutais de las motos, la sierra, la buena compañía y por supuesto, de esas cervecitas y tapitas que echare de menos.
Hermanos: , pronto nos veremos en ruta.
MAMONESSSSSSSSSSSSSSS..................
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
- sherryman
- V.I.P.
#142 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola.
Después de la ruta de esta mañana, ya estoy de vuelta. Hemos ido bien, aunque yo, para variar, el último.
Repecto al sábado, no puedo, ya que tengo compromisos previos, pero otra vez será.
Que lo disfruteis. Cuidado con los faros.
V´ss
Después de la ruta de esta mañana, ya estoy de vuelta. Hemos ido bien, aunque yo, para variar, el último.
Repecto al sábado, no puedo, ya que tengo compromisos previos, pero otra vez será.
Que lo disfruteis. Cuidado con los faros.
V´ss
AMM Socio nº 13049
#143 Re: COMANDO CAI (Cai)
a ver, esos PALANGANAS y demás cía, esta tarde he quedado con el amigo THOR, en principio salvo imprevistos toy dispuesto mañana, o pasado o el otro, jeje pero el lunes , sigo el hilo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Rutaman
- V.I.P.
#144 Re: COMANDO CAI (Cai)
Sherryman, el último o el primero no tiene trascendencia, lo importante es disfrutar y creo que lo hemos logrado.
Unas fotillos...
Tatanka espero que coincidamos la próxima...
Bueno compañeros, cuelgo el casco hasta septiembre, me marcho unos dias al norte con la fresquita y dejo descansar a Susi que se lo ha merecido, 3.900 kms. en 7 semanas.
Disfrutad, los fines de Septiembre retornaremos las rutas.
P.D.: intentaré seguir el hilo de las camisetas. V'sssssTROM a todos.
Unas fotillos...
Tatanka espero que coincidamos la próxima...
Bueno compañeros, cuelgo el casco hasta septiembre, me marcho unos dias al norte con la fresquita y dejo descansar a Susi que se lo ha merecido, 3.900 kms. en 7 semanas.
Disfrutad, los fines de Septiembre retornaremos las rutas.
P.D.: intentaré seguir el hilo de las camisetas. V'sssssTROM a todos.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#145 Re: COMANDO CAI (Cai)
Me alegro que lo pasarais bien,no pude daros encuentro y como habreis visto, ayer llegue tarde y no pude quedar ,lastima para la proxima seguro.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#146 Re: COMANDO CAI (Cai)
Cadistrom,voy a llamar a nuestro organizador palanganero Manu a ver si organiza algo cortito que las mujeres se enfadan,o con ellas que te parece?luego te llamo.cadistrom escribió: a ver, esos PALANGANAS y demás cía, esta tarde he quedado con el amigo THOR, en principio salvo imprevistos toy dispuesto mañana, o pasado o el otro, jeje pero el lunes , sigo el hilo
-
- Pesao
#147 Re: COMANDO CAI (Cai)
Que paso el grupo palangana. Organizamos algo para el sábado o que, una rutilla de las nuestras, en plan de unas y tapitas, pero por lo que veo ya hay alguno rajado, si queréis organizo algo
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#148 Re: COMANDO CAI (Cai)
Ok manu pero cortita que tengo que estar pronto el sabado en la isla,ah ponte de acuerdo con camareta para lo de la lista de camisetas ,y poder tenerlas pronto.
-
- Conocido
#149 Re: COMANDO CAI (Cai)
Manuv, pon la ruta del fin de semana cortita como dice tatanka. Te ayudo a colocarla:
-Salida en el voy voy de Arcos. Previamente desayuno con molletes.
-Bajais al embalse, dais la vuelta a la primera rotonda que encontreis y os dirijis a la venta donde nos encontramos con Rubio. Cervezas y tapitas.
-Retorno a los correspondientes domicilios.
Esa ruta es cortita, no me digais que no. Además con curvitas...la de la rotonda claro está.
ohhhhhhhh Dioosssssssssssssss¡¡¡¡ no puedo irrrrrrrrrr.....el trabajo me lo impide.
Pasadlo bien si vais a salir y cuidadito con la carretera.
-Salida en el voy voy de Arcos. Previamente desayuno con molletes.
-Bajais al embalse, dais la vuelta a la primera rotonda que encontreis y os dirijis a la venta donde nos encontramos con Rubio. Cervezas y tapitas.
-Retorno a los correspondientes domicilios.
Esa ruta es cortita, no me digais que no. Además con curvitas...la de la rotonda claro está.
ohhhhhhhh Dioosssssssssssssss¡¡¡¡ no puedo irrrrrrrrrr.....el trabajo me lo impide.
Pasadlo bien si vais a salir y cuidadito con la carretera.
Carpe Diem.
-
- V.I.P.
#150 Re: COMANDO CAI (Cai)
Cadistrom,voy a llamar a nuestro organizador palanganero Manu a ver si organiza algo cortito que las mujeres se enfadan,o con ellas que te parece?luego te llamo. [/quote]
podía ser con ellas, creo q se apuntaría a las
podía ser con ellas, creo q se apuntaría a las
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.