consulta sobre pantallas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#1 consulta sobre pantallas

Mensaje por PEDROVARADERO »

alguien q tenga la pantalla touring original de suzuki , con el deflector que tiene en lo alto de la pantalla? va bien?

quita las turbulencias??
precio??

y alguien q tenga la pantalla givi?? , mismas preguntas , gracias amigos, esque ya mismo tengo mi v 650 ABS, y quisiera solucionar este tema muchas gracias
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: consulta

Mensaje por cettork »

Depende de tu altura, pero ante la duda echa un vistazo AL MADSTAD.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#3 Re: consulta

mido 1.80 , y me gustaria solucionar el tema este sin el mastad , si fuera posible
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: consulta

Mensaje por v chiclana 66 »

hola compi, mido 1,87 y primero me compre la pantalla givi_kappa (es la misma, pedir siempre kappa, es mas barata) y note bastante mejoria, por buscar algo definitivo compre el mastad y ahora voy de lujo total. (pantalla 90 euritos.) algunos compis compran antes el mastad y lo prueban con la pantalla original y despues empiezan con las pantallas. lo suyo es tener cerca quien haya efectuado estos cambios y puedas probarlos antes de gastar euritos. suerte y espero haberte ayudado.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#5 Re: consulta

gracias chiclana
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#6 Re: consulta

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Mido 1,79 descalzo osea con tacones :yahoo: un poquito mas, antes que me llegase la moto ya tenia pedido el madstad, o sea que no se lo que son las turbulencias, no las noté nunca (quizas sin el madstad tampoco las hubiese notado aunque lo dudo), cuando pille la moto no pase de 100/120 los primeros dias, poco despues se lo coloque, así que a velocidades altas ya lo tenia instalado y nunca me molestaron, con pantalla original.

saludos
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: consulta

Mensaje por daresa »

Al final una V eh Pedro?? :mrgreen:

Bueno, pues yo me compré la MRA, que es la misma que la touring de suzuki, y en ahumado la moto queda de escándalo, parece más grande la jodía.

Lo cierto es que antes no notaba turbulencias molestas, sólo que con mi altura me daba el viento en la cara, compré la MRA y voy comodísimo, no he probado el madstad pero con la pantalla tengo más que suficiente, una muy buena compra

Si hay que ponerle pegas es que la superposición de la pantalla con el deflector distorsiona la imagen, y por tanto lo que tienes justo delante de la rueda no se ve con claridad... esto me afectaba cuando salía por tierra, ahora ya no me entero, me habré acostumbrado.

Lástima que estemos tan lejos, te hubiese hecho un cambio de pantalla unos días para que la probaras...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: consulta

Mensaje por torrentito »

Yo estaba en tu misma duda, NO queria desmontar la araña original, pero segui viendo post en los que la gente estaba muy contenta con el madstad.

Al final me decidi, y me lo compre en una compra conjunta. Total por 52 €. Si no me gusta lo quito y ya esta.

Pero lo puse, mido 1,90 y para que te hagas una idea, ahora a 120 parece que vas parado, no te molesta el aire absolutamente nada. una maravilla.

Si no te gusta su aspecto, una vez montado te acostrumbras (tampoco queda tan mal) y veras como dentro de poco, suzuki, instalara algo similar de serie.

:drinks: :drinks:
El fin justifica que ya has llegado.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#9 Re: consulta

Mensaje por cettork »

Para ayudar algo mas a nuestro compañero. Alguien puede poner un enlade a alguna moto con el MADSTAD puesto???
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: consulta

Mensaje por PapaToni »

Una foto con pantalla GIVI y Madstad que muestra los rangos de inclinación y alturas disponibles con este soporte de pantalla y sin herramientas:
Imagen
Más info sobre pantallas:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 33&start=0
Salut! :drinks:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: consulta

Mensaje por cettork »

Cojo .... o, si señor, Muy buenas fotos. Ahí queda eso ¡¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#12 Re: consulta

daresa escribió:Al final una V eh Pedro?? :mrgreen:

Bueno, pues yo me compré la MRA, que es la misma que la touring de suzuki, y en ahumado la moto queda de escándalo, parece más grande la jodía.

Lo cierto es que antes no notaba turbulencias molestas, sólo que con mi altura me daba el viento en la cara, compré la MRA y voy comodísimo, no he probado el madstad pero con la pantalla tengo más que suficiente, una muy buena compra

Si hay que ponerle pegas es que la superposición de la pantalla con el deflector distorsiona la imagen, y por tanto lo que tienes justo delante de la rueda no se ve con claridad... esto me afectaba cuando salía por tierra, ahora ya no me entero, me habré acostumbrado.

Lástima que estemos tan lejos, te hubiese hecho un cambio de pantalla unos días para que la probaras...

DARESA mira al final tengo intencion de comprarme una , amigos gracias por vuestra inestimable ayuda , sois unos fieras , gracias
rusov
Asiduo
Asiduo

#13 Re: consulta

Mensaje por rusov »

Este es el video de demostracion de madstad, que con permiso de los americanos subi a youtube.

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”