El cambio climático...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
AlexDL1000

#1 El cambio climático...

Mensaje por AlexDL1000 »

...¿es una patraña?

http://archivo.greenpeace.org/Clima/noticias.htm

Yo creo que más bien no... y es para tomárselo muy en serio.
Que mundo más absurdo y triste en el que vivimos. ¿No os lo habeis planteado alguna vez? En vez de estar todos en armonía, en un vive y deja vivir, en respetarnos, en tratarnos con educación y dignidad, somos el animal más despreciable y ruin que hay en la faz de la tierra: no solo jodemos lo demás, sino que nos jodemos entre nosotros por motivos realmente absurdos (¿no creeis que cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal?)...Y creo que todo empieza en nosotros mismos y nuestra actitud en nuestro entorno y en el dia a dia...
Yo a la Tierra tal y como la conocemos ahora, no le doy más de 20 años... si es que no hay un cambio radical de mentalidad... cosa que no creo...

:cry: :cry: :cry:

Saludos.
Guzzisti

#2 Re: El cambio climático...

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:...¿es una patraña?

http://archivo.greenpeace.org/Clima/noticias.htm

Yo creo que más bien no... y es para tomárselo muy en serio.
Que mundo más absurdo y triste en el que vivimos. ¿No os lo habeis planteado alguna vez? En vez de estar todos en armonía, en un vive y deja vivir, en respetarnos, en tratarnos con educación y dignidad, somos el animal más despreciable y ruin que hay en la faz de la tierra: no solo jodemos lo demás, sino que nos jodemos entre nosotros por motivos realmente absurdos (¿no creeis que cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal?)...Y creo que todo empieza en nosotros mismos y nuestra actitud en nuestro entorno y en el dia a dia...
Yo a la Tierra tal y como la conocemos ahora, no le doy más de 20 años... si es que no hay un cambio radical de mentalidad... cosa que no creo...

:cry: :cry: :cry:

Saludos.
La frase..."Nosotros ya no estaremos aquí.." la oigo muchas veces cuando se plantea este tema,como disculpa para no luchar por ello.

Acabo de llegar de un lugar idilico en cuanto a naturaleza..y da pena el estado de lugares declarados "patrimonio de la humanidad"..

Como tu dices..hay una papelera al lado..pero hay basura a unos metros..,que se puede esperar cuando los propios habitantes si no se esfuerzan en algo..tan simple...suma,suma...así vamos.

;-)
AlexDL1000

#3 Re: El cambio climático...

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió: La frase..."Nosotros ya no estaremos aquí.." la oigo muchas veces cuando se plantea este tema,como disculpa para no luchar por ello.

Acabo de llegar de un lugar idilico en cuanto a naturaleza..y da pena el estado de lugares declarados "patrimonio de la humanidad"..

Como tu dices..hay una papelera al lado..pero hay basura a unos metros..,que se puede esperar cuando los propios habitantes si no se esfuerzan en algo..tan simple...suma,suma...así vamos.

;-)
Exacto. Si ni siquiera a un nivel tan simple como ese, no sabemos ni hacerlo bien... tu imagina a grandes niveles como estamos dejando el planeta.
Y España es un buen ejemplo. A medida que vamos subiendo escalones, va aumentando el nivel de mi*rda.
El caso es que no me explico por que narices ese afán de ganar más y más y cada vez más. ¿Que finalidad tiene? ¿A quien beneficia eso? Yo supongo que llega un punto en que un ser humano ya ha colmado todas sus necesidades, básicas o no ¿por que más?¿Por que las grandes multinacionales, que son en definitiva los amos del mundo y los que tienen la sarten por el mango, cada vez quieren enriquecerse más? ¿No tienen bastante con lo que ya ganan? Lo jod*d* es que pagaremos muy caro el precio de la codicia.
Lo encuentro todo muy absurdo, quizá es mi mente demasiado simplista, pero es que hay cosas que todavía no acabo de entender... y creo que no entenderé nunca...

;-)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Alex esto es una batalla perdida ....

USA creo que produce mas del 50% de los gases efecto invernadero sobre todo CO2 y se nego a firmar los acuerdos de Kioto .......

Aqui sin embargo mi ayuntamiento me cobra un nuevo impuesto de 63 aurelios al año para que yo les separe la basura ....

tu lo entiendes .... yo tampoco

Hace ya tiempo me acuerdo de devolver los envases de vidrio en los supers y te los abonaban, ahora sin embargo los pocos envases que hay en vidrio son para tirar, eso si en el contenedor de vidrio porque si no eres un mal ciudadano y no te identificas con los problemas del mundo y encima pagando nuevos impuestos y no sigo porque aun habra gente que se moleste con mis reflexiones ....
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Que ignorancia la del hombre que piensa que acabará con la tierra... LA TIERRA ACABARÁ CON NOSOTROS!!!
anonimo.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Quién siembre vientos, recoge tempestades. :evil: :evil:
Con todo lo que estamos sembrando, vamos a recoger tempestades, huracanes, sequía extrema, tifones, escasez de agua, maremotos... :wh)
Y aunque es cierto que todos colaboramos a "ensuciar" el planeta, también es bien cierto que algunos lo "ensucian" más que otros (dígase grandes paises, grandes potencias y grandes economías mundiales). :cry: :cry:
Quién debiera dar ejemplo, no lo da... y así nos "luce el pelo". ;-1
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hay una palabra para definir unos seres que se afincan en un ser , consumen todos sus recursos , se multiplican exponencialmente y acaban con todo el entorno : PARASITOS

Entonces el ser, al verse infectado, reacciona intentando librarse de su hesped en forma de fiebres , sistema inmunologico y demas ...

Si el parasito no desaparece o canvia su modo de vida , el ser se encuentra debilitado y muere en poco tiempo. Con su muerte arrastra a toda la vida que lleva dentro a su mismo fin.

La conclusion es evidente , o nos adaptamos a un planeta enfermo y redirigimos nuestra forma de vida o nos lo vamos a llevar todo por delante.

Todos tenemos que poner nuestro granito de arena en permitir un cambio de tal magnitud y no hay que consolarse diciendo que la culpa de todo la tienen las grandes multinacionales, que las soluciones las tienen que tomar los paises a nivel mundial ( que si ),etc ... sino que ademas todos tenemos que colaborar en que esto sea posible.

Por ejemplo,desplazarse en moto no es que sea un sistema de transporte particularmente respetable con el medio ambiente , que digamos.

Con esto no estoy diciendo que nosotros seamos los responsables del estropicio, sino que un cambio de tal magnitud como el que tenemos que hacer en los proximos años , nos va a hacer replantear muchas cosas, muchas ...

ya veremos ...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”