II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
xjpedro
Cansino
Cansino

#201 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por xjpedro »

Vaya putada, Joseán, lo siento.

Y que las sardina, lo boquerone, jibia, y que yo cobro oigaaa!
camareta
Cansino
Cansino

#202 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por camareta »

NACHO.35 escribió:Mira a ver ahora si lo ves bien. Te envio un mp.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 9&t=h&z=13

Saludos, Nacho.35.
buenas ese es el sitio nacho para el domingo escaparme si puedo y si alguien mas sale el domingo para echar el dia desde cadiz osevilla podriamos ir juntitos

esta un poco perdido si no se conoce la zona , no nacho? llegaré ???? :rofl:
Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#203 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por FELMORENO »

xjpedro escribió: Y que las sardina, lo boquerone, jibia, y que yo cobro oigaaa!
Eso es del restaurante/chiringuito el tintero, no xipedro?
:ok:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Correcaminos »

Una preguntilla:

En algun lugar de este largo posthe leido algo de una ¿manifestacion? motera en motril o asi
¿Alguien sabe mas detalles de eso?

Ya queda menos....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

camareta escribió:
NACHO.35 escribió:Mira a ver ahora si lo ves bien. Te envio un mp.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 9&t=h&z=13

Saludos, Nacho.35.
buenas ese es el sitio nacho para el domingo escaparme si puedo y si alguien mas sale el domingo para echar el dia desde cadiz osevilla podriamos ir juntitos

esta un poco perdido si no se conoce la zona , no nacho? llegaré ???? :rofl:

Vamos a ver, que con el terral tenemos las ideas más flojas.
LA SARDINA SERA EL SABADO

Aunque hemos quedado para el viernes por la tarde los que se queden para dormir, y algunos que llegarán el sábado, también se quedarán esa noche.

Para Correcaminos: el domingo hay planificado una ruta conmemorativa por compañeros fallecidos en la carretera de Motril a Nerja (carretera de la muerte). Ese ha sido el motivo de desplazar la fecha de la sardiná al domingo. Hay un hilo dentro de la zona de Andalucía que lo explica perfectamente.

Por otro lado, marco el punto exacto del chiringuito de la sardiná, que no tiene nada que ver con el mapa al que haceis referencia. Es este http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 9&t=h&z=11, donde el punto A es el albergue y el punto B es el del chiringuito de la sardiná.

Saludos, Nacho.35.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#206 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por FELMORENO »

el sitio de la sardiná está de lujo, con un aparcamiento grandisimo y en primerisisima linea de playa... weno 14 dias mas y...
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Nacho:
Ya si que me he perdido del todo: segun me contestas un poco mas arriba, la ruta conmemorativa es el domingo, y dices que "Ese ha sido el motivo de desplazar la fecha de la sardiná al domingo.". Si embargo despues de volver a leere las 9 paginas del post en cuestion, veo que por ahi se dice que la sardiná sera el sabado.
¿En que quedamos? Va a ser verdad que el terral os tiene "confundios" o como decis por ahi abajo "esnortaos" :descojono: :descojono: :descojono:

ALPES VSTROM CLUB 2017
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

Correcaminos escribió:Nacho:
Ya si que me he perdido del todo: segun me contestas un poco mas arriba, la ruta conmemorativa es el domingo, y dices que "Ese ha sido el motivo de desplazar la fecha de la sardiná al domingo.". Si embargo despues de volver a leere las 9 paginas del post en cuestion, veo que por ahi se dice que la sardiná sera el sabado.
¿En que quedamos? Va a ser verdad que el terral os tiene "confundios" o como decis por ahi abajo "esnortaos" :descojono: :descojono: :descojono:
Es que a mí también me afecta el terral. Es el motivo por el cual la desplazamos al sábado. Perdón por el error. Es que este Camareta me pone........ :descojono: :descojono:

Saludos, Nacho.35.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Yasimoto »

NACHO.35 escribió:QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS!!. VAMOS A LA RICA SARDINA!! :descojono: :descojono:

ALGUN ESPETITO PARA ALGUIEN MAS??

Vamos, que nos vamos. Los indecisos, a apuntarse.

Saludos, Nacho.35.
¡Sí, aquí! ¡déme dos completas poco hechas!, bueno, no es seguro, acabamos de llegar de "vacaciones" familiares y hablando con Correcaminos nos hemos enterado de vuestro evento, q tiene una pinta estupenda, pero ... (siempre hay algún pero) para ir desde Guadalajara, o mejor, para volver el domingo día 31 serían 587 kilómetros (según San Google) de caravana en plena operación retorno. Aun yendo solitos son muchos kilómetros de autovía, imaginaos si fuéramos "en procesión" a 50 km/h. Por eso sólo nos atrevemos si nos mantuvieran la habitación también la noche del domingo por un precio parecido para poder regresar tranquilamente el lunes, pero al ser un alojamiento tan peculiar pudiera ser q incluso lo cerraran en septiembre o lo tuvieran completo para otros cursos. Acabo de llamar por teléfono y lógicamente no me ha contestado nadie, hoy es fiesta en toda España, mañana lo intentaré otra vez. Si alguien tuviera alguna información al respecto ( p. ej.: NACHO.35) se agradecería la compartiera. La verdad es q nos gustaría volver a saludar y compartir buenos ratos con tanta gente popular y conocer al resto, pero tan lejos y en esas fechas críticas... estamos indecisos.

P.d.: me he leído todo el hilo y casi acabo ... :blink: o mejor dicho, casi no acabo, no encontraba la info del alojamiento ni del precio. Gracias a NACHO.35 q se lo está currando como nadie.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Cariño »

EEEEEEHHHHHHHH, que estoy aqui!!!!!!! ya ma pegao lola un palo entre las orejas por no saber como tirar pa´lante en los momentos dificiles y.... aqui estoy otra vez, aunque no tengo la moto en condiciones ahora mismo, la tengo en el taller de chapa y pintura, a ver si arreglan el desaguisado que monte en puerto galiz, en la preinauguracion del comando cadiz. en fin, que aun no se seguro si podre ir. nacho en cuanto sepa algo te digo. caso de que pudiera ir, aunque sea sin plaza, no os preocupeis que me busco la vida por ahi, lo importante es poder veros, aunque sea un par de minutos, que ya me muero de ganas. venga compañeros, un saludo, nos veremos prontico.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

Cariño escribió:EEEEEEHHHHHHHH, que estoy aqui!!!!!!! ya ma pegao lola un palo entre las orejas por no saber como tirar pa´lante en los momentos dificiles y.... aqui estoy otra vez, aunque no tengo la moto en condiciones ahora mismo, la tengo en el taller de chapa y pintura, a ver si arreglan el desaguisado que monte en puerto galiz, en la preinauguracion del comando cadiz. en fin, que aun no se seguro si podre ir. nacho en cuanto sepa algo te digo. caso de que pudiera ir, aunque sea sin plaza, no os preocupeis que me busco la vida por ahi, lo importante es poder veros, aunque sea un par de minutos, que ya me muero de ganas. venga compañeros, un saludo, nos veremos prontico.
Hombre, ya era hora de que dieras señales de vida. Me alegro de verte por aquí nuevamente. Con respecto a la sardiná, me quedo a la espera de que me digas algo.

Lo dicho, que me alegro de verte.
Saludos, Nacho.35.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#212 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Joséan »

Hola a todos.... Correcaminos, NACHO.35 y xjpedro... ¡gracias! por vuestra comprensión y apoyo, sé que sois sinceros. Ya parece que me duele un poco menos... :cray: :cray:
Deciros que sigo aquí, que no lo doy por perdido todavía y que hasta el día 28, estaré intentándolo. Con todo respeto y comprensión para Concha (pobrecica), ella toda intentando para que yo me puedar ir... si es que no me la merezco... :fie:
Correcaminos, lo que te dije sigue en pie (o cojo), pero sigue... je, je, je...
Compañeros... hasta luego... ¡espero! :yes: :no: :yes: :no: :yes: :no: :yes: :no: :fie: :rolleyes: :wink:
:drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
toofastjuanito

#213 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por toofastjuanito »

cariño, hoy me he acordado de ti un monton, bajando de galicia, ya te contare...........espero verte en la sardina, auqnue sea vente de paquete conmigo, y sobre el alojamiento, sin problemas, ya nos buscaremos la vida.......ademas eso de dormir ya sabes que es para los mariquitas y gentes flojas que no aguantan una noche sin dormir......o sea tu y yo estamos exentos de esas nimiedades... :mrgreen:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Josean:

Ya hablmos un poco mas adelante. Aún asi, no hay que dar nada por perdido hasta el ultimo segundo.

Too: ya sabes que los ancianos necesitamos dormir mucho sin necesidad de volvernos mariquitas (o a lo mejor si...) :descojono: :descojono:

Pa todos: Ya falta muuuuucho menos... :good: :good: :good:

ALPES VSTROM CLUB 2017
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#215 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por FELMORENO »

Nacho, se sabe ya la ruta prevista el día de la sardiná, o todavía está por decidir?, es pa ir viéndola en el Google Maps... :mrgreen:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

felmoreno escribió:Nacho, se sabe ya la ruta prevista el día de la sardiná, o todavía está por decidir?, es pa ir viéndola en el Google Maps... :mrgreen:
En principio yo optaría por repetir la del año pasado: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 15234&z=11
Se trata de unas 2 horas de moto, con una parada para la cervecita de rigor en el punto B, pero a ver si mañana alguien la quiere cambiar.

Saludos, Nacho.35.
Descarada
Pesao
Pesao

#217 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Descarada »

Nacho, has visto que se ha desconvocao la concentracion de Motril-Nerja??????

Oye, al final he conseguido cambiar el dia del viernes :yahoo: , asi que dime si aun puedo hacer el ingreso para dormir esa noche tambien

Un besote!!!!!
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

Descarada escribió:Nacho, has visto que se ha desconvocao la concentracion de Motril-Nerja??????

Oye, al final he conseguido cambiar el dia del viernes :yahoo: , asi que dime si aun puedo hacer el ingreso para dormir esa noche tambien

Un besote!!!!!
Si, he visto que la han desconvocado. Pero volver a cambiar de fecha la sardiná creo que despistará a mucha gente.

Claro que te puedes venir el viernes, sin problema.

Saludos, Nacho.35.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

Por cierto, a los que les interese, las coordenadas GPS que el Google Maps me da son:
@36.826808, -4.383938

Saludos, Nacho.35.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Yasimoto »

NACHO.35 escribió:Por cierto, a los que les interese, las coordenadas GPS que el Google Maps me da son:
@36.826808, -4.383938

Saludos, Nacho.35.
Sí, cierto, bueno eso queda en el camino, si quieres llegar hasta el aparcamiento mejor situate en estas: 36.824650, -4.384550, q me ha costado un rato encontrar la forma de salirme del camino ("buscar en mapa" e ir cambiando a pelo las coordenadas de Nacho hasta situar el punto A sobre la explanada de la entrada). Otra cosa, parece q hay piscina y el agua está limpia. El 1er. árbol del patio parece q habría q podarlo un poco más para el año q viene. ¡Nacho!, ¿el q está en el patio eres tu? :mrgreen: :friends: El albergue está fenómenal. :descojono:

¿Quién nos iba a decir hace unos años q veríamos si necesitamos retejar o no desde un satélite?

Por cierto, ¿he dicho camino?, se supone q nosotros iríamos en una turismo pesada, ¿qué tal está ese camino de entrada al albergue? :blush:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

Yasimoto escribió:
NACHO.35 escribió:Por cierto, a los que les interese, las coordenadas GPS que el Google Maps me da son:
@36.826808, -4.383938

Saludos, Nacho.35.
Sí, cierto, bueno eso queda en el camino, si quieres llegar hasta el aparcamiento mejor situate en estas: 36.824650, -4.384550, q me ha costado un rato encontrar la forma de salirme del camino ("buscar en mapa" e ir cambiando a pelo las coordenadas de Nacho hasta situar el punto A sobre la explanada de la entrada). Otra cosa, parece q hay piscina y el agua está limpia. El 1er. árbol del patio parece q habría q podarlo un poco más para el año q viene. ¡Nacho!, ¿el q está en el patio eres tu? :mrgreen: :friends: El albergue está fenómenal. :descojono:

¿Quién nos iba a decir hace unos años q veríamos si necesitamos retejar o no desde un satélite?

Por cierto, ¿he dicho camino?, se supone q nosotros iríamos en una turismo pesada, ¿qué tal está ese camino de entrada al albergue? :blush:
Sin problemas, está asfaltado hasta el final.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Yasimoto »

voilà!

Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#223 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por rodman »

Nacho llegue anoche de viaje,y no seguido el hilo,hasta la semana que viene no sabre si puedo ir,eso si,seria solo una noche,o la del viernes,o el sabado....

Un saludo......
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por NACHO.35 »

Buenas señores, después de haber estado con lo que queda del comando boquerón (el resto está en la feria), he constatado que no hay nadie del comando interesado en acompañarnos a dichas noches (bueno, fiestas :descojono: :descojono: )exceto uno, pero tiene un dedo del pié roto, por lo que paso a redactar el listado de los asistentes al Albergue de Aula de Contadoras. En este primer listado están los seguros, que han ingresado según indicaciones anteriores de este hilo:

1.- NACHO.35.
2.- DIANA.
3.- Toofastjuanito. (no ha pagado pero pagará)
4.- Xjpedro (solo sábado)
5.- 5deabril
6.- Cisco
7.- Felmoreno
8.- Ana (Felmoreno's wife)
9.- Secreta-v
10.- Ilde_650dl
11.- Correcaminos
12.- Coyote
13.- Osiris
14.- Descarada
15/16.- Yashimotos
17.- Rodman (solo viernes)
18.- Er Mario (solo sábado)

En este segundo listado se relacionan los "dudosos" y sus motivos:

1.- Chachi: Hablé con el hace unos días, pero no he vuelto a saber nada. No sé realmente sus intenciones.
2.- DUKE: No se conecta ni queriendo. Sé que anda fastidiado por el tema de la amnea, pero no sé nada de él desde hace meses.
3.- Joséan: está pendiente de un cambio de guardia de su artillera, aunque tiene su transferencia realizada.

Actualizado a 26-08-08.

Os ruego que los que podais confirmar de los dudosos lo hagais cuanto antes, ya que se trata de quedar bien con los responsables de Aula de Contadoras, aunque sé que algunos no podeis confirmar hasta última hora.

Espero que el menú para las dos cenas que os prepare sea de vuestro agrado así como las copas. Os enviaré por mp a los asistentes los teléfonos de Sensei, Diana y el mío propio para el viernes por si os perdeis o teneis cualquier consulta, aunque os adelanto que nuestra intención es estar en el albergue sobre las 17:00 aproximadamente para ir recibiendo a la gente.
Quiero agradecer la colaboración prestada por Sensei en cuanto a la organización y a Eko por haber mediado con los responsables de Aula de Contadoras.

En otro post de este hilo colgaré el listado definitivo de los asistentes a la sardiná (sin pernoctación ni nocturnidad :descojono: :descojono: )

Saludos, Nacho.35.
Última edición por NACHO.35 el 26 Ago 2008 19:04, editado 7 veces en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.

Mensaje por Yasimoto »

Por fin tenemos noticias y podemos darlas, confirmamos asistencia al albergue las 2 noches, hoy mismo te hago el ingreso: 40 * 2 noches * 2 personas=160 €, Nacho, es eso ¿no? voy a buscar el nº de cuenta...
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”