Primeras impresiones MADSTAD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#1 Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por jpbullas »

Esta tarde por fin he podido montar el MADSATD y comprobar lo efectivo que es..... Al que aún no lo tenga que lo haga cuanto antes, puesto que antes a partir de 110 más menos el casco comenzaba a destrozarme la cabeza y las vibraciones tremendas, hoy pensaba que iba más lento por eso del ruido y jo...er que iba a más de 150 y sin enterarme. Como ya he leido en otros post, podía oir el tubo de escape y la mandíbula no se me movía. Tras comentaros mis impresiones os ruego a todos aquellos que ya lo llevan puesto hagan sus propios comentarios, para convercer al resto de nuestros foreros a otra compra conjunta.

Animo y cuando lo probeis pensareis que esa ya no es vuestra moto inicial lo que llevais entre manos. Ahora si que me atrevería a realizar largos viajes sin descansar fuera de españa, claro.
Ruben
Tímido
Tímido

#2 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por Ruben »

Yo todavia no lo he pedido, pero si, ya pedí presupuesto y me lo mandan de EEUU a la argentina. Solo tengo que tomar la desición. Contame cual es la inclinación que le das, que cambia tanto el tema del viento, la verdad yo compré el parabrisas alto de Givi y no noto tanto las turbulencias como dicen por alli.(Mido 1,72). Contame por favor que inclinación le dás y si podés poner unas fotos mejor. Gracias.
Pregunta: mejorará el tema turbulencias, si le sacamos ese espacio que tiene entre el carenado y el parabrisas, ya que la araña original hace que el parabrisas esté como 2 ctms separado. Digo esa entrada de aire no origina la famosa turbulencia?, Para que sirve?
Un saludo
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#3 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por vardink »

Yo llevo el MADSTAD hace ya unos meses y estoy encantado.
Antes las turbulencias y el aire en el casco me volvian loco. Ahora solo hay turbulencias cuando vas detras de un camion o furgoneta o vas a adelantarlo (cosa normal). Ademas me permite llevar el casco abierto a 120 y no me da el aire en la cara.
Yo tambien lo recomiendo.
En cuanto a lo de la compra conjunta el mio proviene de una de ellas y salio bastante barato. Creo recordar que unos 53 euros puesto en casa.
Saludos
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por PINEDA36 »

El Nadstad es una maravilla, 0 turbulencias desde que lo puse.
Vale la pena adquirirlo, sea en compra conjunta como yo hice o comprandolo directamente.
Contame por favor que inclinación le dás y si podés poner unas fotos mejor. Gracias.
El grado de inclinación y la altura, depende de cada uno, es cuentión de ir probando posiciones y quedarte con la que mejor te vaya.

Saludos. :drinks:
Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por nikko »

Antes de tener el madstad puse la pantalla Givi y la verdad es que noté mejora en el tema de las turbulencias pero todavía notaba el aire en la parte superior del casco. Mido 1'85 y tenía la pantalla en la parte más baja. No me gustaba como quedaba más alta.
En una compra conjunta que organizó Boolean compré el madstad y la verdad es que cuando lo instalé junto con la pantalla Givi el cambio fué radical. Puedo ir por la autopista a 140 km/h con el casco levantado que no noto el aire en la cabeza y puedo escuchar hasta el motor de la moto y de los coches que adelanto.
La inclinación depende de cada uno. Es ir probando las distintas posiciones. Cuando voy solo la pongo con inclinación X y cuando voy con la mujer tengo que variarla y poner un poco más abajo la pantalla.
Este aparato y los puños calefactables es lo mejor que le he puesto a la moto.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
muris
Conocido
Conocido

#6 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por muris »

Nikko, yo mido como, llevo la Givi y el Madstad, y un dia voy mejor de una manera y al dia siguiente de otra.
Hazme un favor, ¿como la llevas tu?, ¿la pantalla subida o bajada? ¿inclinada hacia ti o vertical?.
Un saludo y gracias.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
mingo.34
Tímido
Tímido

#7 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por mingo.34 »

podriais poner alguna foto del madstad colocado ?
os lo agradeceria
un saludo :drinks:
Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por nikko »

muris escribió:Nikko, yo mido como, llevo la Givi y el Madstad, y un dia voy mejor de una manera y al dia siguiente de otra.
Hazme un favor, ¿como la llevas tu?, ¿la pantalla subida o bajada? ¿inclinada hacia ti o vertical?.
Un saludo y gracias.
La tengo en la posición media del madstad y la pantalla ligeramente inclinada hacia mi, todo esto lo suficiente para que mis ojos queden por encima de la pantalla. Esto en ciudad, cuando salgo fuera la inclino un poco más, no mucho. Incluso sobre la marcha la he llegado a ajustar un poco.

Si puedo cuelgo alguna foto de como la llevo.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Rocova
Cansino
Cansino

#9 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por Rocova »

Confirmo todo lo dicho hasta ahora, yo la utilizo todos los días para ir al trabajo 100 km la mitad por autovía y a partir de 120 comenzaban las incómodas vibraciones y el ruido en el casco, desde que instalé el madstad comprado en compra conjunta del foro se acabaron las turbulencias, excepto las comentadas por circular detrás de los camiones etc. las cuales son inevitables, valga como ejemplo que antes de instalar el madstad, los paneles de la autovía y las matrículas, a cierta distancia no podía leerlos porque las letras me bailaban por las vibraciones del casco y ahora las leo sin problemas.

Resumiendo que lo recomiendo sin dudarlo sobre todo para los que hacen carretera habitualmente. :good:
muris
Conocido
Conocido

#10 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por muris »

Ahora acabo de llegar de probar una posición que no había probado: abajo del todo y totalmente vertical.
Pues no lo entiendo pero mucho mejor que en otras posiciones.
Gracias.
V´s
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
jesuse
Conocido
Conocido

#11 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por jesuse »

Puede ser porque abajo de todo hace que no te llegue yá aire desplazado por la pantalla, que es el que produce las turbulencias y todo lo demas..... no se es una posibilidá......
Por cierto , los que habeis pedido directamente el madstad a USA, ¿os ha tardado mucho en llegar?.... :blink: ya me estoy poniendo un poco nervioso!!
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por jpbullas »

En respuesta a Ruben, comentarte que yo sólo he probado una posición:
1- Pantalla a nivel medio de altura y un poco inclinada hacia mí. El resto tendré que ir probando y ver que pasa.

En cuanto a si poniendo algún tipo de goma que incline la pantalla puede que sirva, algo leí en el foro hace ya tiempo sobre este tema, pero no se realmente si es igual de efectivo. Ya te digo yo que el madstad me ha dejado totalmente descuadrado!!!!!
Luego si llevas la pantalla alta de Givi y vas bien no veo la necesidad de que te pilles el Madstad, eso ya cada cual.

Birras para todos y :rofl:
josev
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por josev »

Yo la compre hace tiempo en una compra conjunta, tardo como una semana en llegar si no recuerdo mal....

Posicion media y media... para mi es la mejor, y desde luego se nota muuuucho.
topo37
Tímido
Tímido

#14 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por topo37 »

yo lo compre por libre a USA y me tardo 15 dias,la mejor compra que he hecho para la strom :drinks:
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEGA ANTES...
Milio
Conocido
Conocido

#15 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por Milio »

jesuse escribió:...
Por cierto , los que habeis pedido directamente el madstad a USA, ¿os ha tardado mucho en llegar?.... :blink: ya me estoy poniendo un poco nervioso!!
Ya te ha contestado topo37, pero te contesto yo también para que no desesperes; a mí también me tardó unos 15 días.

Me hizo gracia que cuando estaba abriendo el paquete, consulté la página de USPS y aún ponía que estaba en aduanas. En la página de Correos ponía que estaba en Miami o que iba a partir hacía aquí desde Miami.

El día menos pensado el cartero llamará a tu puerta. Otra posibilidad es que el cartero haya ido a darte el paquete y si no estabas te haya dejado aviso, pero por una de aquellas el "aviso" haya desaparecido. Si ha pasado tiempo, puedes pasarte por la oficina de correos y preguntar a ver.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por arrozpe »

Yo lo compré en la últimacompra conjunta. Todavia no he conseguido pillar un dia sin viento y con tiempo para probarlo bien y encontrar mi posición idonea. Asi que admito sugerencias. Mido 1,80 y lo llevo montado con la pantalla original. De momento he notado una cierta mejora en cuanto a las turbulencias pero el aire me sigue pasando por la parte de arriba del casco y llevo bastante ruido. La gente de mi altura ¿como lo llevais?

Salu2
Milio
Conocido
Conocido

#17 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por Milio »

arrozpe escribió:Yo lo compré en la últimacompra conjunta. Todavia no he conseguido pillar un dia sin viento y con tiempo para probarlo bien y encontrar mi posición idonea. Asi que admito sugerencias. Mido 1,80 y lo llevo montado con la pantalla original. De momento he notado una cierta mejora en cuanto a las turbulencias pero el aire me sigue pasando por la parte de arriba del casco y llevo bastante ruido. La gente de mi altura ¿como lo llevais?

Salu2
Yo lo llevo arriba del todo y más o menos al 40 ó 50 % de inclinación, y me va bien, aunque es cuestión de ir probando, aunque ya te digo que el viendo no desaparece, lo que desaparece son las turbulencias, con lo que se gana en facturas del dentista que no te tiene que poner empastes nuevos a cada salida.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por arrozpe »

Gracia Milio por la información. Me da la impresión que el aire que me da por encima del casco es el que se cuela por debajo de la cúpula, con lo cual, ese solo se puede quitar dandole menos inclinación a la cúpula, lo cual haria que aumentaran las turbulencias. ¿qué opinais?

salu2
richi
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por richi »

arrozpe escribió:Gracia Milio por la información. Me da la impresión que el aire que me da por encima del casco es el que se cuela por debajo de la cúpula, con lo cual, ese solo se puede quitar dandole menos inclinación a la cúpula, lo cual haria que aumentaran las turbulencias. ¿qué opinais?

salu2
efestivamente
busca la posición intermedia entre turbulencias y chorro directo al casco y, no te olvides que vas en moto,y que un poco de aire siempre nos tendrá que dar... :yes:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por IVAN »

Pues mido 1,82 y creo que me va a tocar comprarla si no quiero que me quede la cabeza como unas maracas :blink: cuando toca un viajecito, aunque me parece fea como el orto, mi almendra lo agradecera y tantas personas nos e pueden equivocar. :yes:
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#21 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por motero-Vstrom »

Este comentario ya lo puse en el hilo de compra-venta pero ya que aqui hay otro abierto pues copio y pego.

Bueno, la semana pasada monté mi madstad despues de haber tomado un refrigerio con el amigo josevser (muy majo por cierto :ok: ) ya que lo tenia el en su casa.

Cuando llegué a casa con ayuda del brother :friends: montamos el aparatejo en la posición mas alta, no nos pareció dificil :mrgreen: , despues empezé a hacer pruebas y al final le conseguí la posición :good: , pantalla en lo mas alto y con una pequeña inclinación.

Impresiones, muy buenas :good: , yo noto mucha diferencia y como me dijo josevser ahora vas a 140 y no te enteras :shok: . Antes con solo ir a 100-120 ya empezaban las turbulencias y ahora puedo ir con la visera abierta (antes imposible) a 140 que no me molesta para nada, incluso a 100 puedo ir con el modular abierto cosa que antes con la presión del aire me echaba la cabeza para atras :fie: .

Por lo tanto por mi experencia, muy recomendable.

Por cierto mido 1,85.

Vsss :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueno pues a ver cuando se hace otra compra conjunta para el cacharro ese. Yo con la pantalla original apenas pasaba de 100 parecia que se ponia en marcha una taladradora. Le puse una pantalla PUIG y la cosa ha mejorado bastante con la pantalla y un par de arandelas de goma para dar inclinacion pero aun siguen ahi las turbulencias aunque sea en menor medida, si subo la pantalla a la posicion mas alta ya no las tengo pero no me gusta ir mirando a traves de la pantalla asi que vuelta a bajarla a la posicion media. Pues eso, que a la proxima compra me apunto :good: .

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
pepeland
Tímido
Tímido

#23 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por pepeland »

Hola a todos, hace tiempo que no participo, aunque os leo cuando puedo.
Pedi el Madstad hace unos dias (ma tardó 9 dias en llegar), y contando incluso la comisión por cambio (1,5%) que me ha cobrado el banco me ha salido por 80€.
El dia de pruebas, sin viento, la posición que mejor me funcionó fue la baja con inclinación media, después segui probando y cuando volví a poner la que más me gustó ya no iba igual de bien ¿¿??, no se si varió el viento o que no la dejé exactamente igual, en cualquier caso de la posición media hacia abajo y sobre mitad de inclinación me permite ir con la visera abierta (eso si con gafas de sol), pero turbulencias sigo notando, al menos esas que "mueven" los paneles de la autovía, por lo que no se si son ya paranoias o es que aun no encontré mi posición (para sugerencias mido 1,75).

Conclusiones hasta la fecha: con la pantalla original, posisicón alta, sin madstad y con arandelas sobre 1cm, no iva mal. Con el madstad, algo mejor, pero al menos hasta que consiga una posición ideal, no lo he notado tan milagroso como a muchos os va. Seguiremos investigando.

Saludos a todos
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Primeras impresiones MADSTAD

Mensaje por Jorgestrom »

Yo mido 1.81, la posición que mejor me va es la mas elevada, tando del Madstad como de la pantalla, y completamente vertical. No se me acercan ni los mosquitos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”