Madstad

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pakete
Tímido
Tímido

#1 Madstad

Mensaje por pakete »

Buenas, pues eso ke pedi el madstad, y me acaba de llegar, lo acabo de montar, montaje facil, me han sobrado 4 arandelas, ke me he dao cuenta de ke eran de los 4 primeros tornillos ke fijan el madstad a la moto, espero ke no pase nada sin estos, esta tarde probare y ya mañana os comentare como va el invento contra el viento, jejejejeje.
pakete
Tímido
Tímido

#2 Re: Madstad

Mensaje por pakete »

Bueno, pues probado, lo tengo en la posicion mas alta, y la pantalla lo mas alta y vertical, mido 201 cmd de tio largo, jejejeje, pues el aire del casco lo kita, lo tengo con la pantalla suzuki ke trae la moto y al tenerlo alto ahora me entra aire en el cuerpo, no se si cambiandolo a la posicion del medio y con una pantalla givi mas grande se soluciona esto.

En definitiva, de P.M., primeras inversiones al comprar las V´s defensas y madstad.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#3 Re: Madstad

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Pues, me alegro que te vaya bien con el porque con ese peaso de altura que tienes, esta complicadillo... suerte con las demas compras. :ok:

saludos
Imagen
ToKoTo

#4 Re: Madstad

Mensaje por ToKoTo »

Yo creo que normalmenta solo el Madstad para tíos altos no basta, haía falta una cúpula más alta, y entonces jugar con las inclinaciones... Yo tengo la cúpula original y el Madstad puestos a la altura máxima y casi vertical y me salva todo salvo la coronilla, ahi sigo notando turbulencias (si me agacho un poco se acabó, pero claro, no voy a ir en la moto en postura MotoGP)
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Madstad

Mensaje por v chiclana 66 »

compis mido 1,87 y llevo el mastad y la pantalla kappa, creo que es la solucion definitiva para nuestra altura, lo de ir agachado para las RRRRRR. Saludos.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
ToKoTo

#6 Re: Madstad

Mensaje por ToKoTo »

Pues yo mido lo mismo que tu y... erre que erre en autopista... :descojono: :descojono: :descojono:
pakete
Tímido
Tímido

#7 Re: Madstad

Mensaje por pakete »

Esa sera la proxima compra, pantalla kappa o givi, ke es mas alta, para ver si es la solucion casi "definitiva", porke no es muy comodo ir agachado todo el tiempo, jejejeje.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#8 Re: Madstad

Mensaje por sergiodespistado »

O eso o cortarnos medio cuerpo!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
Ruben
Tímido
Tímido

#9 Re: Madstad

Mensaje por Ruben »

Yo tambien encargué el famoso artilugio a EEUU. Cuando me llegue y lo pruebe les cuento. No creo que tenga ese problema ya que mido 1,72. jajajajaajajaja. Pero me gustaria que alguien me preste unos 10 cm, para hacer las maniobras de parado, ya que llego muy justo. jajajaja. Vieron que la altura tambien los favorece en algo. un saludo.
harlam
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Madstad

Mensaje por harlam »

Amigos mido 178 y tengo el Madstad instalado, y casi plenamente satisfecho, no obstante en autovia cruceros 150km/h echo en falta un poco más de protección por eso quiero instalar la cupula Givi o Kappa, aunque me pregunto si tendre que ver a través de ella o por encima, como hago con la de fabrica.

¿Alguien con similar configuración puede contestarme?
visaurin
Pesao
Pesao

#11 Re: Madstad

Mensaje por visaurin »

te contesto aunque no cumplo el requisito, mido 171
TCP 5 cm mas qe original
Puig 8 cm mas qe original
Givi o kappa 12 cm mas que original, con esta miraras a traves de la pantalla.. incomodo y probable toque en los espejos al giro de manilar

Yo TCP+madstad.. a 130 puedo ir con la pantalla del casco levantada, asi que para ti supongo que TCP o Puig

Vsss :bye:
harlam
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Madstad

Mensaje por harlam »

visaurin gracias por tu respuesta, me es de ayuda.
visaurin escribió:
Yo TCP+madstad.. a 130 puedo ir con la pantalla del casco levantada, asi que para ti supongo que TCP o Puig

¿en que posicion tienes el madstad? me refiero a cual de las tres alturas que originales para la pantalla de serie.

La verdad es que la puig esteticamente me gusta, voy a ver si la encuentro online, porque no se si la venden en Holanda.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”