RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
-
- Cansino
#51 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Primero de todo deciros que me apena muchisimo todo lo que os pueda estar pasando los las desavenecias surgidas en el camino, y deciros que cualquier problema que os haya sucedido, con calma y unas cervecitas se veran de diferente manera. Con esto quiero deciros que los verdaderos problemas ojala se pudieran resolver de la misma manera que se puede resolver este. Muchos besos y abrazos para tod@s.
PD Unas fotos estupendas 5 , parece que todos estemos haciendo este viaje, pero sin gastar dinero en gasolina(por cierto a cuanto esta el LITRO de gasolina por alla) y sin pegandonos esa panzada de Km's que os estay pegando, creo que tendreis ya el culo escocio .
PD Unas fotos estupendas 5 , parece que todos estemos haciendo este viaje, pero sin gastar dinero en gasolina(por cierto a cuanto esta el LITRO de gasolina por alla) y sin pegandonos esa panzada de Km's que os estay pegando, creo que tendreis ya el culo escocio .
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- Cansino
#52 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
- stormbringer
- Administrador
#53 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
A Rafa...
Se ha atendido tu solicitud lo más rápido y de la mejor manera posible ya que dividir un post y mantener los textos con l@s autor@s de los mismos ni es tan rápido ni es tan fácil como parece.
Finalmente se ha cerrado el post que tu iniciaste "extrayendo" de él las respuestas que ya hacían referencia a la crónica del viaje.
Al resto...
Tenéis este post a vuestra disposición para que podáis ir relatando vuestras crónicas y todo aquello que os apetezca.
Os rogaría que no os perdiérais en enfrentamientos vanales que no conducen a nada y nos hiciérais disfrutar con vuestras experiencías.
A tod@s...
Sacad conclusiones cara al futuro, tened cuidado por esas tierras lejanas y sea como sea... disfrutad a tope de esta aventura. Pensad que sois un@s privilegiad@s.
PD
Cualquier comentario que se realice contra alguno de los dos grupos que se han formado o ponga en tela de juicio el comportamiento de alguien en lo que a este tema respecta, SERA BORRADO AUTOMATICAMENTE.
Entendemos que lo ocurrido ya tiene suficiene "entidad" por sí, para que desde fuera y sin conocimiento de causa se "eche más leña al fuego".
Se ha atendido tu solicitud lo más rápido y de la mejor manera posible ya que dividir un post y mantener los textos con l@s autor@s de los mismos ni es tan rápido ni es tan fácil como parece.
Finalmente se ha cerrado el post que tu iniciaste "extrayendo" de él las respuestas que ya hacían referencia a la crónica del viaje.
Al resto...
Tenéis este post a vuestra disposición para que podáis ir relatando vuestras crónicas y todo aquello que os apetezca.
Os rogaría que no os perdiérais en enfrentamientos vanales que no conducen a nada y nos hiciérais disfrutar con vuestras experiencías.
A tod@s...
Sacad conclusiones cara al futuro, tened cuidado por esas tierras lejanas y sea como sea... disfrutad a tope de esta aventura. Pensad que sois un@s privilegiad@s.
PD
Cualquier comentario que se realice contra alguno de los dos grupos que se han formado o ponga en tela de juicio el comportamiento de alguien en lo que a este tema respecta, SERA BORRADO AUTOMATICAMENTE.
Entendemos que lo ocurrido ya tiene suficiene "entidad" por sí, para que desde fuera y sin conocimiento de causa se "eche más leña al fuego".
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
#54 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
chicos una pasada de fotos y de crónicas.
Seguid disfrutando. Lo mismos cuando tenga un poco más de experiencia me atrevo con algún pedazo de viaje como este.
un abrazo y ánimo
Seguid disfrutando. Lo mismos cuando tenga un poco más de experiencia me atrevo con algún pedazo de viaje como este.
un abrazo y ánimo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Cansino
#55 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Hola,acabamos de llegar a Plovdiv.mientras estos buscan un hotel,os pongo fotos de ayer
Subiendo a la barcaza en la frontera
En una gasolinera resguardandonos de la tormenta
Y está última después de cenar con música en directo.en un hotel de pm y tan solo nos costo 11 € por persona ,ya os contaremos como acabó todo:)
Subiendo a la barcaza en la frontera
En una gasolinera resguardandonos de la tormenta
Y está última después de cenar con música en directo.en un hotel de pm y tan solo nos costo 11 € por persona ,ya os contaremos como acabó todo:)
Última edición por rodman el 10 Ago 2008 17:14, editado 3 veces en total.
-
- Cansino
-
- Cansino
-
- Cansino
#58 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Cuenta, cuenta...
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#59 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Hola a todos y me alegro mucho que disfrutais mucho de viaje(que envidia sana por supuesto)
Que guapas las fotos que colgasteis y las cronicas tambien buenas
Me alegra mucho que en el reportaje fotografico que subio 5 de Abril en Picassa hay unas fotos muy guapas de mi pueblo que es ARAD .como me hubiera gustado poder hacer un poco de guia por estas tierras(que un poco son familiares para mi )sera la proxima
Saludos ,V´ssssssssss y desde Navarra
PD tener mucho cuidado en la careterra porque(como creo que ya lo sabeis )es un poco distinto
Que guapas las fotos que colgasteis y las cronicas tambien buenas
Me alegra mucho que en el reportaje fotografico que subio 5 de Abril en Picassa hay unas fotos muy guapas de mi pueblo que es ARAD .como me hubiera gustado poder hacer un poco de guia por estas tierras(que un poco son familiares para mi )sera la proxima
Saludos ,V´ssssssssss y desde Navarra
PD tener mucho cuidado en la careterra porque(como creo que ya lo sabeis )es un poco distinto
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
Saludos y V'ss desde Navarra
-
- V.I.P.
#60 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Bueno amigos foreros, por fin me dejan escribir estos ... jeje
Estamos en plovdiv (bulgaria) y, aprovechando el cumple de nuestro companero ILDE, haremos una "fiestecilla" como se merece
Han llegado a mis oidos que estais preocupadillos por mi debido a mi seriedad en las fotos. Si supierais el maltrato psicologico al que estoy sometido dia tras dia me entenderiais, NO VUELVO A IR DE VIAJE CON ESTA GENTE. Menos mal que de vez en cuando aparece una rubilla de buen ver, vease en fotos algo mas arriba, que le alegra el dia a uno y se me olvidan las penas.
Buyeno chicos, que ya manana llegamos a estambul, que estamos deseando llegar y que estamos todos de P... MADRE
Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja ya internet y metete en la ducha que estamos jartos de esperar (vaya cruz que tenemos con esta chiquilla)
Estamos en plovdiv (bulgaria) y, aprovechando el cumple de nuestro companero ILDE, haremos una "fiestecilla" como se merece
Han llegado a mis oidos que estais preocupadillos por mi debido a mi seriedad en las fotos. Si supierais el maltrato psicologico al que estoy sometido dia tras dia me entenderiais, NO VUELVO A IR DE VIAJE CON ESTA GENTE. Menos mal que de vez en cuando aparece una rubilla de buen ver, vease en fotos algo mas arriba, que le alegra el dia a uno y se me olvidan las penas.
Buyeno chicos, que ya manana llegamos a estambul, que estamos deseando llegar y que estamos todos de P... MADRE
Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja ya internet y metete en la ducha que estamos jartos de esperar (vaya cruz que tenemos con esta chiquilla)
a vivir que son 2 dias
- ilde
- Cansino
#61 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Muchas gracias guapisima, estas en todo. Pero creo que eran 26 o 16, no estoy seguro . No, son 36 pero ¿a que aparento 35?freya escribió:Por cierto muchas felicidades a Ilde por su 36 aniversario.
-
- V.I.P.
#62 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
felicidades ILDE, como sigas así igual me alcanzas, 5º y cisco q pedazo de rutas y fotos, todo el COMANDO CAI os sigue, a ver si haceis las paces todos y haceis la vuelta juntos, q disfruteis...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- 5deabril
- V.I.P.
#63 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Estamos ya en el hotel Imperial en Plovdicv Bulgaria despues de salir a cenar y algunas cervezas, manyana partimos temprano para ....... Estambul nos quedan 403 km. estoy en el ordenador del Hotel si en mi habitacion tengo wiffi cuelgo fotillos de este dia y empiezo a descargar al picasa las demas del viaje. sino!!!pues en cuanto tenga un huekito lo hago
Manyana la que si pondremos en directo con el movil de Rodman sera la llegada a Estambul
Estamos todos muy bien y me estan diciendo en estos momentos que no saben que hacer con un dinero que nos sobra de este pais ave que se les ocurre!!!
Manyana la que si pondremos en directo con el movil de Rodman sera la llegada a Estambul
Estamos todos muy bien y me estan diciendo en estos momentos que no saben que hacer con un dinero que nos sobra de este pais ave que se les ocurre!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Felicidades ilde,sigue asi pareces un chiquillo aun te queda para alcanzarme jeje.
-
- V.I.P.
#65 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
....Pues tomarnos unas copillass, que al precio que estan terminas contentillo como te descuides!! H . Ademas no todo es moto y kilometros tambien ahi que relajar la mente echando unas risas!!!.5deabril escribió:Estamos todos muy bien y me estan diciendo en estos momentos que no saben que hacer con un dinero que nos sobra de este pais ave que se les ocurre!!!
Bueno , por fin he recordado mi contrasenya para identificarme, asi que espero escribir algo mas,practicamente en todos los hoteles hay ordenador disponible para clientes o wifi.
Ya pondr'e fotos y relatare experiencias, de momento bastante contento, y ya manyana el objetivo.....ISTANBUL.
Por cierto hasta el momenton ninguna incidencia tecnica en las motos ni en las personas, aunque a alguno le cuesta que le llegue su momento all-bran a su momento. . Ya llevamos cerca de 4000 km los que salimos de Cadiz.
Saludos me voy a sobar.
- sharkblack
- V.I.P.
#66 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
hola Osiris, me alegra leerte...¿te da cuen? ya teneis Istambul a tiro ..ahora ojito y no te confundas de chaqueta....
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#67 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Que se confunda de chaqueta? imposible!! es la unica con aire acondicionado de fabricacion accidentalsharkblack escribió:hola Osiris, me alegra leerte...¿te da cuen? ya teneis Istambul a tiro ..ahora ojito y no te confundas de chaqueta....
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
#68 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Bueno, a estas horas estarán pisando la antígua capital del imperio otomano. A ver qué dicen.
Las fotos que más me han gustado:
Tais hechos unos monstruos. Excelente crónica gráfica.
Las fotos que más me han gustado:
Tais hechos unos monstruos. Excelente crónica gráfica.
-
- Nuevo
#69 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Última edición por mariangs el 15 Ago 2008 12:59, editado 2 veces en total.
I have a dream
-
- V.I.P.
#70 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Última edición por rafaubio el 15 Ago 2008 13:04, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#71 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Ya estamos en Estambul!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabamos de alojarnos en el Hotel, a sido toda una aventura encontrarlo ya que esto aparte de enorme es una locura conducir y mas siendo 8 motos al final decidimos pillar un taxi y que nos guiara hasta aqui temerario el tio que iba con una caravana de motos atras y el a toda velocidad por el centro de estambul, que por cierto de noche esto es guapisiiiiisimo.
Pues nos estamos preparando para salir a cenar y darnos una vueltecita como veis tenemos wiffi asi que tal comno lleguemos empezamos a subir las 2º parte de fotos en el picasa.
Ahhhh!!! y en directo pondremos las de los componentes de este viaje en algun bonito lugar dedicada a todos los que nnos estais siguiendo atraves del foro
Volver a decir que todos estamos muy bien, que cada dia que pasa nos compenetramos mejor.
Y yo decirles desde aqui a estos compañeros de viaje que gracias por los buenos momentos que me estais haciendo pasar, por estar tan pendiente de mi todos y que nunca voy a olvidar este viaje, esta aventura de llegar hasta Estambul en moto
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#72 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
- Felicidades y enhorabuena a todos.
- Os sorprenderá que en el Gran Bazar, en Las Mezquitas etc..no tendreis problemas con el idioma; son comerciantes y hablan el español/castellano sin problemas.
- http://www.terra.es/personal8/pepeluisrg/estambu.htm (igual lo teneis).
- Os sorprenderá que en el Gran Bazar, en Las Mezquitas etc..no tendreis problemas con el idioma; son comerciantes y hablan el español/castellano sin problemas.
- http://www.terra.es/personal8/pepeluisrg/estambu.htm (igual lo teneis).
Carpe diem
-
- Pesao
#73 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Sigo con mucha atención las...dos crónicas.
Esto si que son unos viajes en MAYÚSCULAS.
Gracias a los dos grupos por las crónicas en ruta y espero que a la vuelta nos hagais unas recomendaciones detalladas para coger vistas a próximos viajes.
Salut para tod@s y a seguir con el viaje.
Esto si que son unos viajes en MAYÚSCULAS.
Gracias a los dos grupos por las crónicas en ruta y espero que a la vuelta nos hagais unas recomendaciones detalladas para coger vistas a próximos viajes.
Salut para tod@s y a seguir con el viaje.
Salut i kilómetres
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Gracias a todos las estoy siguiendo como si fuera mi aventura,un buen libro que leer Gracias.Tened cuidado y abrazos para todos todos.
- 5deabril
- V.I.P.
#75 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Aqui os dejo la 2ª parte de fotos en el picasa
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... OAESTAMBUL
Estan hasta las que no hemos hecho hace un ratillo.
Como nos a gustao esto nos quedmos 1 diita mas y en estos momentos salimos a hacer algunas compritas en el Gran Bazar
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... OAESTAMBUL
Estan hasta las que no hemos hecho hace un ratillo.
Como nos a gustao esto nos quedmos 1 diita mas y en estos momentos salimos a hacer algunas compritas en el Gran Bazar