Esclavo Midland BT

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jjpll24
Tímido
Tímido

#1 Esclavo Midland BT

Mensaje por jjpll24 »

Hola compis, se me ha presentado un problema, he perdido el esclavo de mi midland bt twin y la única manera que tengo de no comprar un conjunto nuevo, es que alguno de vosotros tubiera un esclavo suelto de estas caracteristicas. Hay alguien que halla tenido problemas con el master y ahora tenga un conjunto desparejado, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo si así fuera el caso...

Muchas Gracias
Alfilo
Cansino
Cansino

#2 Re: Esclavo Midland BT

Mensaje por Alfilo »

Pudiera ser que alguno tuviera un esclavo que tu buscas...

De todas formas, supongo que cuando se empiezen a entregar los bt2 de la compra conjunta, en el foro de compra-venta van a empezar a aparecer mensajes de gente que vende sus BT... mira entonces, que seguro que encuentras lo que buscas.

Suerte.
jjpll24
Tímido
Tímido

#3 Re: Esclavo Midland BT

Mensaje por jjpll24 »

Gracias alfilo, lo tendre en cuenta, de todas maneras no se si lo he puesto en buen sitio, a lo mejor lo tendria que haber puesto en el Compra-Trueque, no se, lo pruebo unos dias por aquí y después vere si lo pongo en el otro lado...

Muchas Gracias

Joan :drinks: :drinks: :drinks:
ToKoTo

#4 Re: Esclavo Midland BT

Mensaje por ToKoTo »

Yo tengo el cardo, no sé si te serviría... En breve espero tener el BT2 podríamos hablarlo...
jjpll24
Tímido
Tímido

#5 Re: Esclavo Midland BT

Mensaje por jjpll24 »

Tokoyo, encantado de hablarlo, por supuesto en cualquiera de las veces que nos encontramos, podemos llegar a hablar el tema, a ver si llegamos a un acuerdo, me iria muy bien solucionar este tema...

Muchas Gracias

Joan
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”