Saludos

¿la más bonita de todas?quentin escribió:Pues a mí sí me gustan... aunque creo que quedarían mejor en negras
(y más con la moto negra, la más bonita de toas)
Ah claro, yo me he pillado los Quick-lock normales con los adaptadores para las Trax y ya está.... Y las maletas en color plata, que si no me acaban de gustar, las pinto con anticalorica como hice con las defensas que queda de P.M.!! (y de paso te ahorras unos eurillos..)V-POWER escribió:Lo malo es que todavia no estan disponibles los anclajes Quick Lock Evo para la DL650, si para la 1000, y me tendré que esperar unas semanas hasta que llegen.
Creo que hasta el domingo no podré montarlas, pero reportage al canto cae...V-POWER escribió: Rediris, espero tus fotos para ir haciendo boca....
Si, eso es una de las cosas malas que tiene y que cuando los monté no me gustó... aun así no es una cosa excesiva (estamos hablando de unos 3 o 4 dedos)..chema_zgz escribió: se lo podían currar un poco y reducir la separación lateral de la moto, que parece que quedan muy apartadas en la 650.
No te creas, quedan bastante bien alineadas con el asiento trasero y se monta una buena plataforma para pasar bultos grandes por encima utilizando el espacio del asiento del pasajero.chema_zgz escribió:podían también haber puesto las maletas algo más altas e inclinadas, más en línea con el asiento, para facilitar el poner bultos cruzados de maleta a maleta.
Hola Ale,ale escribió:Buenas, cuanto mide la moto en total de ancho?