TROMPETERO OS SALUDA DESDE BALTIMORE
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 TROMPETERO OS SALUDA DESDE BALTIMORE
Hola a tods, me llamo juan antonio y aunque ya me considero madrileño de adopcion: resido en Baltimore(VALDEMORO), nací en JAEN, hace la friolera de 36 años. Aparte de dedicarme a asuntos varios en mis ratos libres toco la trompeta. Os sigo en el foro desde hace unas semanas porque me voy a pillar la DL650. El uso que le quiero dar es casi a diario unos 75 KM., todos por autovía. En fin eso es todo por ahora, ya me conocereis en persona en alguna KDD.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro trompetero.
De momento disfruta de él, a la espera de tener tu nueva moto !!.
Saludos :wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada.
De momento disfruta de él, a la espera de tener tu nueva moto !!.

Saludos :wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Bienvenido al foro.. jeje, baltimore eh? mu weno.
A disfrutar esa dl
Vsssssssssssssssss
A disfrutar esa dl
Vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Gracias por la bienve., STORM., no se cómo fue la caida de tu V, pero espero que no sufrieras ningun golpe. Ya voy por mi DL650, estoy mirando precios por ahí ... aunque cuando os veo hablar del POST-VENTA ... como que se me cambia la cara..., espero que no se demoren mas con tus piezas... menuda pasada.
que pases una buena noche y un saludo desde BALTIMORE.
que pases una buena noche y un saludo desde BALTIMORE.
Gracias tb por la bienve., a tí ASTURIAZ. Sois noctámbulos como yo? o madrugais para salir tempranito?. Yo person., me levantaré para vera tu paisano ALONSO dando vueltas detras del KYMY de los c., hasta que en la ultima vuelta le reviente el mercedes y ya CAMPEON DEL MUNDO,,,
ya verás como es así.
ya en serio, otra vez gracias ASTURIAZ...UN SALUDO DESDE BALTIMORE
que por cierto estamos en fiestas y mañana hay una salida motera por el pueblo. TODOS INVITADOS.
ya verás como es así.
ya en serio, otra vez gracias ASTURIAZ...UN SALUDO DESDE BALTIMORE
que por cierto estamos en fiestas y mañana hay una salida motera por el pueblo. TODOS INVITADOS.
-
- V.I.P.
Pos yo madrugaba hoy.. pero ta lloviendo y anuncian vientos de casi 100 kms, asi ke habra ke ver a ese alonso a ver si le salen bien las cosas hoy.. y el kimi,.. pobre, es un piloto del copon, pero joer.. deberia poner una keja al concesionario no? eso es mala suerte la verdad, y lo demas cuento.
A pasarlo bien en esas fiestas de Baltimore
Vsssssssssssssss
A pasarlo bien en esas fiestas de Baltimore
Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- V.I.P.
Pues bienvenido a tu foro.
Un saludo desde otra DL650 de Madrid.
Ya veras como en nada estas disfrutando con tu moto.
Un saludo desde otra DL650 de Madrid.
Ya veras como en nada estas disfrutando con tu moto.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Yo en Madrid no encontre ni buen trato ni muchas ganas de hacerme ningún descuento.
Al final la compre en Motos GROBA (oficial Suzuki de Guadalajara).
Lo lleva Antonio (hijo) que participo en las primeras KDD con el foro y si le comentas que eres del Club a lo mejor te hace un descuento.
A mi me lo hizo y ademas me regalo la matriculación. Ademas del trato profesional es un tio muy majete.
La fui a recojer con un amiguete (esta a 50km) y de paso me casque un cabrito en Cogolludo para celebrarlo
Prueba a ver, no pierdes nada.
GROBA 949212813 (el resto de los datos los tienes en la pagina de Suzuki entrando en concesionarios de Guadalajara).
Al final la compre en Motos GROBA (oficial Suzuki de Guadalajara).
Lo lleva Antonio (hijo) que participo en las primeras KDD con el foro y si le comentas que eres del Club a lo mejor te hace un descuento.
A mi me lo hizo y ademas me regalo la matriculación. Ademas del trato profesional es un tio muy majete.
La fui a recojer con un amiguete (esta a 50km) y de paso me casque un cabrito en Cogolludo para celebrarlo

Prueba a ver, no pierdes nada.
GROBA 949212813 (el resto de los datos los tienes en la pagina de Suzuki entrando en concesionarios de Guadalajara).
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Hola trompetero yo tambien la pille en el GROBA es un tio co*onudo.Bienvenidotrompetero escribió:Gracias David por tu ayuda, : a ver si tengo suerte en GROBA y la pillo mejor de precio, :D
Ya os contaré que tal y si nos vemos ya sabes que hay unas rondas (SIN ALC., por sup.) pagadas por el trompe.,
Muuuuuuuchas Gracias.
#13 Re: TROMPETERO OS SALUDA DESDE BALTIMORE
De trompetero a trompetero... ¡Saludos!trompetero escribió:Aparte de dedicarme a asuntos varios en mis ratos libres toco la trompeta.
El mes que viene hago 40 años y desde los 20 que he estado tocando la trompeta en orquestas... hasta hace 8 años que me "jubilé"... Demasiado lío tocar los fines de semana y trabajar en un curro "normal" de lunes a viernes. ;-) Ahora sólo toco para mi cuando tengo ganas...
Y desde junio que también tengo una V-Strom 650 plata.
¡A disfrutarla!
#14 Re: TROMPETERO OS SALUDA DESDE BALTIMORE
De trompetero a trompetero... ¡Saludos!trompetero escribió:Aparte de dedicarme a asuntos varios en mis ratos libres toco la trompeta.
El mes que viene hago 40 años y desde los 20 que he estado tocando la trompeta en orquestas... hasta hace 8 años que me "jubilé"... Demasiado lío tocar los fines de semana y trabajar en un curro "normal" de lunes a viernes. ;-) Ahora sólo toco para mi cuando tengo ganas...
Y desde junio que también tengo una V-Strom 650 plata.
¡A disfrutarla!
- J-Pepe
- Moderador
Hola trompetero, ante todo bienvenido al club, :wa) . No se si ya te has pillado la moto o no, pues he eestado algunos dias desconectado, pero si que puedo suscribir las palabras de David sobre Motos Groba en Guadalajara, yo vivo en esta zona y lo conozco hace algun tiempo, el trato que te da es exquisito y profesional y el precio, seguramente mejore ese que dices. Bueno si no la has pillado que no se te haga larga la espera, y si ya la tienes que la disfrutes.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.