SONIDO DE CADENA

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pedregalejo
Nuevo
Nuevo

#26 Re: SONIDO DE CADENA

Mensaje por pedregalejo »

Hola de nuevo:
Hoy he estado con un amigo que tiene una Hayabusa y hemos hecho una rutilla de un par de horas, este colega entiende bastante de motos y le he pedido que probara la v-strom y me diera su opinión sobre el dichoso ruido.
Su "diagnóstico" es que el ruido es aerodinámico, según él son las defensas o el cubrecarter (ambos originales Suzuki), me dice que está seguro que no es de cadena.
Su comentario después de bajarse de la moto ha sido, "jod*r, parece que hay un gato protestando dentro del motor". Os recuerdo que solo lo hace a 140 kms/h, a 150 se le quita.
Realmente es algo extraño y es el único "pero" que le veo a mi moto, por lo demás, todo perfecto.

PD: La hayabusa, que la he probado mientras mi amigo probaba la V-Strom, UNA PASADA, QUE BARBARIDAD, NO HE SIDO CAPAZ DE PASARLA DE 8.000 RPM. Y OS ASEGURO QUE ES UN APARATO QUE "VUELA", DA MIEDO.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: SONIDO DE CADENA

Mensaje por Cóndor »

Pero entonces,....... ¿ esto es así o no ?:
pedregalejo escribió:........ una vez tensada, si girabas la rueda, tenía mas holgura por una zona que por otra ....
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “MOTOR”