Tostadas a la tejana
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Tostadas a la tejana
La história que os voy a narrar a continuación esta basada en hechos reales.
Los nombres de los verdaderos implicados,..... que co*o*es! no se han cambiado! que cada uno acarreo con lo suyo
Todo ocurrió en la localidad de Cardadeu donde en una finca conocida en las contradas como "Cal Vaquero" se juntaron nuestros protagonistas para compartir una suculenta barbacoa al estilo local,.... y cual es el estilo local os preguntareis, pues el mismo que en todas partes,.... brasas y a poner la carnaza encima, pero mola mas hacerse el interesante, que no?
Y fue en este encuentro al rededor de la mesa donde surgió el tema que nos ocupa. Un estilo de hacer las tostadas innovador. Un estilo que levantó ampollas en el momento de su creación pero que al final terminó permitiendo la unión confraternizada de los asistentes.
Os presento.......
LAS TOSTADAS A LA TEJANA!!!!!!!!!
Como si de un padre con su hijo se tratara, el creador de tal singular "receta" posa orgulloso de su exquisito manjar
No os confundais!!! no estan chamuscadas,... aunque le viene que ni pintao el termino carbonizadas. De eso se percató un caballero templario que a la comida asistió y quiso tomar represalias con el cocinero.
Pero otro de los asistentes puso las manos en el asunto. Un brebaje angelical de procedencia sureña, con propiedades milagrosas, provocó un sentimiento de aflicción entre las dos partes cconfrontadas.
Con la llegada de tan magnanimo brevaje se empezó a respirar hermandad en el ambiente...
... hasta que terminó respirandose una torrija del copón...
Y todos comieron felices y bebieron....... bebieron lo que se le ponia por delante!!
PEEEERO no contentos con eso, se unieron a la fiesta dos "bebensales" más (diria comensales pero como solo bebieron pos como que no le spega, no....) y teminaron con tan suculento brebaje milagroso
Y como en toda buena história,..... cuando terminó mla bebida todos pa su casa copón!!!
MORALEJA: Siempre he pensado que era un barrio de Madrid pero resulta que en las narraciones significa el mensaje que se extrae de la história contada, que cosas se aprenden tu....... así que solo puedo decir: Que ha sido un enorme placer compartir esta comida con SharkBlack (Ricard), Freya (Natalia), Templario FM (Paco), los que se unieron despues a la fiesta Birel (Enrique) y STV (esteve), y con los peques Robert, Ivette y Alba. Espreo que lo repitamooooos!!!!
Los nombres de los verdaderos implicados,..... que co*o*es! no se han cambiado! que cada uno acarreo con lo suyo
Todo ocurrió en la localidad de Cardadeu donde en una finca conocida en las contradas como "Cal Vaquero" se juntaron nuestros protagonistas para compartir una suculenta barbacoa al estilo local,.... y cual es el estilo local os preguntareis, pues el mismo que en todas partes,.... brasas y a poner la carnaza encima, pero mola mas hacerse el interesante, que no?
Y fue en este encuentro al rededor de la mesa donde surgió el tema que nos ocupa. Un estilo de hacer las tostadas innovador. Un estilo que levantó ampollas en el momento de su creación pero que al final terminó permitiendo la unión confraternizada de los asistentes.
Os presento.......
LAS TOSTADAS A LA TEJANA!!!!!!!!!
Como si de un padre con su hijo se tratara, el creador de tal singular "receta" posa orgulloso de su exquisito manjar
No os confundais!!! no estan chamuscadas,... aunque le viene que ni pintao el termino carbonizadas. De eso se percató un caballero templario que a la comida asistió y quiso tomar represalias con el cocinero.
Pero otro de los asistentes puso las manos en el asunto. Un brebaje angelical de procedencia sureña, con propiedades milagrosas, provocó un sentimiento de aflicción entre las dos partes cconfrontadas.
Con la llegada de tan magnanimo brevaje se empezó a respirar hermandad en el ambiente...
... hasta que terminó respirandose una torrija del copón...
Y todos comieron felices y bebieron....... bebieron lo que se le ponia por delante!!
PEEEERO no contentos con eso, se unieron a la fiesta dos "bebensales" más (diria comensales pero como solo bebieron pos como que no le spega, no....) y teminaron con tan suculento brebaje milagroso
Y como en toda buena história,..... cuando terminó mla bebida todos pa su casa copón!!!
MORALEJA: Siempre he pensado que era un barrio de Madrid pero resulta que en las narraciones significa el mensaje que se extrae de la história contada, que cosas se aprenden tu....... así que solo puedo decir: Que ha sido un enorme placer compartir esta comida con SharkBlack (Ricard), Freya (Natalia), Templario FM (Paco), los que se unieron despues a la fiesta Birel (Enrique) y STV (esteve), y con los peques Robert, Ivette y Alba. Espreo que lo repitamooooos!!!!
-
- Moderador
#2 Re: Tostadas a la tejana
Jeje...pero que bien lo pasáis!! Ricard ya me pasarás la receta para que las tostas salgan así de apetitosas!!!!
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Tostadas a la tejana
lo siento cheri....pero esa receta es secreta...made in cal vaquero
no veas lo que nos hemos reido con las tostás de los huevs...
y es que a algunos con solo darles una pizquita de pie...te hacen una novela del copon bendito por cierto los actores estan de oscar!!! no me lo negareis.....
menos mal que ha falta de wiskipeach, Xavi nos ha deleitado con el gran licor de licores, he de reconocer que si traé otra botella caé igual, queda apuntado pa la siguiente
un fuerte achuchon a todos los componentes del culebron.....enrique y esteve...todo un detalle .
a paco le falta un poco de dramatismo, pero lleva buen camino..
nos vemoooooooosssssss
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
no veas lo que nos hemos reido con las tostás de los huevs...
y es que a algunos con solo darles una pizquita de pie...te hacen una novela del copon bendito por cierto los actores estan de oscar!!! no me lo negareis.....
menos mal que ha falta de wiskipeach, Xavi nos ha deleitado con el gran licor de licores, he de reconocer que si traé otra botella caé igual, queda apuntado pa la siguiente
un fuerte achuchon a todos los componentes del culebron.....enrique y esteve...todo un detalle .
a paco le falta un poco de dramatismo, pero lleva buen camino..
nos vemoooooooosssssss
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#4 Re: Tostadas a la tejana
La historia que el Sheriff Boolean os cuenta es 100 % cierta, suerte que el Sheriff y su esposa Booleana impusieron la ley en el condado de Cardedeu City en Cal Vaquero
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- Cansino
#5 Re: Tostadas a la tejana
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: Tostadas a la tejana
Despues de viajar hasta Girona ,para dejar a hijo para reencontrarse con su novia,me acerque a Cardedeu ,donde estaba invitado al famoso y ya conocido castillo de "cal vaquero"
El buen yantar con que nos obsequiaron Sharkblack y Freya fue insuperable y mas con la compañia de los Booleans,para rematar la faena y poner la guinda al pastel la presencia de Birel y STV fue el colofon de un dia increiblemente divertido (NO ME QUERIA IR,pero la obligaciones mandan).
El rey de la comida fue sin duda el gran licor de calçots que trajo Xavi,claro esta sin menospreciar las reinas del banquete
las exquisitas
De Ricard cuya fragilidar para partirlas era todo un placer para el tacto
Ahora me voy a acercar aun enclave con la moto y tranquilos que si encuentro algun tesoro de la orden NO OS LO DIRE!!
os dejo con unas fotos de tan magnifico dia
RICARD,QUE RICAS,QUE RICAS, ESTAN TUS TOSTADITAS!!
NOS VEMOS ,UN ABRAZO ATODOS!
El buen yantar con que nos obsequiaron Sharkblack y Freya fue insuperable y mas con la compañia de los Booleans,para rematar la faena y poner la guinda al pastel la presencia de Birel y STV fue el colofon de un dia increiblemente divertido (NO ME QUERIA IR,pero la obligaciones mandan).
El rey de la comida fue sin duda el gran licor de calçots que trajo Xavi,claro esta sin menospreciar las reinas del banquete
las exquisitas
De Ricard cuya fragilidar para partirlas era todo un placer para el tacto
Ahora me voy a acercar aun enclave con la moto y tranquilos que si encuentro algun tesoro de la orden NO OS LO DIRE!!
os dejo con unas fotos de tan magnifico dia
RICARD,QUE RICAS,QUE RICAS, ESTAN TUS TOSTADITAS!!
NOS VEMOS ,UN ABRAZO ATODOS!
- BooleanA
- Cansino
#7 Re: Tostadas a la tejana
Pues sí, pasamos un día fantástico en Cal Vaquero. Compartimos mesa, charla y amigos....y alguna que otra salidita........se empezó a planear......pero todo a su debido tiempo.
Y yo me pregunto, que tendrá Xavi en la cabeza para inventarse esas historias de vaqueros????
Ah, Templario, un resumen si que me lo podrías hacer porque cuando me leí el Código da Vinci, descubrí historias nuevas y a la vez interesantes y sorprendentes. Nos vemos en Calafell.
Bunas vacaciones para los que estan o las empiecen mañana....
Y yo me pregunto, que tendrá Xavi en la cabeza para inventarse esas historias de vaqueros????
Ah, Templario, un resumen si que me lo podrías hacer porque cuando me leí el Código da Vinci, descubrí historias nuevas y a la vez interesantes y sorprendentes. Nos vemos en Calafell.
Bunas vacaciones para los que estan o las empiecen mañana....
- Mamut
- V.I.P.
#8 Re: Tostadas a la tejana
pero, bueno !!!!
qué es eso de montar una farra y no avisar ?????
que no se vuelva a repetir .......
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#9 Re: Tostadas a la tejana
BooleanA escribió:
El codigo da vinci?
Dan Brown, se tenia que haber ceñido a los hechos historicos , haberse documentado mucho mas y no inventarse tantas tonterias,tambien, tengo que decir a su favor que lo hizo muy bien para engordar su cuenta bacaria,CHAPEAU por el.
Tanto el libro como la pelicula, tienen una cantidad de "fallos"historicos impresionantes y......BUENO , NO ME TIRES DE LA LENGUAAA!! que me estoy yendo de las tostadas a los gnosticos
En la comida con A_n_g_e_l_i_t_o hablamos del tema vale?
un besazo
XAVIIIIIIII!!! TENGO MONO DE LICOR DE ESE TAN RICO!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#10 Re: Tostadas a la tejana
mamut escribió:pero, bueno !!!!
Hola Mamut ,se comento estoy buscandolo pero no lo encuentro ,de todas maneras la culpa la tiene, el vaquero yo no, eh? yo no que soy un muchacho muy formal
veniros a la comida con angelito no?
Venga,vaaaaaa
- STV
- V.I.P.
#11 Re: Tostadas a la tejana
A las buenas tardes. Un pequeño inocente comentario..........Visualmente detecto en las tostadas restos de "carbonilla"
Gracias a la familia "vaquera" por su hospitalidad, a los Bolean por el "calçot" y a Templario por F.M......
Gracias a la familia "vaquera" por su hospitalidad, a los Bolean por el "calçot" y a Templario por F.M......
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Templario F.M.
- V.I.P.
#12 Re: Tostadas a la tejana
Ya empezamos con las inDIRECTASSTV escribió: y a Templario por F.M......
Claro como no cataste el Rioja ni el cavernet sauvignon ni el rosado de aguja o si?
ya te pillare ya "vaciabotellasdelicordecalçots"
Salud campeon!
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: Tostadas a la tejana
OSRAS STV!!!!!!! has desvelado uno de mis ingredientes secretos!!!STV escribió:A las buenas tardes. Un pequeño inocente comentario..........Visualmente detecto en las tostadas restos de "carbonilla"
la proxima te sacas tu solito la moto del garaje......!!ea!!
que si estoy mayor.........que si no veas lo que pesa la jodia.......
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fazerblanes
- V.I.P.
#14 Re: Tostadas a la tejana
Solo puedo decir una cosa
MAMOOOOOOOOONES
MAMOOOOOOOOONES