De Faro en Faro (CRONICA)
- Rutaman
- V.I.P.
#1 De Faro en Faro (CRONICA)
Bueno compañeros lo primero deciros que ha sido un autentico placer conoceros, la participación un éxito y la tarde-noche estupenda.
Voy poniendo unas fotillos que seguro que se agregarán muchas más que me faltan...
Primer encuentro con parte de la Peña, en el Faro de Conil estaban Thor y pareja y Cadistrom. De Jerez al final salimos más de lo apuntados...
Al ratillo llegó la otra mitad....¡ Vaya peña ! 13 motos y 20 integrantes
2º Faro, Trafalgar (Los Caños). Había tela de circulación y gente y nos relentizó un poco la marcha por lo que el atardecer tuvo que ser aquí.
Sí, es cierto, anduvimos por arena...
La puesta de sol...
¿Qué haran toda esta gente por las dunas perdíos?
Bueno pues salimos hacia Barbate donde Cadistrom, como el que no quiere la cosa , nos tenía preparado un baretillo para el papeo.
Y después a las tantas tiramos para el último faro, que por cierto, había que dejar las motos a 500 m. y andar cuesta arriba hasta la base. Allí al final vimos la puesta...de la luna
Una noche superfresquita.
Como aquí acabó mi ruta lo que continuó ya no digo yo ná lo de las gogos...(hay fotos ojo)... las botellas de champán... ...eso ya preguntarle a otro....¿PERO NO ES LO QUE PARECE HE?
Y luego...bastante más luego...rumbo a casita por autovía sin problemas. Nosotros llegamos a las 3:45
Voy poniendo unas fotillos que seguro que se agregarán muchas más que me faltan...
Primer encuentro con parte de la Peña, en el Faro de Conil estaban Thor y pareja y Cadistrom. De Jerez al final salimos más de lo apuntados...
Al ratillo llegó la otra mitad....¡ Vaya peña ! 13 motos y 20 integrantes
2º Faro, Trafalgar (Los Caños). Había tela de circulación y gente y nos relentizó un poco la marcha por lo que el atardecer tuvo que ser aquí.
Sí, es cierto, anduvimos por arena...
La puesta de sol...
¿Qué haran toda esta gente por las dunas perdíos?
Bueno pues salimos hacia Barbate donde Cadistrom, como el que no quiere la cosa , nos tenía preparado un baretillo para el papeo.
Y después a las tantas tiramos para el último faro, que por cierto, había que dejar las motos a 500 m. y andar cuesta arriba hasta la base. Allí al final vimos la puesta...de la luna
Una noche superfresquita.
Como aquí acabó mi ruta lo que continuó ya no digo yo ná lo de las gogos...(hay fotos ojo)... las botellas de champán... ...eso ya preguntarle a otro....¿PERO NO ES LO QUE PARECE HE?
Y luego...bastante más luego...rumbo a casita por autovía sin problemas. Nosotros llegamos a las 3:45
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- camareta
- Cansino
#2 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
BUENO,BUENO pues parece que todo acabo mas o menos bien, la Rubia me riño que horas eran esas de llegar ,y encima llegaba fresco ,que verguenza de gente que eso no son juergas ni NA DE NA
pues la vuelta la hicimos bien un poco de frio los 4 primeros en escapar le las garras de la bula y lujuria
una vez en autovia de jerez MANU V Y UN SERVIDOR nos echamos un mano a mano en esas carreteras
ahora unas fotillos el resto lo intentaremos PONER en PICASSA
AQUI EL BUENO DE SHERRIMAN DANDO COORDENADAS PARA ECHARNOS FOTO A UN VIANDANTE.........
.....esta es solo para que se vea mi aerografia del baul ...
faro roche esperando a los "palanganas"
camino faro trafalgar
esperando la puesta de ......
y ahora que ........anda que no ,ESTO ES CAI
que buen fotografo .........no?
anas tapitas en barbate
faro camarinal
el resto ya os paso por picassa para el que las quiera con algo mas de calidad
y se acabo
pues la vuelta la hicimos bien un poco de frio los 4 primeros en escapar le las garras de la bula y lujuria
una vez en autovia de jerez MANU V Y UN SERVIDOR nos echamos un mano a mano en esas carreteras
ahora unas fotillos el resto lo intentaremos PONER en PICASSA
AQUI EL BUENO DE SHERRIMAN DANDO COORDENADAS PARA ECHARNOS FOTO A UN VIANDANTE.........
.....esta es solo para que se vea mi aerografia del baul ...
faro roche esperando a los "palanganas"
camino faro trafalgar
esperando la puesta de ......
y ahora que ........anda que no ,ESTO ES CAI
que buen fotografo .........no?
anas tapitas en barbate
faro camarinal
el resto ya os paso por picassa para el que las quiera con algo mas de calidad
y se acabo
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#7 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
bueno bueno, no he podido conectarme antes por q después de la hora de recogida de ayer, hoy rutilla mañanera con los compis de los suaves, por cierto esto de las motos es una pasada, ayer conocí a V Chiclana, y hoy me lo encuentro por la calle, un placer en especial a RUTAMAN y THOR, a los palanganas, a los sheryman y cía y demás, nos veremos en otras rutillas o , coloco algunas fotillos.. q conste q llegué el 1º y estuve hasta el final, como no pasabais casi por casa, saludos al COMANDO CAI...
faro de roche
esperando a los rezagados
thor yendo hacia igualada
fijaros en los killer
solo tomaron moet chandom los úlltimos
faro de roche
esperando a los rezagados
thor yendo hacia igualada
fijaros en los killer
solo tomaron moet chandom los úlltimos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#8 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
Bueno dar información técnica de lo que fue la quedada de ayer es absurdo porque para eso ya está el post específico de Rutaman con todos los datos.
Yo voy a hablar de lo que creo fue importante ayer: quedar con tanta buena gente, con personas que comparten tu misma afición, contar con alguien como rutaman que organiza tan bien la ruta, con alguien como cadistrom que organiza la cena, con foreros a los que no les importa echar un rato y colgar las fotos y sobre todo con el hecho de contar con el resto de foreros con cuya compañia parece no pasar el tiempo.
Es la primera ruta a la que asisto con el Comando Cai, puesto que siempre he salido con los del sectorkillo de Jerez y le pongo una nota de 10/10 porque no se puede más.
Aún recuerdo cuando por motivo de encargarme del reparto de los cubres de THOR, nos juntamos Vchiclana y 5deabril para tomanos algo en el O´farrel de Chiclana Vchiclana66 y 5deabril.
Esto ha evolucionado para bien y evidentemente no es sino el germen para un futuro muy prometedor.
Desde luego y siempre que pueda no pienso perderme el resto de quedadas.
Encantado de haber conocido a tanta buena gente como Tatanka, rickycadiz, cadistrom, bolo, camareta, lykano y muchos otros que olvido(Pescailla y Sherryman ya los conocía, pero encantado de verlos de nuevo).
Quiero aprovechar para felicitar de nuevo a Thor por la enorme labor que hace al encargarse del tema de los cubres (muchas veces uno los recibe y se olvida del que está detrás de todo esto).
Un fuerte abrazo a todos desde Jerez de la Frontera.
Piquin82
Yo voy a hablar de lo que creo fue importante ayer: quedar con tanta buena gente, con personas que comparten tu misma afición, contar con alguien como rutaman que organiza tan bien la ruta, con alguien como cadistrom que organiza la cena, con foreros a los que no les importa echar un rato y colgar las fotos y sobre todo con el hecho de contar con el resto de foreros con cuya compañia parece no pasar el tiempo.
Es la primera ruta a la que asisto con el Comando Cai, puesto que siempre he salido con los del sectorkillo de Jerez y le pongo una nota de 10/10 porque no se puede más.
Aún recuerdo cuando por motivo de encargarme del reparto de los cubres de THOR, nos juntamos Vchiclana y 5deabril para tomanos algo en el O´farrel de Chiclana Vchiclana66 y 5deabril.
Esto ha evolucionado para bien y evidentemente no es sino el germen para un futuro muy prometedor.
Desde luego y siempre que pueda no pienso perderme el resto de quedadas.
Encantado de haber conocido a tanta buena gente como Tatanka, rickycadiz, cadistrom, bolo, camareta, lykano y muchos otros que olvido(Pescailla y Sherryman ya los conocía, pero encantado de verlos de nuevo).
Quiero aprovechar para felicitar de nuevo a Thor por la enorme labor que hace al encargarse del tema de los cubres (muchas veces uno los recibe y se olvida del que está detrás de todo esto).
Un fuerte abrazo a todos desde Jerez de la Frontera.
Piquin82
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
Tambien ha sido un placer para mi,conoceros y por supuesto estar con los de siempre.Saludos
-
- Pesao
#10 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
Bueno señores la ruta fue muy agradable, con muy pocas curvas para mi gusto no enserio esto de hacer rutas de noches tiene su encanto, y desde luego lo mejor fue echar un buen rato con la peña , y como no fue un placer conocer nuevos compañero , ahora no vuelvo a ir asta que no me prometas que arreglaron la carretera y que la ruta la hagamos toda en moto y no a pie, que tengo agujetas asta en las pestañas y para rematar fue la vuelta a casa de la pecha de kilómetro y el frió que pasamos llegamos engarrotado no nos podíamos bajar de la moto y eso que el palangana camareta se savia el camino sino todavía estamos dando vueltas bueno asta la próxima.
-
- Conocido
#11 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
Bueno, ahora es cuando puedo entrar en el foro para ver los comentarios y las fotos, ya que las vacaciones se me han terminado y lo bueno se ha acabado. Por eso y porque la ruta lo merecía, me despedí de mis vacaciones en la tarde noche de ayer, apuntandome a la salida y desde luego como siempre, chapó por todos los compañeros que ayer compartimos ruta y senderismo nocturno.
Ha sido un placer conocer nuevos compañeros y volver a ver a los ya conocidos, incluidos los palanganas y espero que pronto nos volvamos a ver en ruta.
Ha sido un placer conocer nuevos compañeros y volver a ver a los ya conocidos, incluidos los palanganas y espero que pronto nos volvamos a ver en ruta.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Palanganas por el mundo 2010/2011/
- PESCAILLA
- Cansino
#12 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
Pues por supuesto para mi también fué un placer conoceros y encontrarme con los ya conocidos. Además las dos rutas me encantaron, la de la moto (de faro en faro) y la de a pie (de cuesta en cuesta) aunque esta última un poco mas cansada porque todo era para arriba y sin chiringuito ni ná de ná
Además aprendí que si quieres que un colega suba un pedazo de cuesta, lo llevas de noche con todo oscuro y sube seguro e incluso luego baja unas escaleras para no ir a ninguna parte, haciendo malabarismos para no caerse porque no se ve ná de ná .
La verdad es que me lo pasé genial, todo un lujo.
PD: Siempre debajo del asiento llevar una linterna de dinamo, no es por ná.
Además aprendí que si quieres que un colega suba un pedazo de cuesta, lo llevas de noche con todo oscuro y sube seguro e incluso luego baja unas escaleras para no ir a ninguna parte, haciendo malabarismos para no caerse porque no se ve ná de ná .
La verdad es que me lo pasé genial, todo un lujo.
PD: Siempre debajo del asiento llevar una linterna de dinamo, no es por ná.
-
- Cansino
#13 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
Durante la cena recuerdo haber comentado con varios foreros el video donde se ve a uno a lomos de una R1 dando la vuelta al mundo.
Aquí lo tenéis, perdón por repetir si alguien lo vió aunque nunca viene mal darse cuenta de que lo importante realmente es el piloto y no la moto
PD: Se trata de Sjaak Lucassen es un holandés que ha dado la vuelta al mundo (incluso algo más larga de lo habitual, 211.000 Km de viaje) en moto.
Lo más curioso del caso es la moto que ha escogió para llevar a cabo tal hazaña, fue nada más y nada menos que una Yamaha R1, a la cual le adaptó un cajón para llevar el equipaje (y algún que otro repuesto).
En el video podemos verlo cruzando desiertos, bosques y ríos.
Más info en: http://www.sjaaklucassen.nl/
V´sssss
http://es.youtube.com/watch?v=Q5iU7twPOio
Aquí lo tenéis, perdón por repetir si alguien lo vió aunque nunca viene mal darse cuenta de que lo importante realmente es el piloto y no la moto
PD: Se trata de Sjaak Lucassen es un holandés que ha dado la vuelta al mundo (incluso algo más larga de lo habitual, 211.000 Km de viaje) en moto.
Lo más curioso del caso es la moto que ha escogió para llevar a cabo tal hazaña, fue nada más y nada menos que una Yamaha R1, a la cual le adaptó un cajón para llevar el equipaje (y algún que otro repuesto).
En el video podemos verlo cruzando desiertos, bosques y ríos.
Más info en: http://www.sjaaklucassen.nl/
V´sssss
http://es.youtube.com/watch?v=Q5iU7twPOio
- BOLO500
- Asiduo
#14 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
Bueno compañeros, un autentico placer haber conocido a tanta gente guapa y haber hechado unas risas y un buen rato. Rutaman, la próxima ruta que sea barítima y no de fitness
P.D.: Todavía nos está buscando el del bar para que pidamos más copitas
Rafagasssssssssssss
P.D.: Todavía nos está buscando el del bar para que pidamos más copitas
Rafagasssssssssssss
NO PARAR HASTA CONQUISTAR
-
- V.I.P.
#15 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
Hola compañeros
Solo tengo muestras de agradecimiento para todos y cada uno de los integrantes del comando cai o palangana
Me lo pase de miedo, me encanto seguiros en el coche por esas carreteras tan bien escogidas por Rutaman.
La puesta de sol en el faro fue indescriptible, preciosa, ademas de tener la mejor compañia
Me encanta Cadiz, pero lo que mas me gusta es su gente, "sou collonuts" (soys co*onudos).
Muchas gracias por todo a todos y cada uno
Solo tengo muestras de agradecimiento para todos y cada uno de los integrantes del comando cai o palangana
Me lo pase de miedo, me encanto seguiros en el coche por esas carreteras tan bien escogidas por Rutaman.
La puesta de sol en el faro fue indescriptible, preciosa, ademas de tener la mejor compañia
Me encanta Cadiz, pero lo que mas me gusta es su gente, "sou collonuts" (soys co*onudos).
Muchas gracias por todo a todos y cada uno
- sherryman
- V.I.P.
#16 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
Hola a tod@s.
Aunque un poco tarde (estoy sin ordenador y escribo “de prestado”), aquí pongo mis fotos.
Estas, y algunas más están en http://picasaweb.google.com/ahierro64/A ... mdokiRZVvo . Si alguien quiere alguna con la calidad original, que me pase un privado)
El viernes me lo pasé fenomenal. Buena gente, unas risas, moto, fresquito, … en fin, espíritu V-strom. Por fin conozco a más gente de la zona y me reencuentro con los que ya conocía, y que hacía mucho tiempo que no veía.
En el faro de Conil, el personal de la zona de la campiña, esperando a la gente de la costa.
Nuestras “machinas”
Foto de familia, listos para partir hacia el faro de Trafalgar.
Atardeciendo
Preparándonos para reponer fuerzas después de tan dura tarde. (Si llegamos a saber lo que nos esperaba, algunos nos hubiéramos tomado un par de raciones más)
Ufú, opá, ¡que peligro!
Algunos apuraron hasta el hielo
Pre-estreno oficioso de la camiseta del comando CAI
Reposando después de haber subido al faro de Punta Camarinal.
Aunque, al final, lo celebramos con champán y todo
En fin, lo pasé muy bien, aunque llegé a casa cerca de las 4 de la mañana.
¿Cuándo repetimos otra?
Aunque un poco tarde (estoy sin ordenador y escribo “de prestado”), aquí pongo mis fotos.
Estas, y algunas más están en http://picasaweb.google.com/ahierro64/A ... mdokiRZVvo . Si alguien quiere alguna con la calidad original, que me pase un privado)
El viernes me lo pasé fenomenal. Buena gente, unas risas, moto, fresquito, … en fin, espíritu V-strom. Por fin conozco a más gente de la zona y me reencuentro con los que ya conocía, y que hacía mucho tiempo que no veía.
En el faro de Conil, el personal de la zona de la campiña, esperando a la gente de la costa.
Nuestras “machinas”
Foto de familia, listos para partir hacia el faro de Trafalgar.
Atardeciendo
Preparándonos para reponer fuerzas después de tan dura tarde. (Si llegamos a saber lo que nos esperaba, algunos nos hubiéramos tomado un par de raciones más)
Ufú, opá, ¡que peligro!
Algunos apuraron hasta el hielo
Pre-estreno oficioso de la camiseta del comando CAI
Reposando después de haber subido al faro de Punta Camarinal.
Aunque, al final, lo celebramos con champán y todo
En fin, lo pasé muy bien, aunque llegé a casa cerca de las 4 de la mañana.
¿Cuándo repetimos otra?
AMM Socio nº 13049
#17 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
Bueno damas y caballeros, no os habeis cortado ni un pelo, eh? vaya noche más envidiable os habeis pegado. La envidia me corroe las entrañas. Tiene una pinta estupenda a la vista de las fotos que habeis ido colgando y encima habeis hecho hasta senderismo, si es que tenía que haber mandao el curro al carajo y haberme ido con vosotros. Bueno, me alegra que lo pasárais tan bien, lo único que siento es no haber podido saludar a las caras conocidas y aprenderme otras nuevas, bueno, otra vez será y espero que no tarde mucho... Un fuerte abrazo para todos.
Vsssssss
Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- camareta
- Cansino
#18 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
Familia para el tenga ganas de ver el resto de algunas fotos de la noche de los faros
http://picasaweb.google.es/camaret6/DEFAROAFARO
http://picasaweb.google.es/camaret6/DEFAROAFARO
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
Muy bueno fermin,hay que estar pendiente de rutaman que las organiza buenas.
-
- Pesao
#20 Re: De Faro en Faro (CRONICA)
jod*r estáis hechos unos fieras, con la cámara que buenas fotos y buena crónica, no se le escapo a ustedes ni un detalles, a sin da gusto hacer rutas con vosotros lo inmortalizáis todo