Hola compañer@s,quiero comprar unas defensas Hepco & Becker para mi 650,la cuestión es que solo he encontrado 2 sitios (Motoplus y Boxertodo) en ambos casos 168 leuros,antes habían en Unikamotos,pero ahora no aparecen en la web,alguien sabe algún sitio más donde poder comprarlas.Gracias.
Saludos.
Defensas H & B
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Defensas H & B
Pues no ha llovido ni nada desde este post, buscando defensas te he visto.
No te puedo ayudar a encontrar las defesas que pides, solo informarte de que son las mismas o muy parecidas a las originales, las cuales, bajo mi sincera opinión, no cumplen su función. Te recomiendo unas givi o kappa (las mismas) las cuales me han salvado de tener que cambiar el carenado y que solo tenga unos rayones, después de una curiosa caida en pistas y otra en asfalto (la dos por el mismo lado y aunque muy perjudicadas, me han salvado todo). Pueden ser más feas que las H&B pero desde luego cumplen mejor su función.
Las pudes encontrar en ebay por 110 euros y sino en concesionarios que trabajen con givi (de las maletas), hace poco hicieron una compra conjunta y les costó 75 euros o así, pero eso es puntual.

No te puedo ayudar a encontrar las defesas que pides, solo informarte de que son las mismas o muy parecidas a las originales, las cuales, bajo mi sincera opinión, no cumplen su función. Te recomiendo unas givi o kappa (las mismas) las cuales me han salvado de tener que cambiar el carenado y que solo tenga unos rayones, después de una curiosa caida en pistas y otra en asfalto (la dos por el mismo lado y aunque muy perjudicadas, me han salvado todo). Pueden ser más feas que las H&B pero desde luego cumplen mejor su función.
Las pudes encontrar en ebay por 110 euros y sino en concesionarios que trabajen con givi (de las maletas), hace poco hicieron una compra conjunta y les costó 75 euros o así, pero eso es puntual.

- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: Defensas H & B
por experiencia propia, las hepco en parado si que protegen el carenado, lo que no se salva es la maneta de embrague ni el intermitente, aunque el intermitente a mi no se me ha destrozado, solo rajado y sin ni siquiera pegarlo (todavia) aguanta perfectamente. Respecto a la maneta de embrague decir tambien que yo llevo un manillar que sobresale un poco mas que el original, no se como hubiera salido con el que trae de serie.
dame una palanca... y me apalancaré