RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
- seveyn
- Administrador
#26 RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Me hago eco de las palabras de Pilucastromera..Rosendo, nos tienes tan acostumbrados a tu sonrisa que extraña el verte "ceñudo"
Pero que guapísimos que estáis todos, y que alegría me da abrir esto y ver lo qu escribís...por cierto, 5º, te envío un MP.
Cuidaos muchooooooooo y disfrutad aún mas.
Pero que guapísimos que estáis todos, y que alegría me da abrir esto y ver lo qu escribís...por cierto, 5º, te envío un MP.
Cuidaos muchooooooooo y disfrutad aún mas.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
#27 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
chicos un saludo desde Málaga, me estoy empapando las crónicas porque creo que a todos nos gustaría hacer algo así con vosotros
-
- Cansino
- 5deabril
- V.I.P.
#29 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
uffff!!!! me a costao pero .....ya las tengo en el picasa
Lo prometido es deuda y aunke nos gustaria poner todas las fotos de todos en orden..........pues empecemos por las mias ya que estos se han ido a un castillo y seguramente mientras que vuelven o no, no nos dara tiempo a subirlas todas.
Como se que me preguntareis pq no fui pues iba pero a medio camino me lo pense mejor y me volvi a Brasov al hotel ya que entre el cansancio, la comida copiosa del medio dia, el calor y el trafico horroroso que habia yo y Rosendo nos dimos la vuelta, 1º para reorganizar mis maletas que son un verdadero desastre, otra .....para dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y otra para ver que le pasa a mi scottoiler que con la clava que me metieron no va bien
Rosendo esta seguramente en el 3º sueño ya
Bueno pues lo dicho los demas estan en un castillo en estos momentos, esta mañana estuvimos de visita por Brasov, lo recomiendo, es una ciudad preciosa, trankila y con mucho que ver.
En el enlace que os pongo a continuacion son todas mis fotos hasta esta misma tarde, espero que os guste
La cronica poco a poco que en cuanto mande esto voy a empezar a mirar "padentro"
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... OAISTAMBUL
Lo prometido es deuda y aunke nos gustaria poner todas las fotos de todos en orden..........pues empecemos por las mias ya que estos se han ido a un castillo y seguramente mientras que vuelven o no, no nos dara tiempo a subirlas todas.
Como se que me preguntareis pq no fui pues iba pero a medio camino me lo pense mejor y me volvi a Brasov al hotel ya que entre el cansancio, la comida copiosa del medio dia, el calor y el trafico horroroso que habia yo y Rosendo nos dimos la vuelta, 1º para reorganizar mis maletas que son un verdadero desastre, otra .....para dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y otra para ver que le pasa a mi scottoiler que con la clava que me metieron no va bien
Rosendo esta seguramente en el 3º sueño ya
Bueno pues lo dicho los demas estan en un castillo en estos momentos, esta mañana estuvimos de visita por Brasov, lo recomiendo, es una ciudad preciosa, trankila y con mucho que ver.
En el enlace que os pongo a continuacion son todas mis fotos hasta esta misma tarde, espero que os guste
La cronica poco a poco que en cuanto mande esto voy a empezar a mirar "padentro"
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... OAISTAMBUL
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Moderador
#30 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Niñaaaa!!! vaya fotos guapas!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
quillo
como lo estay pasado la peña
osiris que no escribir algo
como lo estay pasado la peña
osiris que no escribir algo
- Mariano.-
- V.I.P.
- BooleanA
- Cansino
#33 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Muy chulas las fotos. Venga, a poner otro enlace que seguro que ya has hecho otras tropecientas mil más.
Disfrutad y cuidadín por esos mundos.....
Disfrutad y cuidadín por esos mundos.....
#34 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
JOOOOOOOOOO que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fotillos mas chulaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!! cuidaros mucho y pasadlo biennn!!!!!!!!!!!!! sigo el hilo!!!!!!!!!!
- JUSTITO
- V.I.P.
#35 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
PEDAZO DE FOTOS,MONICA que envidia.y ni sana ni na...........
cuidaros mucho,un abrazo para todos.......sigo el hilo impaciente por esas fotos.
cuidaros mucho,un abrazo para todos.......sigo el hilo impaciente por esas fotos.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- sharkblack
- V.I.P.
#36 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
que pasada de fotos!!!! muy guapas 5..
lo que no entiendo es como has hecho tan pocas.. !!!una hora y media viendo fotos!!! ¿tu camara no hecha humo? y como siempre muchas de ellas desde la moto....!!bravo monica!!
saludos a tod@s de mi parte
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
lo que no entiendo es como has hecho tan pocas.. !!!una hora y media viendo fotos!!! ¿tu camara no hecha humo? y como siempre muchas de ellas desde la moto....!!bravo monica!!
saludos a tod@s de mi parte
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 10 Ago 2008 04:02, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
- 5deabril
- V.I.P.
#37 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Pues siendo las 7:30H AM de la manyana aqui (alli 6:30h) estamos ya preparados para salir primeroa desayunar y luego rumbo a Plovdiv, Bulgaria, nos quedan por recorrer 550 km mas o menos que por estas carreteras seran como 15000alli
Estamos aun pensando si pasar el Danubiu o pasar el Danubio vale tenemos que psarlo si o si
Se;ores nos vamos ya conb el movil de Rodman vamos contando el camino de hoy.
Estamos aun pensando si pasar el Danubiu o pasar el Danubio vale tenemos que psarlo si o si
Se;ores nos vamos ya conb el movil de Rodman vamos contando el camino de hoy.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#38 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
- !Unnnh ¡ la envidia sana va creciendo. Se os ve contentos. Seguid así.
- Muy bonitas afotos y vosotros/as más.
- Muy bonitas afotos y vosotros/as más.
Carpe diem
- Descarada
- Pesao
#39 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Vaya fotos mas chulas!!!!!!!
Me alegro que todo vaya bién y que lo esteis disfrutando al máximo
Seguid contando que nosotros no nos despegamos de este hilo
Besosssss a todosssssssssssssss
Me alegro que todo vaya bién y que lo esteis disfrutando al máximo
Seguid contando que nosotros no nos despegamos de este hilo
Besosssss a todosssssssssssssss
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
como me pone el grupo cuando veo la foto y noestoy alli con ellos
no puedo,no puedo dormir no puedo dormir
no puedo,no puedo dormir no puedo dormir
-
- V.I.P.
#41 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Hay quien piensa q n contando las cosas, los problemas desaparecen... pero ese no es mi caso
Hace ya 6 dias q tuve una fuerte discusion (la noche q llegamos a Italia) con dos componentes del grupo: Itsaslapur y Cisco. A la manana siguiente (recordaros q el extranjero no existe la n de cono ) como no recibo las disculpas q espero inutilmente, decido seguir el viaje por mi cuenta. Marian q desde el principio ha sido de igual opinion q yo se suma y RafaG q ha intentado por todos los medios conciliarnos decide acompanarnos tambien pero Marian lo convence de q es mejor q siga con el grupo
Todo comenzo (aunq en realidad ya hubo tensiones en Espana pero esto seria alargar demasiado...) con el retraso de 3 h q sufri'o q nos dejar'ia en Livorno. Como previsiblemente no estariamos desembarcados y preparados hasta m'as de las 22 h se decidi'o en el barco, tras muchos cambios de decisi'on, no visitar Pisa e ir directamente a Florencia.
Una vez en ruta y conmigo a la cabeza, cuando llevabamos unos 10 min por una autopista de peaje, veo en el navegador q hay una salida a Pisa y q esta est'a cerqu'isima. Saco al grupo y paro tras las cabinas de peaje (q en Italia son gratuitos para las motos.. todo un justo detalle...). Me bajo y le digo a todo el grupo q Pisa est'a a solo 4'7 kms y q me gustaria pasar rapidamente a verla. Lo someto a votaci'on para no perder tiempo en discusiones y el resultado es 5 a favor, 3 en contra y 2 abstenciones. Arranco sin mas dilacion y un rato despues estoy aparcando junto al famoso conjunto.
Sin casi darme tiempo a bajarme de la moto, los susodichos empiezan a increparme a voces y con muy mal tono, lindezas tales como:
"Mis vacaciones no est'an sometidas a control democratico"(Pirata)
"Has manipulado la opinion de los demas para q saliera el resultado q quer'ias" (Cisco)
"Has manipulado el navegador para q pasaramos mas cerca de Pisa" (Cisco)
Y para terminar:
"Tu tuviste la culpa del accidente de Santi Coyote" (Cisco).
Semejantes barbaridades colman mi paciencia, q reconozco a estas altura bastante escasa y monto en colera, llam'andolos mamones y capullos. Mientras vemos el conjunto monumental, Marian, Monica, Rafa el resto salen disparados sin decir ni ah'i os quedais.. Llegan casi 2 horas despues q nosotros al albergue florenciano... A la manana siguiente cada uno sale por su lado..
24 h despues del cisma comienzo/amos a sentirnos muy bien Marian y yo, sin responsabilidades, sin un pesado grupo, sin rumbo fijo, dos motos, muchas ganas de aventura, algun dinerillo y casi 20 dias por delante; y vamos a aprovechar hasta el ultimo minuto como lo dos sabemos. Pero tambien, todo hay q decirlo, resentido, muy resentido con un grupo q me ha defraudado tanto.. tanto como nadie lo habia hecho antes... Ya me lo dijeron q era una locura salir con tanta gente con nula experiencia viajera.. q el miedo y la intransigencia es lo q suele aflorar, y yo no les crei, o mejor dicho crei q la amistad podia suplir estas deficiencias... pero me equivoque.
El grupo y el proyecto Motonautas ha caido casi antes de nacer... asi q les pedi con sms q dejaran de escribir en este post y abrieran uno propio en el q contaran lo q les saliera.. pero no se han dignado.
Su actitud revanchista resulta infantil y ridicula como lo fueron sus exigencias. Este viaje me ha supuesto meses de trabajo organizandolo, el 80% de las propuestas son mias, el trayecto lo disene (por cierto, las 3/4 partes de las ciudades elegidas ya las vi pero las elegi por el gusto de q las viesen ellos y para jugar sobre seguro. por eso me da risa, por no enfadarme, la q me liaron por querer ver una punetera ciudad q aun no conocia...) yo, sus camisetas, hasta el equipaje se lo dicte.. Y ahora en vez de tener un poquito de dignidad y cojnes (q todo hay q decirlo) y emprender su propio viaje.. estan pasando por todos los sitios q les marque, durmiendo en los albergues q les reserve y colocando sus pauperrimas cronicas en el post q para tal fin abri.. pero todo dandome la espalda y sin mi. A mi en su lugar me daria verguenza
Por mi parte, como bien dice Marian, me siento q he sido utilizado.
Y con esto doy por zanjado este tema para siempre... He estado esperando a q recuperaran el sentido de la dignidad y abandonaran este post para empeza a colgar nuestras cronicas, Marian y yo, pero viendo q no pues retomare el hilo e ire colocando todo lo q he ido escribiendo cada noche en mi diario de navegacion... y cada cual q lea lo q quiera.
Y para amenizar tan tremendo ladrillo.. las fotos de la discordia..
Pisa
El precioso palacete-albergue del cisma en Florencia:
A la noche coloco el paso por Eslovenia, Croacia, Serbia y Rumania.. q me voy a comer
Hace ya 6 dias q tuve una fuerte discusion (la noche q llegamos a Italia) con dos componentes del grupo: Itsaslapur y Cisco. A la manana siguiente (recordaros q el extranjero no existe la n de cono ) como no recibo las disculpas q espero inutilmente, decido seguir el viaje por mi cuenta. Marian q desde el principio ha sido de igual opinion q yo se suma y RafaG q ha intentado por todos los medios conciliarnos decide acompanarnos tambien pero Marian lo convence de q es mejor q siga con el grupo
Todo comenzo (aunq en realidad ya hubo tensiones en Espana pero esto seria alargar demasiado...) con el retraso de 3 h q sufri'o q nos dejar'ia en Livorno. Como previsiblemente no estariamos desembarcados y preparados hasta m'as de las 22 h se decidi'o en el barco, tras muchos cambios de decisi'on, no visitar Pisa e ir directamente a Florencia.
Una vez en ruta y conmigo a la cabeza, cuando llevabamos unos 10 min por una autopista de peaje, veo en el navegador q hay una salida a Pisa y q esta est'a cerqu'isima. Saco al grupo y paro tras las cabinas de peaje (q en Italia son gratuitos para las motos.. todo un justo detalle...). Me bajo y le digo a todo el grupo q Pisa est'a a solo 4'7 kms y q me gustaria pasar rapidamente a verla. Lo someto a votaci'on para no perder tiempo en discusiones y el resultado es 5 a favor, 3 en contra y 2 abstenciones. Arranco sin mas dilacion y un rato despues estoy aparcando junto al famoso conjunto.
Sin casi darme tiempo a bajarme de la moto, los susodichos empiezan a increparme a voces y con muy mal tono, lindezas tales como:
"Mis vacaciones no est'an sometidas a control democratico"(Pirata)
"Has manipulado la opinion de los demas para q saliera el resultado q quer'ias" (Cisco)
"Has manipulado el navegador para q pasaramos mas cerca de Pisa" (Cisco)
Y para terminar:
"Tu tuviste la culpa del accidente de Santi Coyote" (Cisco).
Semejantes barbaridades colman mi paciencia, q reconozco a estas altura bastante escasa y monto en colera, llam'andolos mamones y capullos. Mientras vemos el conjunto monumental, Marian, Monica, Rafa el resto salen disparados sin decir ni ah'i os quedais.. Llegan casi 2 horas despues q nosotros al albergue florenciano... A la manana siguiente cada uno sale por su lado..
24 h despues del cisma comienzo/amos a sentirnos muy bien Marian y yo, sin responsabilidades, sin un pesado grupo, sin rumbo fijo, dos motos, muchas ganas de aventura, algun dinerillo y casi 20 dias por delante; y vamos a aprovechar hasta el ultimo minuto como lo dos sabemos. Pero tambien, todo hay q decirlo, resentido, muy resentido con un grupo q me ha defraudado tanto.. tanto como nadie lo habia hecho antes... Ya me lo dijeron q era una locura salir con tanta gente con nula experiencia viajera.. q el miedo y la intransigencia es lo q suele aflorar, y yo no les crei, o mejor dicho crei q la amistad podia suplir estas deficiencias... pero me equivoque.
El grupo y el proyecto Motonautas ha caido casi antes de nacer... asi q les pedi con sms q dejaran de escribir en este post y abrieran uno propio en el q contaran lo q les saliera.. pero no se han dignado.
Su actitud revanchista resulta infantil y ridicula como lo fueron sus exigencias. Este viaje me ha supuesto meses de trabajo organizandolo, el 80% de las propuestas son mias, el trayecto lo disene (por cierto, las 3/4 partes de las ciudades elegidas ya las vi pero las elegi por el gusto de q las viesen ellos y para jugar sobre seguro. por eso me da risa, por no enfadarme, la q me liaron por querer ver una punetera ciudad q aun no conocia...) yo, sus camisetas, hasta el equipaje se lo dicte.. Y ahora en vez de tener un poquito de dignidad y cojnes (q todo hay q decirlo) y emprender su propio viaje.. estan pasando por todos los sitios q les marque, durmiendo en los albergues q les reserve y colocando sus pauperrimas cronicas en el post q para tal fin abri.. pero todo dandome la espalda y sin mi. A mi en su lugar me daria verguenza
Por mi parte, como bien dice Marian, me siento q he sido utilizado.
Y con esto doy por zanjado este tema para siempre... He estado esperando a q recuperaran el sentido de la dignidad y abandonaran este post para empeza a colgar nuestras cronicas, Marian y yo, pero viendo q no pues retomare el hilo e ire colocando todo lo q he ido escribiendo cada noche en mi diario de navegacion... y cada cual q lea lo q quiera.
Y para amenizar tan tremendo ladrillo.. las fotos de la discordia..
Pisa
El precioso palacete-albergue del cisma en Florencia:
A la noche coloco el paso por Eslovenia, Croacia, Serbia y Rumania.. q me voy a comer
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Magnificas las fotos,tened cuidado y a pasarlo a tope ahora sois la envidia sana de muchos de nosotros,disfrutad.Monica estate tranquila que aqui nos estamos preocupando que el comando cai siga con saliditas y moviendose,sabras que me han nombrado vicepresidente no?? Abrazos a todos
-
- Moderador
#43 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Siento mucho vuestras desavenencias chic@s, intentad pasarlo lo mejor posible y sacar de esto también lo bueno que seguro que lo habrá y da igual donde escribáis unos y otros por aquí estamos muy atentos a vuestras andazas, llevad cuidado y ya veréis como al final se arregla todo. Saludos desde Ceuta
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Rafa desde aqui me molesta y apena lo sucedido,espero de corazon que todo vuelva a su cauce os lo mereceis todos.Abrazos
-
- Cansino
#45 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Bueno. Viéndolo por el lado bueno y con calma, que es como me gusta a mi tratar las cosas, ahora tendremos dos crónicas y dos juegos de fotos.
Haced el favor de ir con cuidado por esas tierras de Dios. ¿de verdad son tan peligrosas las carreteras?
Seguid contando.
Haced el favor de ir con cuidado por esas tierras de Dios. ¿de verdad son tan peligrosas las carreteras?
Seguid contando.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#46 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
- Porfa para uno nuevo como yo en esta gran familia, podriaís decirme quienes sois en la foto que sigue; sólo reconozco a 5.
- A Rodman no le veo bien en el avatar. A Rafaubio con la peluca iden de lo mismo.
- Gracias y pa lante.
PD:
- Yo estoy aquí ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 91#p399391 ).
Carpe diem
-
- Moderador
#47 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
El tres es Cisco, el cuatro es Itsaslapur, el cinco Rosendo, el seis osiris, y creo que el uno es Rodman y el siete RafaG
- 5deabril
- V.I.P.
#48 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Pepeillos13 escribió:
- Porfa para uno nuevo como yo en esta gran familia, podriaís decirme quienes sois en la foto que sigue; sólo reconozco a 5.
- A Rodman no le veo bien en el avatar. A Rafaubio con la peluca iden de lo mismo.
- Gracias y pa lante.
PD:
- Yo estoy aquí ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 91#p399391 ).
Ave yo te explico y despues contesto a lo demas
1. Rodman
2. Ilde.
3. Cisco
4.Islsallapur pirata , papi
5. Rodsendo
6.Osiris
7. RafaG
- 5deabril
- V.I.P.
#49 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Pues ya estamos en Bulgaria .
El camino fue precioso, ya pondre fotitos .
Pasamos en barcaza el Danuvio Tal como entramos por la aduana el cielo empezo a cerrarse y nos callo la del siglo, con relampagos truenos y demas Pero fue bastante emocionante
Ya llegamos al Hotel en Mezdra y esta de lujo estamos pensando quedarnos aqui un par de dias ya que tiene peazo de piscina
Todos en perfectas condiciones y disfrutando muchisimo.
tengo que decir que me quede sin bateria de la camara justamente en el Danivio pero menos mal que hay massssssssssssssssssssssss
Vamos a cenar ya seguimos con la cronica y como no subiendo fotitos del recorrido
El camino fue precioso, ya pondre fotitos .
Pasamos en barcaza el Danuvio Tal como entramos por la aduana el cielo empezo a cerrarse y nos callo la del siglo, con relampagos truenos y demas Pero fue bastante emocionante
Ya llegamos al Hotel en Mezdra y esta de lujo estamos pensando quedarnos aqui un par de dias ya que tiene peazo de piscina
Todos en perfectas condiciones y disfrutando muchisimo.
tengo que decir que me quede sin bateria de la camara justamente en el Danivio pero menos mal que hay massssssssssssssssssssssss
Vamos a cenar ya seguimos con la cronica y como no subiendo fotitos del recorrido
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
hola rafa
siento la separacion del grupo y como va la cosa espero que se arregle
la cosa y todo vuelva como era ante del viaje
que se hable como persona madura y con rozonamiento de cara a cara
y pasarlo bien dentro de sufrimiento que tiene
cuidada a marian que es una gran motera
un saludo y difrutar el viaje
siento la separacion del grupo y como va la cosa espero que se arregle