Hola a todas.
El caso es que neceito ayuda femenina...
La semana aque viene me voy de viaje a Pirineos con mi artillera, y le estoy buscando un pantalon de cordura. He visto una pantalon Dainesse de Goretex, con forro extraible, de segunda mano por muy buen precio. El caso es que es una talla 42, pero de chico.
El vendedor me ha dicho por telefono que el mide 1.72 y es delgado. Mi chica mide 1.65 y normalmente gasta una talla 38 de ropa de calle. Dado que yo, en ropa de chico, gasto una 52 de Dainese (1,82,, 70 kg) creo que la talla 42 de chico le va a venir bien a mi artillera.
Creeis que le valdra? Si, ya se que lo mejor es que se lo pruebe, pero no le hace mucha gracia llevar ropa de moto, porque cree que es muy incomoda para luego turistear, asi que prefiero que vea tambien vuestras opniniones sobre el uso de ropa motera.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ayuda con tallas de chicas
-
- Asiduo
#1 Ayuda con tallas de chicas
Malele
"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda con tallas de chicas
Sobre la talla, no te sabria decir, aunque pienso como tú que lo mejor es que se lo pruebe.
Si la de chico le va a servir a ella, dependerá de sus "medidas", o sea que por segunda vez hay que decir que se lo pruebe.
Si le queda muy lejos el pantalón de oferta y no puede probarselo, puede hacerlo en cualquier tienda con un pantalón igual pero nuevo y sabrá si le vale.
Pero vamos, todo lo dicho es de cajón. Y sólo lo he puesto de relleno para decirle:
PARA IR EN MOTO, SIEMPRE CON ROPA MOTERA:casco, chaqueta, pantalón y guantes.
los implantes de piel después de un desafortunado arrastrón sobre el asfalto son "mucho más molestos".
y para turistear, unas chancletas y unas bermudas en el baúl y listos !!!
Si la de chico le va a servir a ella, dependerá de sus "medidas", o sea que por segunda vez hay que decir que se lo pruebe.
Si le queda muy lejos el pantalón de oferta y no puede probarselo, puede hacerlo en cualquier tienda con un pantalón igual pero nuevo y sabrá si le vale.
Pero vamos, todo lo dicho es de cajón. Y sólo lo he puesto de relleno para decirle:
PARA IR EN MOTO, SIEMPRE CON ROPA MOTERA:casco, chaqueta, pantalón y guantes.
los implantes de piel después de un desafortunado arrastrón sobre el asfalto son "mucho más molestos".
y para turistear, unas chancletas y unas bermudas en el baúl y listos !!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.