Me fallo la Stebel Nautilus pero ahora parezco Tren!!!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

#1 Me fallo la Stebel Nautilus pero ahora parezco Tren!!!

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

bueno la historia dice asi: habia cambiado mi bocina por una Stebel Nautilus pero hace como unas 3 semanas se volvio afonica :blink: ... no era ningun virus asi que el fin de semana me decidi a operarla... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: desarme la bocina y tanto la bobina y el relay estaban bien pero la caracola tenia algun daño y por eso no sonaba bien ... estaba decidido a comprar otra pero esa mañana anduve en el Easy (parecido a su Corte Ingles) y compre unas tiernas trompetitas :diablo: que seran de todo gusto para los oidos de cuanto enlatado se cruce :diablo: ... Bueno despues de 1 hora de conexiones, magueras, precintos, enlaces, pintura (las trompetas eran plateadas)... quedo asi...

Espero les guste ... muy recomedable para el amable transito santiaguino ... :diablo: :diablo: :diablo:

Saludos desde Chile

Imagen

Imagen

VIDEO:

http://picasaweb.google.es/yurimcconell ... 4279825442
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Me fallo la Stebel Nautilus pero ahora parezco Tren!!!

Mensaje por kunny13 »

Están mu chulas.............( que me gustan :mrgreen: ).
Yo probé unas iguales, pero veía que el sonido era fuerte, pero lo veía muyyyy dulce, así que opté por otras normales, dobles más el de la moto, todo junto, es ensordecedor, a la vez que seco y contundente.

Decidí quitarlas, sobre todo, porque cuando pillaba charcos, agua, o al lavarla, como les entre agua, se joden, y el sitio es muy delicado.
De todas formas, que las " disfruten" :descojono:

Un abrazo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”