El domingo estoy por Granada

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
TIBURON
Pesao
Pesao

#1 El domingo estoy por Granada

Mensaje por TIBURON »

Pues eso que este año hemos decidido pasar las vacaciones en las Alpujarras. Soy de Barcelona y aparte que me han dicho que es precioso me gustaría alguna otra opinion.
Por cierto la salida será en coche, ya se sabe: monton de trastos, caló y la artillera me ha dicho que en moto nanai.
Salu2 desde el norte.
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: El domingo estoy por Granada

Mensaje por cadistrom »

pos seguro q seras bienvenido en el Sur, a ver si alguien del comando nazarí, te da algunas pistas, saluda a la alhambra y eso si no te pierdas el mirador de San Nicolás
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: El domingo estoy por Granada

Mensaje por JUSTITO »

bienvenido tiburon,como dice cadistrom no te puedes perder el mirador de san nicolas,pero tampoco la alhambra ni todo lo que hay en el centro,que ahora esta muy tranqui.en las alpujarras ve fijandote por el camino que hay muchas cosas que ver:fuentes escondidas,parajes,etc...pero ante todo no se te olvide pasar por la ciudad que no te vas a arrepentir.
siento no poder estar aqui para servirte de guia pero es que el domingo precisamente estoy en malaga.si sigues por aqui la semana que viene,que estoy de rodriguez,avisame.mi telefono esta en la lista de auxilio.
un abrazo y para lo que haga falta. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
TIBURON
Pesao
Pesao

#4 Re: El domingo estoy por Granada

Mensaje por TIBURON »

:good: Gracias por la información. Las entradas para la Alhambra ya las encargé por el Servicaixa y me han dado hora para el día 13, mucha gente me ha aconsejado para ver cosas, pero lo de San Nicolas lo tendré que buscar.
salu2 :victory:
Imagen
TIBURON
Pesao
Pesao

#5 Re: El domingo estoy por Granada

Mensaje por TIBURON »

Hola colegas, ya estoy otra vez en casa, he seguido vuestros consejos y entre muchas otras cosa he visitado el mirador de San Nicolas y alrededores. Las Alpujarras, Granada, todo precioso.
Imagen

Imagen
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El domingo estoy por Granada

Mensaje por JUSTITO »

me alegro que te haya gustado,siento no poder haber estado para haberte sevido de guia.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”