RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
seveyn
Administrador
Administrador

#26 RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por seveyn »

Me hago eco de las palabras de Pilucastromera..Rosendo, nos tienes tan acostumbrados a tu sonrisa que extraña el verte "ceñudo" :pardon:
Pero que guapísimos que estáis todos, y que alegría me da abrir esto y ver lo qu escribís...por cierto, 5º, te envío un MP.
Cuidaos muchooooooooo y disfrutad aún mas.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Martinez
Pesao
Pesao

#27 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por Martinez »

chicos un saludo desde Málaga, me estoy empapando las crónicas porque creo que a todos nos gustaría hacer algo así con vosotros
rodman
Cansino
Cansino

#28 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por rodman »

Mientras espero a estos,hay van unas fotos a granel sin orden ninguno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Cinco va a intentar colgar las suyas en un enlace.. :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: uffff!!!! me a costao pero .....ya las tengo en el picasa :yahoo:

Lo prometido es deuda y aunke nos gustaria poner todas las fotos de todos en orden..........pues empecemos por las mias ya que estos se han ido a un castillo y seguramente mientras que vuelven o no, no nos dara tiempo a subirlas todas.
Como se que me preguntareis pq no fui :blink: pues iba pero a medio camino me lo pense mejor y me volvi a Brasov al hotel ya que entre el cansancio, la comida copiosa del medio dia, el calor y el trafico horroroso que habia yo y Rosendo nos dimos la vuelta, 1º para reorganizar mis maletas que son un verdadero desastre, otra .....para dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :blink: y otra para ver que le pasa a mi scottoiler que con la clava que me metieron no va bien :bronca: :mrgreen:
Rosendo esta seguramente en el 3º sueño ya :yes:

Bueno pues lo dicho los demas estan en un castillo en estos momentos, esta mañana estuvimos de visita por Brasov, lo recomiendo, es una ciudad preciosa, trankila y con mucho que ver.

En el enlace que os pongo a continuacion son todas mis fotos hasta esta misma tarde, espero que os guste :good:

La cronica poco a poco que en cuanto mande esto voy a empezar a mirar "padentro" :mrgreen:

http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... OAISTAMBUL
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cheri
Moderador
Moderador

#30 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por Cheri »

Niñaaaa!!! vaya fotos guapas!!! :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por eko »

quillo
como lo estay pasado la peña
osiris que no escribir algo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por Mariano.- »

¡¡¡Cuántas fotooooos, y qué buenas todas. Gracias, Cinco!!!
ImagenImagenImagen
BooleanA
Cansino
Cansino

#33 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por BooleanA »

Muy chulas las fotos. Venga, a poner otro enlace que seguro que ya has hecho otras tropecientas mil más.

Disfrutad y cuidadín por esos mundos.....

:air_kiss: :bye: :air_kiss: :bye:
toofastjuanito

#34 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por toofastjuanito »

JOOOOOOOOOO que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fotillos mas chulaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!! cuidaros mucho y pasadlo biennn!!!!!!!!!!!!! sigo el hilo!!!!!!!!!! :drinks: :drinks:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por JUSTITO »

PEDAZO DE FOTOS,MONICA :diablo: que envidia.y ni sana ni na...........
cuidaros mucho,un abrazo para todos.......sigo el hilo impaciente por esas fotos.
:friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por sharkblack »

que pasada de fotos!!!! muy guapas 5.. :clapping:
lo que no entiendo es como has hecho tan pocas.. :descojono: !!!una hora y media viendo fotos!!! ¿tu camara no hecha humo? :blink: y como siempre muchas de ellas desde la moto....!!bravo monica!! :ok:
saludos a tod@s de mi parte
:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 10 Ago 2008 04:02, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por 5deabril »

Pues siendo las 7:30H AM de la manyana aqui (alli 6:30h) estamos ya preparados para salir primeroa desayunar :mrgreen: y luego rumbo a Plovdiv, Bulgaria, nos quedan por recorrer 550 km mas o menos que por estas carreteras seran como 15000alli :fie:

Estamos aun pensando si pasar el Danubiu o pasar el Danubio :mrgreen: vale tenemos que psarlo si o si :pardon:

Se;ores nos vamos ya conb el movil de Rodman vamos contando el camino de hoy.

:bye: :bye:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por Pepeillos 13 »

- !Unnnh ¡ la envidia sana va creciendo. Se os ve contentos. Seguid así.

- Muy bonitas afotos y vosotros/as más.
Carpe diem
Descarada
Pesao
Pesao

#39 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por Descarada »

Vaya fotos mas chulas!!!!!!!

Me alegro que todo vaya bién y que lo esteis disfrutando al máximo :ok:

Seguid contando que nosotros no nos despegamos de este hilo

Besosssss a todosssssssssssssss
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por eko »

como me pone el grupo cuando veo la foto y noestoy alli con ellos
no puedo,no puedo dormir no puedo dormir
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por rafaubio »

Hay quien piensa q n contando las cosas, los problemas desaparecen... pero ese no es mi caso

Hace ya 6 dias q tuve una fuerte discusion (la noche q llegamos a Italia) con dos componentes del grupo: Itsaslapur y Cisco. A la manana siguiente (recordaros q el extranjero no existe la n de cono :mrgreen: ) como no recibo las disculpas q espero inutilmente, decido seguir el viaje por mi cuenta. Marian q desde el principio ha sido de igual opinion q yo se suma y RafaG q ha intentado por todos los medios conciliarnos decide acompanarnos tambien pero Marian lo convence de q es mejor q siga con el grupo

Todo comenzo (aunq en realidad ya hubo tensiones en Espana pero esto seria alargar demasiado...) con el retraso de 3 h q sufri'o q nos dejar'ia en Livorno. Como previsiblemente no estariamos desembarcados y preparados hasta m'as de las 22 h se decidi'o en el barco, tras muchos cambios de decisi'on, no visitar Pisa e ir directamente a Florencia.

Una vez en ruta y conmigo a la cabeza, cuando llevabamos unos 10 min por una autopista de peaje, veo en el navegador q hay una salida a Pisa y q esta est'a cerqu'isima. Saco al grupo y paro tras las cabinas de peaje (q en Italia son gratuitos para las motos.. todo un justo detalle...). Me bajo y le digo a todo el grupo q Pisa est'a a solo 4'7 kms y q me gustaria pasar rapidamente a verla. Lo someto a votaci'on para no perder tiempo en discusiones y el resultado es 5 a favor, 3 en contra y 2 abstenciones. Arranco sin mas dilacion y un rato despues estoy aparcando junto al famoso conjunto.

Sin casi darme tiempo a bajarme de la moto, los susodichos empiezan a increparme a voces y con muy mal tono, lindezas tales como:

"Mis vacaciones no est'an sometidas a control democratico"(Pirata)
"Has manipulado la opinion de los demas para q saliera el resultado q quer'ias" (Cisco)
"Has manipulado el navegador para q pasaramos mas cerca de Pisa" (Cisco)

Y para terminar:

"Tu tuviste la culpa del accidente de Santi Coyote" (Cisco).

Semejantes barbaridades colman mi paciencia, q reconozco a estas altura bastante escasa y monto en colera, llam'andolos mamones y capullos. Mientras vemos el conjunto monumental, Marian, Monica, Rafa el resto salen disparados sin decir ni ah'i os quedais.. Llegan casi 2 horas despues q nosotros al albergue florenciano... A la manana siguiente cada uno sale por su lado..

24 h despues del cisma comienzo/amos a sentirnos muy bien Marian y yo, sin responsabilidades, sin un pesado grupo, sin rumbo fijo, dos motos, muchas ganas de aventura, algun dinerillo y casi 20 dias por delante; y vamos a aprovechar hasta el ultimo minuto como lo dos sabemos. Pero tambien, todo hay q decirlo, resentido, muy resentido con un grupo q me ha defraudado tanto.. tanto como nadie lo habia hecho antes... Ya me lo dijeron q era una locura salir con tanta gente con nula experiencia viajera.. q el miedo y la intransigencia es lo q suele aflorar, y yo no les crei, o mejor dicho crei q la amistad podia suplir estas deficiencias... pero me equivoque.

El grupo y el proyecto Motonautas ha caido casi antes de nacer... asi q les pedi con sms q dejaran de escribir en este post y abrieran uno propio en el q contaran lo q les saliera.. pero no se han dignado.

Su actitud revanchista resulta infantil y ridicula como lo fueron sus exigencias. Este viaje me ha supuesto meses de trabajo organizandolo, el 80% de las propuestas son mias, el trayecto lo disene (por cierto, las 3/4 partes de las ciudades elegidas ya las vi pero las elegi por el gusto de q las viesen ellos y para jugar sobre seguro. por eso me da risa, por no enfadarme, la q me liaron por querer ver una punetera ciudad q aun no conocia...) yo, sus camisetas, hasta el equipaje se lo dicte.. :blink: Y ahora en vez de tener un poquito de dignidad y cojnes (q todo hay q decirlo) y emprender su propio viaje.. estan pasando por todos los sitios q les marque, durmiendo en los albergues q les reserve y colocando sus pauperrimas cronicas en el post q para tal fin abri.. pero todo dandome la espalda y sin mi. A mi en su lugar me daria verguenza

Por mi parte, como bien dice Marian, me siento q he sido utilizado.

Y con esto doy por zanjado este tema para siempre... He estado esperando a q recuperaran el sentido de la dignidad y abandonaran este post para empeza a colgar nuestras cronicas, Marian y yo, pero viendo q no pues retomare el hilo e ire colocando todo lo q he ido escribiendo cada noche en mi diario de navegacion... y cada cual q lea lo q quiera.

Y para amenizar tan tremendo ladrillo.. las fotos de la discordia..

Pisa

Imagen

El precioso palacete-albergue del cisma en Florencia:

Imagen

A la noche coloco el paso por Eslovenia, Croacia, Serbia y Rumania.. q me voy a comer

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por tatanka »

Magnificas las fotos,tened cuidado y a pasarlo a tope ahora sois la envidia sana de muchos de nosotros,disfrutad.Monica estate tranquila que aqui nos estamos preocupando que el comando cai siga con saliditas y moviendose,sabras que me han nombrado vicepresidente no?? :descojono: :descojono: Abrazos a todos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#43 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por Cheri »

Siento mucho vuestras desavenencias chic@s, intentad pasarlo lo mejor posible y sacar de esto también lo bueno que seguro que lo habrá y da igual donde escribáis unos y otros por aquí estamos muy atentos a vuestras andazas, llevad cuidado y ya veréis como al final se arregla todo. Saludos desde Ceuta :bye:
ImagenImagenImagen

tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por tatanka »

Rafa desde aqui me molesta y apena lo sucedido,espero de corazon que todo vuelva a su cauce os lo mereceis todos.Abrazos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#45 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por xjpedro »

Bueno. Viéndolo por el lado bueno y con calma, que es como me gusta a mi tratar las cosas, ahora tendremos dos crónicas y dos juegos de fotos.
Haced el favor de ir con cuidado por esas tierras de Dios. ¿de verdad son tan peligrosas las carreteras?
Seguid contando.
:clapping:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por Pepeillos 13 »

:bye: :bye: :bye: :mrgreen: :mrgreen:

- Porfa para uno nuevo como yo en esta gran familia, podriaís decirme quienes sois en la foto que sigue; sólo reconozco a 5.

- A Rodman no le veo bien en el avatar. A Rafaubio con la peluca iden de lo mismo.

Imagen
Imagen

- Gracias y pa lante.

PD:

- Yo estoy aquí ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 91#p399391 ).
Carpe diem
Cheri
Moderador
Moderador

#47 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por Cheri »

El tres es Cisco, el cuatro es Itsaslapur, el cinco Rosendo, el seis osiris, y creo que el uno es Rodman y el siete RafaG :yes:
ImagenImagenImagen

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por 5deabril »

Pepeillos13 escribió::bye: :bye: :bye: :mrgreen: :mrgreen:

- Porfa para uno nuevo como yo en esta gran familia, podriaís decirme quienes sois en la foto que sigue; sólo reconozco a 5.

- A Rodman no le veo bien en el avatar. A Rafaubio con la peluca iden de lo mismo.

Imagen
Imagen

- Gracias y pa lante.

PD:

- Yo estoy aquí ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 91#p399391 ).

Ave yo te explico y despues contesto a lo demas

1. Rodman
2. Ilde.
3. Cisco
4.Islsallapur pirata , papi
5. Rodsendo
6.Osiris
7. RafaG

:friends:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por 5deabril »

Pues ya estamos en Bulgaria .
El camino fue precioso, ya pondre fotitos .
Pasamos en barcaza el Danuvio :yes: Tal como entramos por la aduana el cielo empezo a cerrarse y nos callo la del siglo, con relampagos truenos y demas :yes: :fie: Pero fue bastante emocionante :fie:

Ya llegamos al Hotel en Mezdra y esta de lujo :good: estamos pensando quedarnos aqui un par de dias :yes: ya que tiene peazo de piscina :yes:

Todos en perfectas condiciones y disfrutando muchisimo.

tengo que decir que me quede sin bateria de la camara justamente en el Danivio :bronca: pero menos mal que hay massssssssssssssssssssssss :friends:

Vamos a cenar ya seguimos con la cronica y como no subiendo fotitos del recorrido :friends:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta

Mensaje por eko »

hola rafa
siento la separacion del grupo y como va la cosa espero que se arregle
la cosa y todo vuelva como era ante del viaje
que se hable como persona madura y con rozonamiento de cara a cara
y pasarlo bien dentro de sufrimiento que tiene
cuidada a marian que es una gran motera

un saludo y difrutar el viaje

Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”