Hoy he comprobado como no solo hay que contrastar muy bien los articulos que compramos para las motos, tambien los del coche...
Puse dos neumaticos bfgoodrich en mi coche hace unos 25.000 km, y me gusta el resultado que estan dando, asi que he ido a comparar precios para poner los mismos delante. Cuando los monté el precio de la pareja rondaba los 150 euros, hace 8 o 9 meses, hoy he ido a varios sitios y me salian en el mas barato a 165, y el mas caro a 240. De acuerdo que hay establecimientos que por trabajar habitualmente con determinadas marcas pueden ofrecer mejores precios en dichas marcas, pero veo la diferencia desorbitada. Por cierto, he visto unos pirelli a 67 euros la unidad que no me han disgustado nada, lo mismo caen esos.
gomas de coche, precios dispares
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- stromcio
- V.I.P.
#1 gomas de coche, precios dispares
dame una palanca... y me apalancaré
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: gomas de coche, precios dispares
Que razón llevas stromcio.... Yo hace más menos un año cambié las cuatro ruedas, unas CONTINENTAL que son normalitas, quería en principio las mismas que montaba el coche de casa, pues el resultado fué bastante grato. Tras casi dos años, las delanteras 65000 km y las traseras 93000km, se que es una burrada, pero no llegaba al fin de rueda y seguian agarrando q te cagas. Total que me dijeron que ese modelo no lo montaban y me tenían que vender el siguiente modelo, más caro y según ellos mejor. Eso sí, llevo unas 205-55-r16 y no son nada baratas, pero me salían sobre los 150€ en casi todos los talleres, total que me voy a mi pueblo natal y me dicen que las mismas ruedas 125€ y me quede igual que tú.................... Las pirelli al final no las monté porque son muy duras y con el tiempo tienden a rajarse