JUEGO MALETAS OFICIALES??? ......O NO.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Franciscor_43
Nuevo
Nuevo

#1 JUEGO MALETAS OFICIALES??? ......O NO.

Mensaje por Franciscor_43 »

Hola a toda la gente del foro.
Me estoy preparando para ponerme al día en los utensilios propios de mi V-strom, la verdad, estoy aprendiendo muchísimo desde que me integré en el foro, y una de las cosas que he descubierto es que no estoy nada preparado para salir con mi artillera a ningún encuentro, así que he decidido ponerme manos a la obra y voy a comenzar con el juego de maletas.
Pues bien, mi montura trae el Baúl Kappa 46 que venía de oferta cuando la compré y he estado preguntando en la casa oficial de Suzuki para ponerle las maletas laterales oficiales. La respuesta ha sido que si deseo poner ese juego de maletas, debo hacerme con el soporte oficial para el baúl también, ya que el juego no se puede poner con el baúl que tengo,es decir, necesito comprar el baúl oficial y la broma se me va por encima de 600 €uritos como el que no quiere la cosa
La otra opción, digo yo, sería comprar un juego de maletas que se pueda acoplar al soporte que tiene el baúl actualmente........y aquí es donde viene la gran duda..............¿merece la pena poner el juego de maletas que no sea oficial? me han presupuestado sobre 400 €. Y he tenido oportunidad de comprobar que hay tantos juegos de maletas como V-stom en el mercado, es decir muchos y muy variados,(que si apertura arriba, apertura en el frontal, no apertura.....tamaño de mil formas, ...........marcas y tipos infinitos.............o sea como decimos aquí..
"la pisha echa un lio"

Al final he creído oportuno venir al "bendito foro" y pediros consejo, ya se que cada cual cuenta la feria como le va......pero para los que nuca hemos ido debemos escuchar otras opiniones para decidir con más criterio........

Vaya al final me enrollo como una persiana..... .....al asunto.....

¿ME ACONSEJAIS COMPRAR LAS OFICIALES?? O NO.

Si es que no, decidme cual me aconsejáis teniendo en cuenta que voy con artillera.

V-Ssssssssssssssssssstrom

Imagen

"La naturaleza esconde su secreto porque es sublime, no por astucia."
Albert Einstein
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: JUEGO MALETAS OFICIALES??? ......O NO.

Mensaje por boolean »

Todas las "oficialidades" salen siempre por un ojo de la cara y lo que se paga de mas poco aporta mas que una pegatina con la marca en cuestion

Olvidate de oficiales y ponte unas Givi E41 con sus soportes perfectamente compatibles con el soporte de tu actual bahul Kappa (Que es el mismo que Givi). Dudo mucho que todo te supere los 400€ y ya veras como no te arrepientes

Saludos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: JUEGO MALETAS OFICIALES??? ......O NO.

Mensaje por quentin »

Hola

Como te han dicho, poner las oficiales supone cambiar soporte del baul y tb el baul, que ya los tienes... o sea que descartado, ¿no?

De las demás, lo bueno de que haya tanta opción es que alguna se acomodará a tus intereses, según lo que valores: precio, estética, capacidad, etc

Si miras en la sección de "Equipaje" (a donde muevo tu hilo) verás opiniones, fotos, y de tó.

:wink:
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#4 Re: JUEGO MALETAS OFICIALES??? ......O NO.

Mensaje por ABRAXAS »

Antes de la V ha llevado maletas de otras casas, Shad, BMW. Ahora llevo las oficiales, y mi opinión es

:fie: ROTUNDAMENTE NO :fie:

Me ha sorprendido la mala calidad en general,

Parece una tontería, pero para cerrarla no hace falta la llave. Puede suceder, y de hecho sucede :blush: que se quede dentro.
Para ser "oficial" la integración en la estética de los soportes no es buena.
Hay un error de diseño en el posicionamiento del baúl, demasiado hacia delante.
Buscando una estética, digamos diferente, se ha conseguido un desaprovechamiento del espacio. ¿triangulares, aquién se le ocurre? :bronca:
Una vez puestos los soportes, más vale que te gusten, porque no vas a poder quitarlos sin romper más de un tornillo.

Salvando estos pequeños inconvenientes, no están mal :descojono: :descojono:

PD, Si llevas el cajón Kappa, ponle las Kappa y las llevarás mucho más a gusto. (creo que las givi también sirven, pero esto que te lo confirme alguien que esté seguro)
talin
Tímido
Tímido

#5 Re: JUEGO MALETAS OFICIALES??? ......O NO.

Mensaje por talin »

por mi umilde entender date una buelta por el foro esiste un apartado dedeicado al tema de las maletas .
Yo con poco mas de 280 euros tengo 120 litros de capacidad.
Imagen
visaurin
Pesao
Pesao

#6 Re: JUEGO MALETAS OFICIALES??? ......O NO.

Mensaje por visaurin »

oficiales no, gracias
mira kappa k 33 con soportes klx532 o plx532, o givi v35 con plx532. resultan muy bien integradas, si quieres mas capacidad las e41, mas tocho pero mas capacidad y mas anchura de moto
mira el foro hilo de maletas, ah, las k33 son como las v35 pero sin catadioptricos y menos caras, k33+plx532 por 300 euros
al gusto... :bye:
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: JUEGO MALETAS OFICIALES??? ......O NO.

Mensaje por nikko »

:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: JUEGO MALETAS OFICIALES??? ......O NO.

Mensaje por er mario »

Rotundamente NO, oficiales nunca, que te cobran la pegatina de suzuki a precio de oro. Si quieres gastarte la pasta cómprate unas de aluminio cuadradas con carga superior (seguro que son las más cómodas de manejar, llenar y CERRAR), yo llevo las E-41 de givi con las que estoy bastante satisfecho excepto por lo complicado de cerrarlas sin bajarlas de la moto cuando las llevas bien llenas. En cualquier caso van muy bien, son mu wapas y mucho más baratas que las oficiales. Suerte con tu decisión. Un abrazo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
regius
Tímido
Tímido

#9 Re: JUEGO MALETAS OFICIALES??? ......O NO.

Mensaje por regius »

yo tengo las oficiales y si que es verdad que el baul trasero esta un poco hacia delante...pero por lo demas a mi en particular me gustan..ya pondre fotos..
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”