Solución a los que llegamos justito al suelo de la DL650
#1 Solución a los que llegamos justito al suelo de la DL650
Bueno se me acabaron las vacaciones ya empiezo con el síndrome post-vacacional macagontó :evil: :evil: :evil: , si no fuera por el foro. En fin..............
Bueno el otro día me monte en el concesionario en una DL650 roja gonita gonita, pero madre mia, yo mido 1,70 sin zapatos.... pues le digo al tio que si me puedo subir en la moto, me dice que si y me subo, con un pie la moto de miedo, ahora con los 2, llegaba lo justo para que no se me tumbara, le digo a mi parienta súbete, para probar, menos mal que pesa poquito que si no nos vamos los 3 al suelo y nos llevamos la hilera de motos que estaban al lado. Pero no paso nada mas que la moto bajo un pelin para que mis uñas se agarraran al suelo como raices. Madre mia lo que pasaría si esto me pasara en un paso de cebra, arenilla o similares...... madre mia.
Pero lo mejor de todo fue la cara que se me debió poner al verme montado en esa cosa tan bonita, me imagino que conoceréis esa sensación :-/ :-/ :-/
PERO TENGO LA SOLUCIÓN A LA ALTURA:
Aparte de lo leido en el foro.
http://www.masaltos.com
Ayer le eché un vistazo y he pedido un catálogo, venden zapatos que te suben entre 6 y 7 centímetro, y no tenían mal pinta. Venden por internet a todas partes y tienen tienda física en Sevilla, lo malo para algunos es que solo hacen desde latalla 37/38 hasta la 44 creo.
Bueno el otro día me monte en el concesionario en una DL650 roja gonita gonita, pero madre mia, yo mido 1,70 sin zapatos.... pues le digo al tio que si me puedo subir en la moto, me dice que si y me subo, con un pie la moto de miedo, ahora con los 2, llegaba lo justo para que no se me tumbara, le digo a mi parienta súbete, para probar, menos mal que pesa poquito que si no nos vamos los 3 al suelo y nos llevamos la hilera de motos que estaban al lado. Pero no paso nada mas que la moto bajo un pelin para que mis uñas se agarraran al suelo como raices. Madre mia lo que pasaría si esto me pasara en un paso de cebra, arenilla o similares...... madre mia.
Pero lo mejor de todo fue la cara que se me debió poner al verme montado en esa cosa tan bonita, me imagino que conoceréis esa sensación :-/ :-/ :-/
PERO TENGO LA SOLUCIÓN A LA ALTURA:
Aparte de lo leido en el foro.
http://www.masaltos.com
Ayer le eché un vistazo y he pedido un catálogo, venden zapatos que te suben entre 6 y 7 centímetro, y no tenían mal pinta. Venden por internet a todas partes y tienen tienda física en Sevilla, lo malo para algunos es que solo hacen desde latalla 37/38 hasta la 44 creo.
-
- Pesao
Se ven bien terminados, pero igual creo que 7 cms es mucho. Habrá que ver si no hacen botas, que un zapato de estos con poco soporte lateral y la necesidad de meter fuerza con el pie creo no aguantaría.
Saludos desde Guatemala
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Ni zapatos raros ni rebajar asiento (que luego duele el culo ) ni nada de nada, lo mejor son los bordillos, si asi como suena, ayudate de ellos, y cuando estes en medio de la nada que no hayan bordillos, pues el culete para el lado y llegas con una pierna perfectamente, y no me digas que necesitas las dos, que cuando metes la 1ª en ese momento estas apoyado solo con una.
A mi no me costo demasiado habituarme, es mas el miedo psicologico que otra cosa, eso si, el manillar sujetalo firmemente y ya veras que con practica no es demasiado problema.
Yo llevo una 1000 que es mas alta de asiento y mido menos que tu, 1,66 y te digo que es cuestion de habituarse, aunque algun metro noventaycinco del foro se ria de vez en cuando.
A mi no me costo demasiado habituarme, es mas el miedo psicologico que otra cosa, eso si, el manillar sujetalo firmemente y ya veras que con practica no es demasiado problema.
Yo llevo una 1000 que es mas alta de asiento y mido menos que tu, 1,66 y te digo que es cuestion de habituarse, aunque algun metro noventaycinco del foro se ria de vez en cuando.
#5 mido igual que tu
yo mido 1,71 y no tengo problemas, pronto te acostumbraras al peso de la moto.
No te vas a arrepentir, comprala. Con una buenas botas touring te agarras mejor al suelo y te daran la confianza que necesitas.
saludos
No te vas a arrepentir, comprala. Con una buenas botas touring te agarras mejor al suelo y te daran la confianza que necesitas.
saludos
-
- V.I.P.
eljinetenocturno escribió: Yo llevo una 1000 que es mas alta de asiento y mido menos que tu, 1,66 y te digo que es cuestion de habituarse, aunque algun metro noventaycinco del foro se ria de vez en cuando.
Ahí m'as j*dido.... y yo que pensaba que me llevaba el premio al mas bajito en la V1000 (1,69).... ;-) ;-)
En lo que dices tienes razon..... el problema es cuando surge algun imprevisto, un coche que se te cruza cuando sales de un cruce, etc, etc y entonces te pilla con el manillar girado y tienes que frenar ..... o enderezar manillar... o al suelo.... ¿o no?
Al final es cuestion de habilidad y experiencia..... aunque para ser sincero.... las sigo pasando canutas a veces!!!!! .-6
Salu2
- stormbringer
- Administrador
Qué postura más "bonita y sexy"... no ??. ;-)eljinetenocturno escribió:Ni zapatos raros ni rebajar asiento (que luego duele el culo ) ni nada de nada, lo mejor son los bordillos, si asi como suena, ayudate de ellos, y cuando estes en medio de la nada que no hayan bordillos, pues el culete para el lado y llegas con una pierna perfectamente, y no me digas que necesitas las dos, que cuando metes la 1ª en ese momento estas apoyado solo con una. :
Vale, vale... ya me doy un par de :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Es cierto, a veces te pilla un poco de imprevisto, mas de una vez ha estado la moto a punto de vencerme para algun lado, pero como le tengo prohibido el caerse pues de momento parece que me hace caso.DasaSW escribió:En lo que dices tienes razon..... el problema es cuando surge algun imprevisto, un coche que se te cruza cuando sales de un cruce, etc, etc y entonces te pilla con el manillar girado y tienes que frenar ..... o enderezar manillar... o al suelo.... ¿o no?
Al final es cuestion de habilidad y experiencia..... aunque para ser sincero.... las sigo pasando canutas a veces!!!!! .-6
Salu2
-
- Cansino
Creo recordar que mi tio (no es muy alto :oops: ) tenia unos de esos, el problema viene de que los 6 o 7 cms son en el talon, creo recordar y normalmente tocamos el suelo con la punta del pie dependiendo de la altura de cada uno.
La opcion de añadir una suela mas gorda la veo mas economica y fiable a parte de los reglajes de la moto.(amortiguadores y bieletas). No desanimarse yo en cambio hay veces que quisiera aprender a cambiar o frenar con la rodilla. Cada uno es como es y hay que ir adaptandose.
:wa)
La opcion de añadir una suela mas gorda la veo mas economica y fiable a parte de los reglajes de la moto.(amortiguadores y bieletas). No desanimarse yo en cambio hay veces que quisiera aprender a cambiar o frenar con la rodilla. Cada uno es como es y hay que ir adaptandose.
:wa)
-
- Asiduo
A ver q pasa con tanto miedo psicológico!!! yo mido metro y medio, y pos ná, pal rodaje le puse unas ruedecillas a los laos, q tenía en el garaje, de cuando mi hija aprendía a ir en bici... despues del rodaje ná de ná, se las quité pá probar y ya sabía poner el culo a un lao(como cuando te "colocas pa tirarte un peo" y no quieres pringar los gallumbos... y llegar con una pata!!!! y si algún dia una lata se cruza donde no debe, una de dos, o ladeo el culo con prisas, o me bajaré antes de chocarme.... Dios mio!!!!! cruzaré los dedos, q ese dia no llegue......q como llegue, no se salvan ni los calzoncillos.....
jajajaja un saludo
jajajaja un saludo
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!