juanfra escribió:Vaya lo siento 5 pero no puedo acudir por compromisos familiares, pero de veras que me encantaria ir, espero que muy pronto nos volvamos a reunir.
UN SALUDO
jaunfra pa la proxima será
juanfra escribió:Vaya lo siento 5 pero no puedo acudir por compromisos familiares, pero de veras que me encantaria ir, espero que muy pronto nos volvamos a reunir.
UN SALUDO
Hola chemas, por chicana veras varias V, esta Vchiclana66, ildedl650, yo y algun otro.chemas escribió:Bueno, Bueno. Con comando y to.
Dentro de un par de semanas teneis mi V por alli, aunque yo no estare hasta mediados de Agosto.
Espero que me admitais para alguna rutilla que en moto no conozco Cadiz.
Por cierto si veis por Chiclana (en especial por la Fuente) una V plateada saludar que soy yo.
Un saludo.
Hola chemas, por chicana veras varias V, esta Vchiclana66, ildedl650, yo y algun otro.
Entra en este enlace que ahi esta todo el movimiento del nuevo comando Cai
tonicai escribió:yo me quiero apuntar al comando cai
saludos todos
juanfra escribió:Bueno personal, para cuando una tarde de pastelitos en tarifa?? No me direis que la carretera no es buena para hace unas curvas.
Que a mi me da lo mismo, tambien subimos pa donde sea.... Ahi queda eso, ahora voluntarios y ganas.
HASTA PRONTO.
AH POR CIERTO NOS VEMOS EN DELFINES 08?????????
A VER, A VER, saluditos descarada te debo un lanzamiento a la piscina, estamos en Agosto acordaros q el invierno viene sin llamarlo y nos tocará currar algún sabado q otro...Descarada escribió:Pues yo estoy como Palloner y Juanfra, si no haceis algo para los sabaditos dificilmente nos apuntemos los que tenemos que currar de lunes a viernes :
Hola descarada,sobre las saliditas de los sabados las estamos organizando en el post comando cai,para la proxima no te preocupes que os avisamos ,aunque dentro del comando cai hay un grupo maravilloso que se llama grupopalangana asi que para ser palanganera,tendras que pasar unas pruebas,la verdad muy dificiles la primera y mas importante es,pagar las primeras con tapas las siguientes son secreto .SaludosDescarada escribió:Pues yo estoy como Palloner y Juanfra, si no haceis algo para los sabaditos dificilmente nos apuntemos los que tenemos que currar de lunes a viernes