Velocidad y baul Kappa 49 de serie
- jesuse
- Conocido
#1 Velocidad y baul Kappa 49 de serie
Estimados compañeros:
Tras 20 años en moto me veo en la vergonzosa situacion de tener que preguntaros.... :
¿Hasta que velocidad es seguro circular con el baul trasero?...... en el interior pone max. 120 km/h
Este sabado salgo con un par de quemadillos, y me gustaria llevar el baul si es posible....
Un saludo.
Tras 20 años en moto me veo en la vergonzosa situacion de tener que preguntaros.... :
¿Hasta que velocidad es seguro circular con el baul trasero?...... en el interior pone max. 120 km/h
Este sabado salgo con un par de quemadillos, y me gustaria llevar el baul si es posible....
Un saludo.
-
- Tímido
#2 Re: Velocidad y baul Kappa 49 de serie
Buenas jesuse, eso depende de ti, aunque lo mejor es quitarsela si vas a coger "altas velocidades", pero yo he ido a 150-160 con la maleta y sin problemas.. de ahi para arriba.. es como una vela, pero a lo bestia.. y como haga aire, ya la has liado. Un saludo.
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Velocidad y baul Kappa 49 de serie
amo a vé........quemadillos como????? de curvear, o de 190???
si es de curvear, no dudes que un poco influye, pero no hace mucho me pegué unas cuantas curvas a ritmo del bueno y ningun problema, desde luego sin el hubiera ido mas fino, pero me gusta llevar ciertas cosas...
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
si es de curvear, no dudes que un poco influye, pero no hace mucho me pegué unas cuantas curvas a ritmo del bueno y ningun problema, desde luego sin el hubiera ido mas fino, pero me gusta llevar ciertas cosas...
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- jesuse
- Conocido
#4 Re: Velocidad y baul Kappa 49 de serie
Ok, calculo que no pasemos de 160..... tenemos unos cuantos km de autopista.
En cuanto a las curvas no me preocupa.... son unos chinaos y yo estoy mayor
En cuanto a las curvas no me preocupa.... son unos chinaos y yo estoy mayor
-
- Tímido
#5 Re: Velocidad y baul Kappa 49 de serie
Bueno pues yo tengo el shad 44 en la 1000 y con paquete no pasa nada pero si voy solo se mueve un poco a partir de 160 y a 180 tengo que soltar. Estoy seguro que es el baul porque si lo quito deja de hacerlo.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
- Gsus
- Cansino
#6 Re: Velocidad y baul Kappa 49 de serie
Yo cuando salgo en plan Racing siempre me dejo el baul en casa, yo personalmente lo noto mucho cuando lo llevo puesto y mas si va vacio.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
#7 Re: Velocidad y baul Kappa 49 de serie
Yo en autopista suelo ir entre 140-160 (según los casos) y no he notado nada raro por ir con el baúl Kappa K49. Supongo que lo malo será ir rápido y que los bultos que vayan en él estén sueltos y si son pesados en curva te hagan un extraño, pero lo dudo
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#8 Re: Velocidad y baul Kappa 49 de serie
Yo no e notado nada con el baul trasero a altas velocidades con los latarales si pero bien
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- jesuse
- Conocido
#9 Re: Velocidad y baul Kappa 49 de serie
Ok, gracias a todos. Mañana me toca baul por cohone, pero con lo que me habeis dicho no voy a ir preocupado.
Voy de Santander a Arriondas, unos 150 kms.... Parece ser que desde Arriondas que es de donde arranca el descenso del rio Sella, hasta Ribadesella, que es donde acaba, cierran la carretera a los coches, pero no a las motos, y nos podemos juntar varios cientos que vamos siguiendo la bajada por el rio.... vamos, un movidon!!
Hasta pronto!
Voy de Santander a Arriondas, unos 150 kms.... Parece ser que desde Arriondas que es de donde arranca el descenso del rio Sella, hasta Ribadesella, que es donde acaba, cierran la carretera a los coches, pero no a las motos, y nos podemos juntar varios cientos que vamos siguiendo la bajada por el rio.... vamos, un movidon!!
Hasta pronto!
-
- Tímido
#10 Re: Velocidad y baul Kappa 49 de serie
Vas a pasar por mi pueblo (Al lado de Llanes). ¡Qué p...a envidia! Hace 20 años que salí de allí.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
- stromcio
- V.I.P.
#11 Re: Velocidad y baul Kappa 49 de serie
yo le puse el maxia 52 litros a la v y no se lo he vuelto a quitar, he llegado a 210 de marcador y o bien tengo la sensibilidad por los suelos o no se nota nada de nada.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
#12 Re: Velocidad y baul Kappa 49 de serie
stromcio escribió:yo le puse el maxia 52 litros a la v y no se lo he vuelto a quitar, he llegado a 210 de marcador y o bien tengo la sensibilidad por los suelos o no se nota nada de nada.
Coñe!! mi alma gemela!!
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.