Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
Hola de nuevo, tengo que cambiar gomas y he pensado dadas las buenas críticas montar las metzeler ahora viene la duda y sobre todo a quien las haya probado, hay tanta diferencia entre las metzeler normales y las exp??? las exp al ser más blandas duraran menos evidentemente pero cuántos km le habéis sacado a las ruedas, no empecemos con que depende de la conducción pq en la vida de un neumático se le hace más o menos de todo... Cuántos km habéis sacado a unas Torurance normales o a unos Tourance Exp... YO TENGO LA 1000.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
Yo cambie las goms originales a mi 650 con 18000kms y le puse unas Tourance normales y ya llevo 30000 (12000 con los Tourance) y por la pinta que tienen actualmente le quedan aun un puñao de kms! A los 18000 llego seguro y diria que a los 20000 tambien.
Los EXP no los he probado
Los EXP no los he probado
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
Yo las cambié ayer!!!!! asi que aun no puedo decir mucho, lo que si.... que no veas que cambioooooooooooooooooooooooo de las que trae de fabrica a estas, una pasada se tumba solita el domingo descubriré mas
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#4 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
La forma de conducir es la que determina la duración de la rueda, no hay discusión posible.
Alguna rueda me ha tocado ver... He cambiado Tourances con 6000 kms, lisas de punta a punta; y las mismas Tourance a otro conductor, más sosegado, con 20.000 kms...largos.
A mi me duran en la R1150 GS Adv. casi siempre cargado a tope, unos 18.000/20.000.
No es la flecha, sino el indio. No lo dudes.
Alguna rueda me ha tocado ver... He cambiado Tourances con 6000 kms, lisas de punta a punta; y las mismas Tourance a otro conductor, más sosegado, con 20.000 kms...largos.
A mi me duran en la R1150 GS Adv. casi siempre cargado a tope, unos 18.000/20.000.
No es la flecha, sino el indio. No lo dudes.
#5 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
la tw trasera me ha hecho dos veces 23000, y la delantera bastante mas. Ahora lleva una tourance detras que tendra unos 10.000 kms y para mi esta impecable, creo que hara los 20 000 otra vez casi como la tw.....pero con mucho mas agarre.
-
- Cansino
#6 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
creo que valentina tiene razon
el mio sin un solo km de ruta
solo slidas domingueras con quemados
3900 KM Y LE QUEDAN 300 !!!!!!!
-
- V.I.P.
#7 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
Valentina, recuerdo hace ya algunos años que tenias las tourance a buen precio para gente del foro... Esa oferta la sigues teniendo?
Ya me toca cambio, y voy a buscar algo mas de duración, llevo la dunlop d607 y la verdad es que es una rueda estupenda, no he tenido ni un solo estraño con ella, pero la duración es bastante menor que la original. Por eso paso a tourance. Ya gasté una tourance, y la verdad que me duró poco, porque en el viaje de vuelta de jerez me la cuadré literalmente hace dos años (hay que decir que regresé sin bajar de 200 durante practicamente todo el viaje).
Pues eso, alguna ofertilla para gente del foro, valentina?
saludos.
Ya me toca cambio, y voy a buscar algo mas de duración, llevo la dunlop d607 y la verdad es que es una rueda estupenda, no he tenido ni un solo estraño con ella, pero la duración es bastante menor que la original. Por eso paso a tourance. Ya gasté una tourance, y la verdad que me duró poco, porque en el viaje de vuelta de jerez me la cuadré literalmente hace dos años (hay que decir que regresé sin bajar de 200 durante practicamente todo el viaje).
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
. Yo compré mi moto de segunda mano con los tourance nuevecitos, con 18.000km y ya llevo 35.000km y están perfectos, aunque ya se empieza a notar que se va gastando el dibujo. Creo que aun le puedo sacar otros 8.000km.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
-
- Cansino
#9 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
Buena memoria.jotajotajulio escribió:Valentina, recuerdo hace ya algunos años que tenias las tourance a buen precio para gente del foro... Esa oferta la sigues teniendo?
...
saludos.
Por 200 € en cualquier parte del pais, via SEUR.
- borosalva
- V.I.P.
#10 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
Un precio buenisimo Valentina.
A mi las originales me duraron 19.000 km despues le puse una tourace y me duraron 24.000km y he vuelto a repetir con ellas.
Saludos
A mi las originales me duraron 19.000 km despues le puse una tourace y me duraron 24.000km y he vuelto a repetir con ellas.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
#11 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
A mi el delantero me ha durado 25000 la trasera pues no la he probado. Por cierto la forma de conducir influye en la duracion.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- vientoymar
- V.I.P.
#12 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
Y digo yo, si solo haces salidas de esas... para que montas unas mixtas?
No sería mejor montar de carretera 100 %, más agarre, y quien sabe si más duración.
No sería mejor montar de carretera 100 %, más agarre, y quien sabe si más duración.
DL1000 Osona escribió:creo que valentina tiene razon
-
- Cansino
#13 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
creo que tienes razon
pero como nunca coinzido en cnviar los dos a la vez .....
para no mezclarlos
de hecho ya he probado los bt020
a ver si en el proximo canbio pongo los Z6 de metzeler
pero como nunca coinzido en cnviar los dos a la vez .....
para no mezclarlos
de hecho ya he probado los bt020
a ver si en el proximo canbio pongo los Z6 de metzeler
-
- V.I.P.
#14 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
valentinaaaaaa
tienes un privado
hala, ta lueeeee
tienes un privado
hala, ta lueeeee
-
- Nuevo
#15 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
hola amigos de la v strom (1000) , yo tengo que cambiar las cubiertas es el primer cambio son bridgestone creo que no duraron mucho solo 4500 millas tengo pensado ponerle radiales dado que solo es por ruta no ando por ripio , que opinan ustedes me gusta andar fuerte grcias Ernesto Cordoba Argentina (aguante el campo)....,, http://ernestomotoquero.spaces.live.com
- stromcio
- V.I.P.
#16 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
se me esta acabando la anakee trasera, y como son unas gomas que no me han disgustado estoy pensando en poner otra y estirar un poco mas la de delante y cuando se acabe poner una tourance exp. ¿que tal combinacion pensais que seria la de anakee detras y tourance exp delante?
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Conocido
#17 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
stromcio escribió:se me esta acabando la anakee trasera, y como son unas gomas que no me han disgustado estoy pensando en poner otra y estirar un poco mas la de delante y cuando se acabe poner una tourance exp. ¿que tal combinacion pensais que seria la de anakee detras y tourance exp delante?
yo ya llevo el tourance exp una semana y siento la moto como si fuera nueva , tumba bien y lo mejor es que ahora frena.... es increible como uno se va acostubrando al neumatico gastado.. El grip del tourance exp es muy bueno y da mucha confianza... Los probare con mas exigencia este fin de semana.
Saludos desde Chile
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
-
- Conocido
#18 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
Los Met. tourance EXP llevo 18.000km y todavía le quedan km por hacer y eso que la trasera la tengo cuadrada de ir al curro, ya que le hago a la moto unos 100km diarios
Sin dudarlo repetiré con las EXP y eso que hago 99% carretera
Sin dudarlo repetiré con las EXP y eso que hago 99% carretera
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
#19 Re: Cuántos km le habéis hecho a las Metzeler???
Mi Metzeler no EXP llevan 11.000 algo cuadradas pero con mucho dibujo, espero cambiarlas por las Z6 después de vacaciones.