SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por Mamut »

Al Pep me lo dejais tranquilo un pàr de dias, que éste fin de semana lo ha tenido movido.......
(Nada del otro mundo, eh?.... un "pique" entre una naked y él, atravesando Catalunya) :descojono: :descojono: :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por sharkblack »

pues ultimamente tengo el don del oportunismo...yo :blink:
bueno, pues cuando pueda que se manifieste, y que descanse. :good:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
pepcudie
Conocido
Conocido

#103 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA.... Y UN JAMON

Mensaje por pepcudie »

Ei companys........cony, que no em deixeu pensar tranquil.......No, ahora en serio,después del enfado de Prony (con razón o sin razón, corramos un tupido velo), ya a ido bien dejar pasar 5 dias.....tampoco tengo novedades, como os dije la ruta la miraremos (con stormbringer) a primeros de Agosto,pero basicamente sera por el Baix Penedes,el Alt Penedes, el Barcelones,el Garraf, el Anoia y a lo mejor el Valles Occidental, todo depende como diria Jarabe de Palo.....ahora estoy con lo del jamón.......y descansando de moto, que este fin de semana,al final he ido con mi hijo, que se a comprado(bueno yo he firmado)una Kawa Z 1000 y el niño le queria sacar la carbonilla a la susodicha....SALUDOS
Última edición por pepcudie el 24 Jul 2008 14:10, editado 1 vez en total.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA....

Mensaje por sharkblack »

pues te felicito por poder tener la experiencia de rodar con tu hijo, que ya hay mas de uno.....
tiene que ser una experiencia inenarrable.
me acuerdo el primer paseito que le di a mi hijo en la V y estaba superemocionado...yo mas que el chaval.
enhorabuena, Pep. :good:

YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por Templario F.M. »

Pep,no quedamos que lo del jamon era un secreto?

Ahora no podremos darle pa amb tomaquet a los mossos si nos paran a las 4 de la madrugada,bueno si el hueso pa hacer un caldito,
ya diras algo :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por prony »

Hola a tothom,

Siento mucho haber sido un borde integral, no "cale" que busque excusas porque no las hay, cuando uno es un imbéc*l, sera por algo. Solo os pido que sigáis poniendo imágenes de chicas con a ropa encogida para el disfrute del personal, mayoritariamente masculino que ronda estos lares.

El dilluns voy al médico a ver si todo son tonterías y me pega una buena colleja y una patada en "els dallonsis", que buena falta me hace.

Lo que me molesta es que siempre se trata de doctores:
Imagen

Para cuando voy a tener la suerte de que me toque una doctora????
Imagen

Seguro que entonces todo se me curaba de golpe (aunque no me volverías a ver el pelo)

Lo dicho, siento mucho mi impertinencia y os pido que no me lo tengáis en cuenta (o me deis flojito)

Un abrazo

Jordi
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

hola maco :mrgreen:
para que veas que velamos por ti aqui te dejo a una amiga que gustosa te va a hacer una revision completa :friends:

Imagen

Imagen

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#108 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por stormbringer »

Al final habrá que mover este post a "Imagenes que hos harán decir...... " :descojono:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

Arturo!!!! ¿tu miras esos hilos? :descojono: :descojono: ya me explicaras en que apartado del foro se encuentran :descojono: :descojono:
ala ta lueeeeee :ok:

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por prony »

[quote="sharkblack"]hola maco :mrgreen:
para que veas que velamos por ti aqui te dejo a una amiga que gustosa te va a hacer una revision completa :friends:

Imagen

Una preguntita. La doctora esa.......¿¿¿¿Sabes si ya le han hecho la revisión del sulfurador????

Saludos
Jordi
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

pues la revision esa no se..............pero tiene el scot-oiler instalado y va fina fina :mrgreen:
PD:ojo que cuando llegué a casa me di cuenta que se quedó con mis gallumbos azules...la muy........... :descojono:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
pepcudie
Conocido
Conocido

#112 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por pepcudie »

HOLA............Ya tenemos ruta...........hay curvas cerradas,las hay abiertas......hay desniveles.....hay bajada y hay subida.......por haber ,hay hasta autopista (14 Km. sin peaje, ni molestos roedores........).....hay tramo urbanita,con semáforos y foto con Colón (un gran viajero, si hubiese tenido moto). je,je,y parada en Paddock.con estriptissse incorporado (se esta gestionando), más un trozito de autovia con dos roedores controlados.......para adentrarnos....en una zona casi inhospitá, con opción de tramo off-road de 9 Km. para quien lo deseé ,para acabar con centenar curvas de todas clases,hasta llegar al merecido descanso junto a tu novia, o tu mujer y los niños...........Total casi 190 Km. calculado para 5 horas con dos paradas rapidas de 20 minutos.......TOTAL UNA DELICIA. TOTAL UNA REUNION DE AMIGOS, PARA QUÉ?.... PARA
HACERNOS MAS AMIGOS............ UN ABRAZO MUY APRETAO......
pepcudie
Conocido
Conocido

#113 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por pepcudie »

AH!! Y DE NOCHE JE. JE.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#114 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por boolean »

Jodo,... 190kms nocturnos,..... pero lo de la opcion off-road lo dejo para cuando el lorenzo nos acompañe, ya bastante respeto le tengo a lo marrón como para que encima sea de noche.

Por lo demas, me molaaa! :drinks:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por jubileta »

Lo dije hace un mes y lo repito ahora !!LO QUE HACE LA CALOR!!. 190 Kms. streptease, curvas, Colón, roedores. ¿De que co*o estamos hablando?. !!Claro!!. Como en esta época es cuando menos bombones se venden por efecto del termómetro, al Sr. Cudié le queda demasiado tiempo para inventar paridas. !!Bueno!!. !!Pues vale!!. le seguiremos la corriente a ver en que termina este invento. Pero que quede claro. Yo mismo me reservo el derecho de admisión. Salut. :angry:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Pep, la del streptease se vendra luego con nosotros a la playa y a comer paella? :grin:

Espero que no tengas ningun as debajo de la manga y nos lleves a un boys :shok: que tu eres capaz :mrgreen:

Lo del marron ,ya no es lo mio ves y mas de noche.

Tennos informados

:drinks: :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por sharkblack »

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
esto pinta bieeenn..... :yahoo:
kuuumbaaaaiiiaaaaaaaaa......neeeneeesss a la plaaayaaaaaaa :dwarf:
:help: ummm habra que tener ojito y ser buenos...si no....

Imagen
la chavala del streptease.......por poner un ejemplo.....uuuummmm

Imagen
aqui la vemos refrescandose....que con la caló........ :mrgreen:
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
jjpll24
Tímido
Tímido

#118 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por jjpll24 »

Hola, solamente ver esto, que no he estado mucho por la labor, como siempre!!!!, me ha encantado, Pep siempre genial, me gusta, mucho, pero que mucho, voy a seguir el hilo de la história, voy a ver si me lo puedo convinar i vengo, a ver que passa...

:drinks: :drinks: :drinks:

Joan
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

sharkblack escribió:YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
esto pinta bieeenn..... :yahoo:
kuuumbaaaaiiiaaaaaaaaa......neeeneeesss a la plaaayaaaaaaa :dwarf:
:help: ummm habra que tener ojito y ser buenos...si no....

Imagen
la chavala del streptease.......por poner un ejemplo.....uuuummmm

Imagen
aqui la vemos refrescandose....que con la caló........ :mrgreen:
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Ostiassssssssssssssssssssssssssssssss

:blink: :blink: :blink: :blink:

:mrgreen:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

stormbringer
Administrador
Administrador

#120 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por stormbringer »

Veremos si a la hora de la verdad hay tant@s interesad@s como parece... :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

stormbringer escribió:Veremos si a la hora de la verdad hay tant@s interesad@s como parece... :mrgreen:
Creo que razon no le falta a vuestra merced!

Pep, creo que vas a tener que cambiar el titulo del tema por:salida diurna con playa ...y dos jamones (para que se apunte la gente) :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks:
pepcudie
Conocido
Conocido

#122 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por pepcudie »

Hola a tod@s, bueno,bueno... a ver si me explico....el pasado dia 4 , tal como sintetizo unos cuantos post más arriba; fuimos con mi apreciado Stormbringer a hacer el simulacro de la ruta, fuimos en coche para apuntar datos y comentar la jugada....total nos salieron unos 190 kM. aprox. de todo tipo, ya después de sus vacaciones, Arturo pondrá el mapa con su recorrido definitivo y correspondientes colorines, nosotros invertimos unas 4 horas con una parada para un pitillo, supongo que en moto y de noche tardaremos más....depende de muchos parámetros tovavia....tambien nos encontramos con más tráfico.
El campo base de toda la movida sera la CanteraBike de Calafell, pensando también en los moteros con hijos pequeños y para que las artilleras puedan venir y no depender de la "yaya".En la Cantera nos dejan acampar. los crios pueden jugar o dormir bajo la tutela de alguna artillera y madre que no le apetezca hacer la ruta; y el domingo por la mañana todos a la playa, antes de la deliciosa paella de marisco con arroz que nos obsequiara (que no regalar) Stormbringer,que es un consumado paellero,para comer.
TOTAL UNA REUNION DE AMIGOS... ¿PARA QUE?.... PARA SER MAS AMIGOS.... "RECORDAR 20-21/09/08"
La cena del sabado sera a base de barbacoa (carne, costillas,butifarra, patatas al caliu,,,etc.etc.) Yo en principio, queria comprar un buen jamon de bellota y que nos acompañase toda la ruta y velada y en alguna paradita meterle mano......
....necesito saber opiniones sobre lo del jamon.....
Como veis, existiran unos gastos basicamente en alimentación e hidratación de los partipantes, asi como compra del combustible (carbón o leña) que nos condiciona la direccion de la CanteraBike, con lo que seria conveniente, prudente y necesario recoger lo que le toque pagar a cada participante (aún no lo sé)antes de asistir al evento (Ejemplo: Se pre-apuntan 50 participantes, por decir un numero y tu compras para 52 para no hacer corto, y dos dias antes te fallan 17 personas, que si un compromiso familiar, que si patatim, que si patatam, que hacemos con toda la comida que sobra, se la damos a los negritos hambrientos de Africa???)..... Sigo pensando....SALUDOS
ToKoTo

#123 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por ToKoTo »

Yo como mucho... sobre el 20 -21 espero haber acabado mi odisea y comerme toda la carne que sobrara... :drinks: :drinks: :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por Mamut »

pepcudie escribió:.. toda la comida que sobra, se la damos a los negritos hambrientos de Africa???.....
Si, bwana ......Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA ......Y UN JAMON

Mensaje por spauser »

Evidentemente no me he leído las 5 páginas que lleva ya el asunto, pero solamente en la última me he dado cuenta de un dato asombroso: pepcudie sabe escribir textos largos!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: . En serio, el figura ha escrito más en este tema que en todo lo demás junto :blink:

Bueno, al grano. Yo seguramente a la ruta nocturna no podré ir pero quizás a la comida sí... previa aceptación de "spauser & bandit como animales de compañía" y previo pago de lo que corresponda (obvio :wink: )

Vale, pues cuando me digáis que sí, que será que sí :rolleyes: , que sea también informándome de la pasta que hay que soltar :good:

Saludos!!!!!!!

P.D. Todo esto es para ver si puedo criticar al vacilón ese del tal stormbringer y sus haceres con las paellas :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”