DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
- sharkblack
- V.I.P.
#76 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
DEJALA DEJALA............mientras hace esto, la tengo distraida......
un abrazo piluca y misana
YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
un abrazo piluca y misana
YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#77 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
Hans Lemans y Mysae guian a Rosendo hasta el Paddock
Ya solo quedan 5 por llegar y los nervios incrementan
Los siguientes en llegar en manada, Itsaslapur, Rafa G, Rodman acompañados por "las sorpresas" Eco y Descarada.
Y solo quedan 2 integrantes del grupo.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- Cansino
#78 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
Y por último, ya estamos todos Rafaubio y Marian.
Mañana pondre a las protagonistas de toda esta peli "las monturas".
Bueno también a más de los que fueron a la despedida.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
- sharkblack
- V.I.P.
#79 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
si...por que yo estaré comiendo una butifarra en el montseny..........
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#80 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
Bien, bien, bien... muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!.Pilucastromera escribió:Arturoooooo¡¡¡¡¡ que tal????
Y para tod@s l@s que emprendieron ruta (vaya envidia)... MUY BUEN VIAJE.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
#81 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
alguien tiene ya noticias de los chiflaos estos??????............
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#82 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
Oye , que tengais buena ruta y mucho cuidain, todos aqui para el regreso y con muchas fotos
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#83 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
bueno ya en casa
que calor ha hecho
bien viaje a los aventurero
un saludo y gracias a los catalanes x la hospitalidad
que calor ha hecho
- seveyn
- Administrador
#84 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
Muchas gracias por el avisoooo., eespero que no hayáis pasado mucho calor, porque vaya tarde que ha hecho.eko escribió:bueno ya en casa
que calor ha hecho
Estamos en contacto.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#85 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
gracias por el parte eko
supongo que descarada tambien estará en casita........di algo guapaaaaa
encantado de conoceros a los dos, nos vemos en la HL
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
supongo que descarada tambien estará en casita........di algo guapaaaaa
encantado de conoceros a los dos, nos vemos en la HL
Un apasionado más.......
- seveyn
- Administrador
#86 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
sharkblack escribió: supongo que descarada tambien estará en casita........di algo guapaaaaa
Está, está, seguramente se fué derechita a la piltra, jeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#87 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
mu buenas...
pues nuestros amigos están en la capital de eslovenia, al parecer todo va sobre ruedas como no....
y se disponian a cenar.......seguiremos informando...bip bip bip.......
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
pues nuestros amigos están en la capital de eslovenia, al parecer todo va sobre ruedas como no....
y se disponian a cenar.......seguiremos informando...bip bip bip.......
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- pumuki
- Moderador
#88 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
Gracias por la información, Sharkblack.
Aunque no lo parezca somos muchos los que seguimos a los compañeros en esta aventura.
Aunque no lo parezca somos muchos los que seguimos a los compañeros en esta aventura.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#89 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
Eko, eres tú??eko escribió:bueno ya en casa
que calor ha hecho
Se te entiende!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#90 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
wenaaasss.......
pues segun el ultimo parte de rodman, nuestros amigos estan en PEC (HUNGRIA) al parecer todo va sobre ruedas
!!animo motonautas!!
seguiremos informando......bip bip bip.........
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
pues segun el ultimo parte de rodman, nuestros amigos estan en PEC (HUNGRIA) al parecer todo va sobre ruedas
!!animo motonautas!!
seguiremos informando......bip bip bip.........
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#91 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
nuestros amigos despues de un largo recorrido y hasta los mismisimos de moto están en
Deva, ( Rumania )...un fuerte abrazo a todos y animo chic@s
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Deva, ( Rumania )...un fuerte abrazo a todos y animo chic@s
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#92 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
por rodman el 7/8/2008, 21:05
ya stamos n brasov,ntrando n l hotel hemos pensao cambiar stas 2noxes albergue x hotel pa dscansar bien,q n 2dias salimos para bulgaria y son muxos km. En cuanto nos organicemos saco portatil y subo todas las fotos q os vais a jartar. Por cierto soy 5.
como veis, 5 es una experta en chorizarle la PDA a rodman
esperamos esas peazo fotos
aprovechad ese merecido descanso, ya nos contareis.....ánimo motonautas!!!
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
ya stamos n brasov,ntrando n l hotel hemos pensao cambiar stas 2noxes albergue x hotel pa dscansar bien,q n 2dias salimos para bulgaria y son muxos km. En cuanto nos organicemos saco portatil y subo todas las fotos q os vais a jartar. Por cierto soy 5.
como veis, 5 es una experta en chorizarle la PDA a rodman
esperamos esas peazo fotos
aprovechad ese merecido descanso, ya nos contareis.....ánimo motonautas!!!
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#93 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
por 5deabril el 9/8/2008, 06:33
Pues siendo las 7:30H AM de la manyana aqui (alli 6:30h) estamos ya preparados para salir primeroa desayunar y luego rumbo a Plovdiv, Bulgaria, nos quedan por recorrer 550 km mas o menos que por estas carreteras seran como 15000alli
Estamos aun pensando si pasar el Danubiu o pasar el Danubio vale tenemos que psarlo si o si
Se;ores nos vamos ya conb el movil de Rodman vamos contando el camino de hoy.
....buena ruta chic@s...
otro dia mas de ruta........uuufff.....esperamos noticias.....bip...bip...bip....
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Pues siendo las 7:30H AM de la manyana aqui (alli 6:30h) estamos ya preparados para salir primeroa desayunar y luego rumbo a Plovdiv, Bulgaria, nos quedan por recorrer 550 km mas o menos que por estas carreteras seran como 15000alli
Estamos aun pensando si pasar el Danubiu o pasar el Danubio vale tenemos que psarlo si o si
Se;ores nos vamos ya conb el movil de Rodman vamos contando el camino de hoy.
....buena ruta chic@s...
otro dia mas de ruta........uuufff.....esperamos noticias.....bip...bip...bip....
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#94 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
por 5deabril el 9/8/2008, 21:24
Pues ya estamos en Bulgaria .
El camino fue precioso, ya pondre fotitos .
Pasamos en barcaza el Danuvio Tal como entramos por la aduana el cielo empezo a cerrarse y nos callo la del siglo, con relampagos truenos y demas Pero fue bastante emocionante
Ya llegamos al Hotel en Mezdra y esta de lujo estamos pensando quedarnos aqui un par de dias ya que tiene peazo de piscina
Todos en perfectas condiciones y disfrutando muchisimo.
tengo que decir que me quede sin bateria de la camara justamente en el Danivio pero menos mal que hay massssssssssssssssssssssss
Vamos a cenar ya seguimos con la cronica y como no subiendo fotitos del recorrido
animo a todo el grupo......
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Pues ya estamos en Bulgaria .
El camino fue precioso, ya pondre fotitos .
Pasamos en barcaza el Danuvio Tal como entramos por la aduana el cielo empezo a cerrarse y nos callo la del siglo, con relampagos truenos y demas Pero fue bastante emocionante
Ya llegamos al Hotel en Mezdra y esta de lujo estamos pensando quedarnos aqui un par de dias ya que tiene peazo de piscina
Todos en perfectas condiciones y disfrutando muchisimo.
tengo que decir que me quede sin bateria de la camara justamente en el Danivio pero menos mal que hay massssssssssssssssssssssss
Vamos a cenar ya seguimos con la cronica y como no subiendo fotitos del recorrido
animo a todo el grupo......
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#95 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
por rosendo el 10/8/2008, 19:03
Bueno amigos foreros, por fin me dejan escribir estos ... jeje
Estamos en plovdiv (bulgaria) y, aprovechando el cumple de nuestro companero ILDE, haremos una "fiestecilla" como se merece
Han llegado a mis oidos que estais preocupadillos por mi debido a mi seriedad en las fotos. Si supierais el maltrato psicologico al que estoy sometido dia tras dia me entenderiais, NO VUELVO A IR DE VIAJE CON ESTA GENTE. Menos mal que de vez en cuando aparece una rubilla de buen ver, vease en fotos algo mas arriba, que le alegra el dia a uno y se me olvidan las penas.
Buyeno chicos, que ya manana llegamos a estambul, que estamos deseando llegar y que estamos todos de P... MADRE
Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja ya internet y metete en la ducha que estamos jartos de esperar (vaya cruz que tenemos con esta chiquilla)
Esperando que llegueis a Estambul y deseando ver esas fotos de la CIUDAD. Animos que ya os queda poco
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Bueno amigos foreros, por fin me dejan escribir estos ... jeje
Estamos en plovdiv (bulgaria) y, aprovechando el cumple de nuestro companero ILDE, haremos una "fiestecilla" como se merece
Han llegado a mis oidos que estais preocupadillos por mi debido a mi seriedad en las fotos. Si supierais el maltrato psicologico al que estoy sometido dia tras dia me entenderiais, NO VUELVO A IR DE VIAJE CON ESTA GENTE. Menos mal que de vez en cuando aparece una rubilla de buen ver, vease en fotos algo mas arriba, que le alegra el dia a uno y se me olvidan las penas.
Buyeno chicos, que ya manana llegamos a estambul, que estamos deseando llegar y que estamos todos de P... MADRE
Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja ya internet y metete en la ducha que estamos jartos de esperar (vaya cruz que tenemos con esta chiquilla)
Esperando que llegueis a Estambul y deseando ver esas fotos de la CIUDAD. Animos que ya os queda poco
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#96 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
por 5deabril el 10/8/2008, 23:55
Estamos ya en el hotel Imperial en Plovdicv Bulgaria despues de salir a cenar y algunas cervezas, manyana partimos temprano para ....... Estambul nos quedan 403 km. estoy en el ordenador del Hotel si en mi habitacion tengo wiffi cuelgo fotillos de este dia y empiezo a descargar al picasa las demas del viaje. sino!!!pues en cuanto tenga un huekito lo hago
Manyana la que si pondremos en directo con el movil de Rodman sera la llegada a Estambul
Estamos todos muy bien y me estan diciendo en estos momentos que no saben que hacer con un dinero que nos sobra de este pais ave que se les ocurre!!!
naaaaaaaa........¿que son 400 km? un aperitivo de nada
buena ruta a tod@s...esperamos las fotillos y comentarios
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Estamos ya en el hotel Imperial en Plovdicv Bulgaria despues de salir a cenar y algunas cervezas, manyana partimos temprano para ....... Estambul nos quedan 403 km. estoy en el ordenador del Hotel si en mi habitacion tengo wiffi cuelgo fotillos de este dia y empiezo a descargar al picasa las demas del viaje. sino!!!pues en cuanto tenga un huekito lo hago
Manyana la que si pondremos en directo con el movil de Rodman sera la llegada a Estambul
Estamos todos muy bien y me estan diciendo en estos momentos que no saben que hacer con un dinero que nos sobra de este pais ave que se les ocurre!!!
naaaaaaaa........¿que son 400 km? un aperitivo de nada
buena ruta a tod@s...esperamos las fotillos y comentarios
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#97 Re: DESPEDIDA MOTONAUTAS EN EL PADDOCK
por osiris el 11/8/2008, 02:01
5deabril escribió:
....Pues tomarnos unas copillass, que al precio que estan terminas contentillo como te descuides!! H . Ademas no todo es moto y kilometros tambien ahi que relajar la mente echando unas risas!!!.
Bueno , por fin he recordado mi contrasenya para identificarme, asi que espero escribir algo mas,practicamente en todos los hoteles hay ordenador disponible para clientes o wifi.
Ya pondr'e fotos y relatare experiencias, de momento bastante contento, y ya manyana el objetivo.....ISTANBUL.
Por cierto hasta el momenton ninguna incidencia tecnica en las motos ni en las personas, aunque a alguno le cuesta que le llegue su momento all-bran a su momento. . Ya llevamos cerca de 4000 km los que salimos de Cadiz.
Saludos me voy a sobar.
hola osiris, me alegra leerte, ya teneis istambul a tiro...¿te da cuen?, ahora ojito y no te confundas de chaqueta...
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
5deabril escribió:
....Pues tomarnos unas copillass, que al precio que estan terminas contentillo como te descuides!! H . Ademas no todo es moto y kilometros tambien ahi que relajar la mente echando unas risas!!!.
Bueno , por fin he recordado mi contrasenya para identificarme, asi que espero escribir algo mas,practicamente en todos los hoteles hay ordenador disponible para clientes o wifi.
Ya pondr'e fotos y relatare experiencias, de momento bastante contento, y ya manyana el objetivo.....ISTANBUL.
Por cierto hasta el momenton ninguna incidencia tecnica en las motos ni en las personas, aunque a alguno le cuesta que le llegue su momento all-bran a su momento. . Ya llevamos cerca de 4000 km los que salimos de Cadiz.
Saludos me voy a sobar.
hola osiris, me alegra leerte, ya teneis istambul a tiro...¿te da cuen?, ahora ojito y no te confundas de chaqueta...
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......