killo! y no hay ninguna manera para convencer a Rubistrom para que se venga pa Málaga, si hace falta le pido a un colega mio una camiseta del betis y me la pongo a la hora del partido pa que se piense que estamos en el campo ... si no es que no lo escuche, solo es que no lo vea "in situ", ademas de ahorrarse pasta en el campo no tiene garantizado pasarselo bien, y le quedan otros 19 ó 20 partidos para poder ver a su equipo, ademas a esas alturas de la temporada, los equipos no estan pa tirar cohetes, todavía les sobran kilitos a los jugadores y no estan en forma... Intenta calentarlo Javiestrom pa ir, que gane o pierda el betis fijo que hay cachondeo...Javiestrom escribió: derby??? que va ,eso era hace unos años ahora es una pachanguita entre un equipo de primera y uno de barrio
anda que el dia de jerez ...............jugaba betis-barcelona,el rubio se lo perdio porque claro salimos y acabamos en jerez (gran premio de españa)empezamos a verlo y cuando perdia el betis 0-2 nos fuimos.al final de la noche nos enteramos que habia ganado el betis 3-2 cualquiera aguantaba al rubio me alegre por el solo por verlo saltar encima mia
II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#176 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- Rubistrom
- Pesao
#177 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
El Javi es un meloncete y no es amigo de nadie esta intentando liarme y al final lo cnseguira.
Yo espero que no lo consiga aunque luego me arrepienta,
Quiere hacer de paparazzis me persigue con la cámara por donde voy
Yo espero que no lo consiga aunque luego me arrepienta,
Quiere hacer de paparazzis me persigue con la cámara por donde voy
v strom DL 650 k7 azul
-
- V.I.P.
#178 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Pues ya van quedando menos por confirmar. Todos los que habeis realizado las transferencias deciros que han sido recibidas sin problema. El listado de los que faltan es el siguiente:
- Toofast: lo tengo controlado, a este le cobro seguro.
- Cariño: desaparecido en combate. Nadie sabe nada de él.
- Palloner: ya ha comentado algo. Qué tal la ITV?
- Chachi: desaparecido últimamente.
- Duke: algún día se conectará al foro, y se enterará de algo. Es que los tiene.........
- Secreta: creo que hace la transferencia esta semana.
Bueno, así va el listado, y repito que no está cerrado el cupo. Puede apuntarse gente todavía. Por cierto Descarada, solo te quedas una noche?
Para la noche del viernes somos ya confirmados 10, y para la del sábado 14
Saludos, Nacho.35.
- Duke: algún día se conectará al foro, y se enterará de algo. Es que los tiene.........
- Secreta: creo que hace la transferencia esta semana.
Bueno, así va el listado, y repito que no está cerrado el cupo. Puede apuntarse gente todavía. Por cierto Descarada, solo te quedas una noche?
Para la noche del viernes somos ya confirmados 10, y para la del sábado 14
Saludos, Nacho.35.
-
- Cansino
- Contactar:
#179 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Hola a todos. Termino de ver este post y leer (creo que todos los mensajes), por lo que me estrá entrando un gusanillo que me reconozco...
Nacho, a pesar de leer todo acerca de precios y cuenta, por favor, confímame si es posible que reserve plaza para viernes, sábado y salir Domingo (espero que pueda conducir), ya que me estáis "acongojando".
Lo que escribo a continuación es sin animo de ofender a nadie: Solo he realizado una quedada (con osiris, toosfas., rafaubio, etc), a la subida del Mulhacén y, la vedad, me quedó muy mal cuerpo y de todo (ja, ja, ja...), porque me colé al calcular montaña con mis fuerzas y me parece que ni comieron ellos tampoco, por lo que me está costando apuntarme a otra, ya que todavía sufro de "trastorno postraumático" como consecuencia de dicha experiencia (yo no pude ni estuve a la "altura"...), que sí en la altura... je, je, je...
Lo que quiero decir es que te enviaría la transferencia. Así pues, me apunto si no hay nada en contra, ya que puede ser que al ir yo, esa mañana o el día anterior, los pescadores no saquen ni una sardina del mar... . En todo caso me llevaría unas "enlatadas" en aceite de oliva que venden en la sierra (como no tenemos mar)... je, je, je...
Espero tu confirmación para proceder a hacer la transferencia y comenzar a poner guapa a mi burra (ya sabéis, las alforjas, manta trapera y estribos... buenos aparejos)
Creo que hay plaza, pero prefiero esperar tu confirmación, si no es molestia para ti. Muchas gracias.
También comienzo a afilar la navaja, los dientes y quizás no coma nada hasta la sardinada... si es que está tan buena como he oído, je, je, je...
Adelanto unas verdes.......
Nacho, a pesar de leer todo acerca de precios y cuenta, por favor, confímame si es posible que reserve plaza para viernes, sábado y salir Domingo (espero que pueda conducir), ya que me estáis "acongojando".
Lo que escribo a continuación es sin animo de ofender a nadie: Solo he realizado una quedada (con osiris, toosfas., rafaubio, etc), a la subida del Mulhacén y, la vedad, me quedó muy mal cuerpo y de todo (ja, ja, ja...), porque me colé al calcular montaña con mis fuerzas y me parece que ni comieron ellos tampoco, por lo que me está costando apuntarme a otra, ya que todavía sufro de "trastorno postraumático" como consecuencia de dicha experiencia (yo no pude ni estuve a la "altura"...), que sí en la altura... je, je, je...
Lo que quiero decir es que te enviaría la transferencia. Así pues, me apunto si no hay nada en contra, ya que puede ser que al ir yo, esa mañana o el día anterior, los pescadores no saquen ni una sardina del mar... . En todo caso me llevaría unas "enlatadas" en aceite de oliva que venden en la sierra (como no tenemos mar)... je, je, je...
Espero tu confirmación para proceder a hacer la transferencia y comenzar a poner guapa a mi burra (ya sabéis, las alforjas, manta trapera y estribos... buenos aparejos)
Creo que hay plaza, pero prefiero esperar tu confirmación, si no es molestia para ti. Muchas gracias.
También comienzo a afilar la navaja, los dientes y quizás no coma nada hasta la sardinada... si es que está tan buena como he oído, je, je, je...
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
#180 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Sin problema Josean. Verás, como se que hay gente que viene de lejos, la ruta en sí del sábado se trata de un par de horas de moto o tres o sumo, con lo cual no va a haber ninguna pasada maratoniana, y el domingo no hay previsto nada, ya que hay una concentración en la carretera de Motril-Nerja, y se ha dejado libre a cosa hecha. Vente, que no te arrepentirás. Por cierto, vienes solo o con artillera.Joséan escribió:Hola a todos. Termino de ver este post y leer (creo que todos los mensajes), por lo que me estrá entrando un gusanillo que me reconozco...
Saludos, Nacho.35.
- Descarada
- Pesao
#181 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Nacho, el viernes de la sardiná en principio curro hasta las 22:30 si no hay ningun imprevisto de ultima hora, asi que hasta unos dias antes no podré confirmar si algun compañero me lo cambia para entrar en vez de tarde de mañana, por eso solo te he hecho el ingreso del sabado, ya que si al final no me cambian el dia, el sabado por la mañanita tiraría para donde estuvieseis, no me apetece irme a las 23 horas solita para Málaga
De todos modos ya te digo lo que sea cuando se vayan acercando las fechas.
Un besote!
De todos modos ya te digo lo que sea cuando se vayan acercando las fechas.
Un besote!
-
- Cansino
- Contactar:
#182 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Hola a todos los sardinas ¡perdón! quería decir compañeros que van a la "sardiná".
Nacho, te comunico: 1º.- Si voy, iré solo, ya que tenemos un cachorillo de 2 años que no podemos dejar por ahora...
2º.- Confirmo mi asistencia y te ruego me incorpores a la lista de los "sardinas ilustres"... 3º.- Transferencia realizada hoy a las 14.15 h. (80 euros por viernes y sábado). 4º.- podrías facilitarme descripción detallada del lugar exacto (se admiten sugerencias y consejos y se agradece toda ayuda que será mucha para este novatillo...).
Te agradezco tu atención y cualquier consejo (en serio), para la ruta. En definitiva, gracias por todo y quedo a vuestra disposición para lo que vaya surgiendo. Saludos efusivos (un poco solo... ¡eh! y van unas verdes por adelantado, sin que suban al contador de la sardiná...
PD.- ¿Alguien podría aconsejarme un utensilio apropiado para pelar las sardinas... o un manual (que compraría), en el que se detallen intrucciones para la apertura, deshuesado, eliminación de desecho y posterior degustación de una sardina? ¿Es imprescindible el uso de guantes para tal menester... algún desodorante para después de la ingesta...? En fin, buscaré por internete que hay para todo... je, je, je... Hasta pronto... voy a calentar el motor de la burra que no quiero acelerar en frío...
Nacho, te comunico: 1º.- Si voy, iré solo, ya que tenemos un cachorillo de 2 años que no podemos dejar por ahora...
2º.- Confirmo mi asistencia y te ruego me incorpores a la lista de los "sardinas ilustres"... 3º.- Transferencia realizada hoy a las 14.15 h. (80 euros por viernes y sábado). 4º.- podrías facilitarme descripción detallada del lugar exacto (se admiten sugerencias y consejos y se agradece toda ayuda que será mucha para este novatillo...).
Te agradezco tu atención y cualquier consejo (en serio), para la ruta. En definitiva, gracias por todo y quedo a vuestra disposición para lo que vaya surgiendo. Saludos efusivos (un poco solo... ¡eh! y van unas verdes por adelantado, sin que suban al contador de la sardiná...
PD.- ¿Alguien podría aconsejarme un utensilio apropiado para pelar las sardinas... o un manual (que compraría), en el que se detallen intrucciones para la apertura, deshuesado, eliminación de desecho y posterior degustación de una sardina? ¿Es imprescindible el uso de guantes para tal menester... algún desodorante para después de la ingesta...? En fin, buscaré por internete que hay para todo... je, je, je... Hasta pronto... voy a calentar el motor de la burra que no quiero acelerar en frío...
- Correcaminos
- V.I.P.
#183 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Josean, chequea tu buzon que tienes un Mp mio en contestacion al tuyo de ayer
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
- Contactar:
#184 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Pues ya está hecho el ingreso dos noches (80€) para el "Yo voy también"
Nos vemos pronto aunque a mi me quedan todavía unos kilómetros por delante
Un saludo.
Nos vemos pronto aunque a mi me quedan todavía unos kilómetros por delante
Un saludo.
-
- V.I.P.
#185 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Pues ya van quedando menos por confirmar. Todos los que habeis realizado las transferencias deciros que han sido recibidas sin problema. El listado de los que faltan es el siguiente:
Bueno, así va el listado, y repito que no está cerrado el cupo. Puede apuntarse gente todavía.
Para la noche del viernes somos ya confirmados 12, y para la del sábado 4 más.
Saludos, Nacho.35.
Bueno, así va el listado, y repito que no está cerrado el cupo. Puede apuntarse gente todavía.
Para la noche del viernes somos ya confirmados 12, y para la del sábado 4 más.
Saludos, Nacho.35.
-
- Cansino
- Contactar:
#186 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Chequeado "buzón" Correcaminos. Leído y respondido como procede. Un abrazo...
-
- Cansino
- Contactar:
#187 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Hola a todos. Alguien puede echarme un cable y facilitarme informción Toosfasjuanito, sin menospreciar a nadie, quizás sea el rutero por "currao" de esta zona, por la que, quizás, me de un woltio hasta comer una sardiná o así...
He pensado en salir temprano (saldría...), e ir por Siles, Puerta del Segura, Beas de Segura, Villacarrillo, Torreperogil, Jódar (jod.r que nombrecitos), Huelma y así hasta la A-44 (paso Granada), y continuar por... ¡vaya! de momento no tengo más datos. Ya continuaré con esta solicitud formal de información acerca de la "sardiná", digo, ruta que ya será desde Granada a Viñuela (El Jau, Chimeneas, Castillo de Tajalda, Cacín, Alhama de Granada, etc... Yo sé que no voy a llegar... ¿ya veréis...?
Bueno, a falta de vuestra información, marcho raudo para casa a cenar unas sardiná... digo, lo que haya...
Gracias y Verdes para todos (toosfas... solo 1), a falta de verificar su posiblemente detallada excelente y nítida, información...
Venga muchachos... parece que estáis un poco asardinaos... je, je, je...
He pensado en salir temprano (saldría...), e ir por Siles, Puerta del Segura, Beas de Segura, Villacarrillo, Torreperogil, Jódar (jod.r que nombrecitos), Huelma y así hasta la A-44 (paso Granada), y continuar por... ¡vaya! de momento no tengo más datos. Ya continuaré con esta solicitud formal de información acerca de la "sardiná", digo, ruta que ya será desde Granada a Viñuela (El Jau, Chimeneas, Castillo de Tajalda, Cacín, Alhama de Granada, etc... Yo sé que no voy a llegar... ¿ya veréis...?
Bueno, a falta de vuestra información, marcho raudo para casa a cenar unas sardiná... digo, lo que haya...
Gracias y Verdes para todos (toosfas... solo 1), a falta de verificar su posiblemente detallada excelente y nítida, información...
Venga muchachos... parece que estáis un poco asardinaos... je, je, je...
#188 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
nacho eso de que me cobras seguro.............mira que te emborracho y me voy sin pagar!!!!
-
- Cansino
#189 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Venga, yo me emborracho contigo, Juan, egegegegegeh...
-
- V.I.P.
#190 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Joseán, si me das un punto de partida desde el que vayas a salir te mando la ruta en Google Maps y le podrás hacer todos los zooms que quieras y la podrá ver perfectamente.
Me quedo a la espera de que me la envies, pero de todas formas, el camino hacia Málaga tiene muy poquita pérdida, y más desde Granada, que según pones sí sabes llegar.
Saludos, Nacho.35.
Me quedo a la espera de que me la envies, pero de todas formas, el camino hacia Málaga tiene muy poquita pérdida, y más desde Granada, que según pones sí sabes llegar.
Saludos, Nacho.35.
-
- Cansino
- Contactar:
#191 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
A ver nacho, esta es la ruta que me sale en el google maps, http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=El ... 8&t=h&z=14 me hace dar una revuelta rara al salir de la autovia en Málaga para entrar en la carretera en cuestión (a-7000), esa es la ruta que debería seguir?, no hay otro enlace algo mas directo desde el este a esa carretera ? Saludos de nuevo.
-
- V.I.P.
#192 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Quedate con esta ruta http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=El ... 8&t=h&z=14. Justo en el punto B, donde dejas la autovía, hay una gasolinera. Si quieres y vienes a buena hora, podemos quedar en ese punto y te llevo yo directamente. Creo que tienes mi teléfono; si no es así te mando un mp.felmoreno escribió:A ver nacho, esta es la ruta que me sale en el google maps, http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=El ... 8&t=h&z=14 me hace dar una revuelta rara al salir de la autovia en Málaga para entrar en la carretera en cuestión (a-7000), esa es la ruta que debería seguir?, no hay otro enlace algo mas directo desde el este a esa carretera ? Saludos de nuevo.
Saludos, Nacho.35.
-
- Cansino
- Contactar:
#193 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
cuando pincho en el enlace que me pones sale el mismo mapa que he colgao yo, y el punto b está ya bastante adentrado en la carretera comarcal...NACHO.35 escribió: Quedate con esta ruta http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=El ... 8&t=h&z=14. Justo en el punto B, donde dejas la autovía, hay una gasolinera. ...
Yo tengo pensao salir sobre las 5 pm si no hace demasiado calor, si es así lo mismo retraso la salida 45 ó 50 mins. ademas al ser la primera "salida" en condiciones que hago con mi mujer, tengo pensado parar en torrenueva/salobreña o por ahí cerca antes de coger la autovia en nerja, para hacer el viaje en dos veces y no castigar mucho a la jefa, o sea que entre el viaje y la parada las 3 horitas no hay quien me las quite por lo que estamos hablando que llegaré sobre las 9 pm tó lo mas tardar... No me gustaría llegar de noche, ya que es un sitio desconocido para mí y la carretera que lleva al aula contadoras tiene pinta de tener menos luces que un coche de caballos.NACHO.35 escribió: Si quieres y vienes a buena hora, podemos quedar en ese punto y te llevo yo directamente. Creo que tienes mi teléfono; si no es así te mando un mp.
Saludos, Nacho.35.
PD No tengo tu tlf, y aunq no puedas quedar para acompañarme, te agradecería que me lo proporcionaras (o el de algún compañero de Málaga) porsiaca sucede algún contratiempo y no puedo llegar a tiempo, por lo menos poder avisar...
-
- V.I.P.
#194 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Mira a ver ahora si lo ves bien. Te envio un mp.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 9&t=h&z=13
Saludos, Nacho.35.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 9&t=h&z=13
Saludos, Nacho.35.
-
- Cansino
- Contactar:
#195 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Ok, Nacho, mantendremos el contacto, gracias y mp recibido, la idea es salirse una antes de la que me indica el google maps, ese recinto que se vé grande detras de la rotonda al salirse de la a7 es la gasolinera que me comentaste, no? Gracias.
-
- V.I.P.
#196 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Efectivamente. En la salida te indica "El Limonar", que es un barrio de Málaga, y la gasolinera creo que es una BP, pero no estoy seguro.felmoreno escribió:Ok, Nacho, mantendremos el contacto, gracias y mp recibido, la idea es salirse una antes de la que me indica el google maps, ese recinto que se vé grande detras de la rotonda al salirse de la a7 es la gasolinera que me comentaste, no? Gracias.
Saludos, Nacho.35
- 5deabril
- V.I.P.
#197 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
que ambientazo va a ve en la sardinaaaaaaaaaaa bien!!!!!!
Ya queda menosssssss!!!!
Nacho35 y diana besazos que tengo muchas ganas ya de veros de nuevo y contaros este viaje
Eiiiiii!!! a los demas tambien ehhhhhh
Ya queda menosssssss!!!!
Nacho35 y diana besazos que tengo muchas ganas ya de veros de nuevo y contaros este viaje
Eiiiiii!!! a los demas tambien ehhhhhh
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
- Contactar:
#198 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Hola a todos. Estoy bastante preocupado y enfadado, ya que tenía dispuesto todo para mi asistencia a la "sardiná" y me parece que se va a quedar en "ná" solo... Me explico: Mi mujer trabaja (vaya novedad, ja, ja, ja...) y debía realizar su turno de enfermera (24 horas), el día 30. Por baja de una compañera (se cubren entre ellas-ellos), lo cambió al 29 para dejarlo por el 27 o saltar a la semana de septiembre. Hay una nueva baja por enfermedad y no solo tiene que hacer el 29, si no que también el 30. Hemos discutido porque yo la avisé con tiempo y ella dice que tiene que cubrir esas ausencias si no ponen a otro (si no lo hace, pierde otras que sí le interesa hacer por el tema económico). En fin, solo quería expresarlo, creo que debe ser así pues dije que iría, y ya solo me queda enviarle un mp a Nacho.35 o llamarlo y ver plazos hasta cancelar definitivamente, si los hay, o se mantiene la reserva por no poder anularse y tengo hasta el 29 para ir a tomar café (que no tomo núnca), con vosotras y vosotros. ¡Ahhhhhhh! estoy que me salgo de impotencia. De todas maneras, me ha dicho que están intentando que el cordinador solicite una suplente para quitarles carga a los demás.
Bien, ya sé que otros son más preciisos, pero yo soy así y relato los hechos, m´ças o menos. Lo siento...
Nacho, te envío un mp... Saludos y poco más ¡brrrrrrrrrrrr....!
Bien, ya sé que otros son más preciisos, pero yo soy así y relato los hechos, m´ças o menos. Lo siento...
Nacho, te envío un mp... Saludos y poco más ¡brrrrrrrrrrrr....!
- Correcaminos
- V.I.P.
#199 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Vaya pu**da. De todas maneras no te enfades con ella, que la pobre no tiene culpa del asunto. Yo tambien trabajo en un Centro de Salud y estamos hasta la punta del pelo de no poder planificar nuestro tiempo libre con seguridad. A vser si hay suerte y encuentran a algun enfermero/a dispuesto a trabajar esos dias.
Paciencia y suerte
Paciencia y suerte
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#200 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS!!. VAMOS A LA RICA SARDINA!!
ALGUN ESPETITO PARA ALGUIEN MAS??
Vamos, que nos vamos. Los indecisos, a apuntarse.
Saludos, Nacho.35.
ALGUN ESPETITO PARA ALGUIEN MAS??
Vamos, que nos vamos. Los indecisos, a apuntarse.
Saludos, Nacho.35.