RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
-
- Cansino
#1 RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
MHola,estamos en pec(Hungria) aquí van dos fotos desde el móvil,la primera todavía desde eslovenia,y la otra ya en hungría.. Pues va a ser que no,el móvil está tonto..mañana antes de salir lo inventamos..
Última edición por rodman el 13 Ago 2008 08:19, editado 2 veces en total.
-
- Cansino
-
- Cansino
- BooleanA
- Cansino
#4 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Que aproveche el desayuno, allí donde estéis.
Vaya viajecito.....cuidadín y que os lo pases muy, pero que muy bien. Sigo este hilo y tambien las informaciones de sharkblack.
para todos (aunque solo conozca a 5deabril).
Vaya viajecito.....cuidadín y que os lo pases muy, pero que muy bien. Sigo este hilo y tambien las informaciones de sharkblack.
para todos (aunque solo conozca a 5deabril).
- 5deabril
- V.I.P.
#5 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Por fin!!!!!! me dejan escribir
Estamos en estos momentos en Pecs, Hungria, de Eslovenia aqui cogimos por carreteras secundarias y no os puedo describir los paisajes que pasamos, una maravilla, un sueño. ya pondre las fotillos correspondientes pq aqui estan todos queriendome quitar el ordenador pa no se que
Como desde que salimos no he podido entrar en internet deciros a aquello que nos acompañaron en nuestra salida que muchisimas gracias.
Comando Cat muchisimas gracias por ese ratito que pasamos antes de irnos
Eko y Descarada muchisimas gracias por venir a despedirnos desde el sur
y tambien a todos los que nos seguis en este hilo( Juani-Yoli mundoanimal ya os enseñare fotitos )
Bueno pues en un rato salimos para Sibiu, Rumania , nos queda un trechito bastante largo aun pero.............. si es como hasta ahora merece muchisimo la pena todos esos kilometros.
AHHHH!!!!! se me olvidaba referente al aparatito de prueba que llevamos pufffff!!! tengo a Ilde aburrido de hablar en todo el recorrido pq con el movil nose, nose no lo entiendo
Muchos besos a todos y ya os seguimos contandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya os sigo informando (si estos me dejan tiempo)
Estamos en estos momentos en Pecs, Hungria, de Eslovenia aqui cogimos por carreteras secundarias y no os puedo describir los paisajes que pasamos, una maravilla, un sueño. ya pondre las fotillos correspondientes pq aqui estan todos queriendome quitar el ordenador pa no se que
Como desde que salimos no he podido entrar en internet deciros a aquello que nos acompañaron en nuestra salida que muchisimas gracias.
Comando Cat muchisimas gracias por ese ratito que pasamos antes de irnos
Eko y Descarada muchisimas gracias por venir a despedirnos desde el sur
y tambien a todos los que nos seguis en este hilo( Juani-Yoli mundoanimal ya os enseñare fotitos )
Bueno pues en un rato salimos para Sibiu, Rumania , nos queda un trechito bastante largo aun pero.............. si es como hasta ahora merece muchisimo la pena todos esos kilometros.
AHHHH!!!!! se me olvidaba referente al aparatito de prueba que llevamos pufffff!!! tengo a Ilde aburrido de hablar en todo el recorrido pq con el movil nose, nose no lo entiendo
Muchos besos a todos y ya os seguimos contandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya os sigo informando (si estos me dejan tiempo)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
ufffff!!!! vamos mu mal de tiempo
Que tengo muchiiisimas fotos , en cuanto pueda las descargo mientras tanto os conformais con el supermovil de Rodman (juanma)
A mi mejor compañero de ruta no sabes lo que me gustaria que estuvieras aqui esto es una pasada y las carretaras ni te cuento sabes lo que me falta verdad??? esa rueda
Descarada, toofast, me cuidan de momento (les tengo que dar coba pa que no me vendan)
Bueno que me dejan aqui me voy (jod*r que presion)
Que tengo muchiiisimas fotos , en cuanto pueda las descargo mientras tanto os conformais con el supermovil de Rodman (juanma)
A mi mejor compañero de ruta no sabes lo que me gustaria que estuvieras aqui esto es una pasada y las carretaras ni te cuento sabes lo que me falta verdad??? esa rueda
Descarada, toofast, me cuidan de momento (les tengo que dar coba pa que no me vendan)
Bueno que me dejan aqui me voy (jod*r que presion)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
A tomar por saco Ewan Mcgregor, esto si es una verdadera aventura.....
Mucho cuidado por ahi fuera.
Mucho cuidado por ahi fuera.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Quillo, ¿te has enterado bien? Uuuuf, yo engordaría tres kilos de golpe si me dijeran eso5deabril escribió:A mi mejor compañero de ruta no sabes lo que me gustaria que estuvieras aqui esto es una pasada y las carretaras ni te cuento sabes lo que me falta verdad??? esa rueda (jod*r que presion)
-
- Cansino
#9 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Estamos ahora mismo en deva(rumania) hemos parado un momento estamos de mot hoy hasta los mismismos , todavía nos quedan unos 100 km, .
- pumuki
- Moderador
#10 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Pero que envidia....
Esto es, casi, como estar hay....
Cuidaros y seguir reportando...
Esto es, casi, como estar hay....
Cuidaros y seguir reportando...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Cansino
- PESCAILLA
- Cansino
#12 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Espero que os fueran leve esos 100 kms y ánimo que ya queda menos para llegar a Estambul y descansar como un Sultán.
-
- Cansino
- Mariano.-
- V.I.P.
#14 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
¿Qué tiempo tenéis? ¿Os hace calor, frío...? ¿Qué tal se portan las motos? ¿Algún contratiempo o avería?
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
que guai la foto
escribir cronica por fa
escribir cronica por fa
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
mariano frio no creo, por la ultima foto y el moreno de 5, yo diría que calorcito.....
animo chic@s, desde catalunya os mando un fuerte empujón
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
animo chic@s, desde catalunya os mando un fuerte empujón
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#17 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Pues recién levantados os contestó algunas preguntas que visto por hay arriba:Las motos están mejor que nosotros :) El tiempo muy bien por la noche un poco de frío Y en cuanto a lo de la crónica desde un móvil es un poco difícil y coñazo y a parte de que hasta ahora hemos estado desde por la mañana hasta bien tarde encima de la moto.. Cuando lleguemos a Barsov,que supuestamente estaremos dos días,sí pillamos wifi como hasta ahora con el portatil de 5,escribiremos algo más y pondremos muchas fotos..
-
- Cansino
#18 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
hola!!soy 5 con l movil d rodman. Stamos n l centro d sibiu desayunando. En cuanto terminemos la visita partimos hacia shijisoara para ver la ciudad y x la tarde a brasov dnd estaremos 2 noxes. Mañana prometo poner algunas fotos q tendré tiempo. Lo stamos pasando d pm. Ayer fue toda una aventura tal como entramos n rumania, aki o eres 1 "carbonilla" o no llegas n la vida,l trafico s un descontrol y la conduccion nocturna una locura,pero no preocuparse q vamos las 8 motos juntas y nos ceden l paso, la gente aki es muy agradable hoy nos acompaña george un xico q conocimos anoxe n l albergue y nos0sta haciendo d guia turistico x sibiu.
-
- Cansino
#19 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Ei! Siempre se exa d menos a 1buen compañero d ruta cuando ves estas carreteras y stos paisajes. Aunke stos me cuidan bien pero.....para las curvas me falta esa rueda.explicado keda.Mariano.- escribió:Quillo, ¿te has enterado bien? Uuuuf, yo engordaría tres kilos de golpe si me dijeran eso5deabril escribió:A mi mejor compañero de ruta no sabes lo que me gustaria que estuvieras aqui esto es una pasada y las carretaras ni te cuento sabes lo que me falta verdad??? esa rueda (jod*r que presion)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
5deabril escribió:A mi mejor compañero de ruta no sabes lo que me gustaria que estuvieras aqui esto es una pasada y las carretaras ni te cuento sabes lo que me falta verdad??? esa rueda
Sabes que me hubiera encantado compartir ese viaje y es que es muy fácil viajar contigo Mi rueda te echa de menos y yo también, así que creo que la HL la vamos a coger con ganas así que tiemblen los que dicen que nos van a acompañar
Además ya sabes que me hubiera venido igual de bien que cuando estuvimos por el norte, pero bueno, me conformo con que lo estés disfrutando tú y ya me contarás y enseñarás las fotitos que serán 5000 por lo menos,
Un besito guapa y un saludo para los demás.
-
- V.I.P.
#21 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
Me alegro un montón de que os lo esteis pasando tan bien..... Nosotros disfrutando de vuestras crónicas. Estais todos muy guapos, un poco serio Rosendo, y a ti se te està quedando un tipin Un besito a todosssss¡¡¡¡¡
-
- V.I.P.
#22 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
me alegra saber q todo va bien escribircon la pda es un conazo desde el corazon del pirineo mucha suerte y que sigais el viaje tan bien como hasta ahora ya os leere con mas calma
eso i quiero una cronica como dios manda q con lo q me cuesta escribir y sobre todo conectarme ....
lo dicho mucha suerte ....
eso i quiero una cronica como dios manda q con lo q me cuesta escribir y sobre todo conectarme ....
lo dicho mucha suerte ....
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#23 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
- Animos y a seguir disfrutando de vuestra/nuestra aventura.
- A vivirrrrrrrrrrrrrrr.
- A vivirrrrrrrrrrrrrrr.
Carpe diem
-
- Cansino
#24 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
ya stamos n brasov,ntrando n l hotel hemos pensao cambiar stas 2noxes albergue x hotel pa dscansar bien,q n 2dias salimos para bulgaria y son muxos km. En cuanto nos organicemos saco portatil y subo todas las fotos q os vais a jartar. Por cierto soy 5.
- JUSTITO
- V.I.P.
#25 Re: RUMBO ISTANBUL Crónicas en ruta
como lo estais pasando,mamonasos............
envidia me dais......
un abrazo para todos y a disfrutar que son dos dias.....
ya nos contaras rodman,que nos tienes muy mal.....
envidia me dais......
un abrazo para todos y a disfrutar que son dos dias.....
ya nos contaras rodman,que nos tienes muy mal.....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...