QUE LE PASA AL COMANDO ALIMUR.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#1 QUE LE PASA AL COMANDO ALIMUR.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Buenas compañeros he estado alga desconectado pero deduzco que ha vosotros os habrá pasado igual, bueno hace una salida el próximo sábado , a mi particularmente me da igual el sitio pero eso si hay que almorzar tranquilamente y después ya se dirá, bueno otra cosa a comer a casa, bueno imagino que los interesados consten te al post, un saludo de el PEQUE :drinks: :drinks: :ok:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#2 Re: QUE LE PASA AL COMANDO ALIMUR.

Mensaje por pumuki »

A ver si concretáis algo.
Aunque me pilla un poco largo, si venís por la zona norte de la provincia, podríamos coincidir y conocernos.
Vssss y :drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
gabmarmo
Tímido
Tímido

#3 Re: QUE LE PASA AL COMANDO ALIMUR.

Mensaje por gabmarmo »

Buenas¡¡
Yo llevo tiempo visitando el foro pero nunca he quedado con nadie para salir. Este veranito tengo tiempo libre y podíamos hacer alguna rutilla. Yo soy del Altiplano de Murcia y me gusta salir por la zona de la sierra de segura. El otro día estuve en el nacimiento del rio Segura.

Este sábado me toca boda así que no puedo. Si alguien puede entre semana también estaría bien. Ciao
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: QUE LE PASA AL COMANDO ALIMUR.

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Yo también estoy deseando hacer una rutilla por ahí y en grupo. Precisamente estoy al lado del nacimiento del Río Mundo y en la Sierra del Segura, aunque entiendo que lo que va mejor para los del sur, es peor para nosotros los del noroeste... En fin, seguiré este post.
Si alguien sube de Murcia por esta zona de la Sierra del Segura, si quiere, puede avisar y estudiamos el plan de ruta... si se puede, claro.
Venga... saludos y van unas verdes para vosotros... :drinks: :drinks:

PD.- Yo no he organizado núnca una rutilla por e4sta zona que es de maravilla por lo de las curvitas... si os animáis, puedo hacer "un gran esfuerzo " (je, je, je...) y se puede intentar una comidita al final de una buena ruta por estos parajes preciosos. Las primeras las pagaría yo y después.... ya veremos... o quizás ya no veríamos muy bien...
Ahí queda eso.
¡ Más vale tarde que nunca !
Gsus
Cansino
Cansino

#5 Re: QUE LE PASA AL COMANDO ALIMUR.

Mensaje por Gsus »

A mi personalmente no me gusta el verano para hacer rutas (demasiado calor), pero en cuanto entre septiembre tenemos que intentar juntar de nuevo al comando Alimur y hacer una salidita.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: QUE LE PASA AL COMANDO ALIMUR.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

deacuerdo gus , pues entoces hasta septiembre,la verda es que tienes razon hace mucha calor, haber si juntamos a la peña para almorzar y hablar un poco de las vacaciones .se despide el peque :drinks: :drinks: :ok:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: QUE LE PASA AL COMANDO ALIMUR.

Mensaje por ch@sIS »

EHHHHHH!!!! Que es eso de que si hace calor no se sale!?!?!? no me seais blandos, que por mucho que digan, los bombones al sol no se derriten. Yo salgo mañana, llueva o truene, haga frio o calor (mejor lo del frio). Si alguien quiere, ya sabe.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
evastrom
Tímido
Tímido

#8 Re: QUE LE PASA AL COMANDO ALIMUR.

Mensaje por evastrom »

Holaaaaaaaa

Pos nosotros hasta Septiembre que empiece el fresquito naaaa de naaaa, y como a mi me llevan, :rolleyes:

saludossssss :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
antes hondav..... encantá con nuestra vstrom
coppi
Asiduo
Asiduo

#9 Re: QUE LE PASA AL COMANDO ALIMUR.

Mensaje por coppi »

Hola Peque y compañia, yo tambien me apunto a lo de no salir hasta septiembre.Venga que para esas fechas habra que hacer una kedada para reinagurar el Comando Alimur,hasta entonces un saludo y que lo pasen bien los valientes que salen :bye: :bye:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”