¿bridgestone?
-
- V.I.P.
#1 ¿bridgestone?
holaaaaa
a ver, estaba decidido a colocar los metzelder tourance.... pero resulta que mi taller sólo coloca los bridgestone...
me ha dado precio de los btw
atención pregunta: ¿cuantos dientes tiene un choto? ¡hay , no ! que mequivocado....
¿qué tal van los bridgestone? para uso asfalto y malas carreteras de montaña....
ah! y el precio.. sobre los 315 lereles .... eso si montados
hala, ta lueeeee
a ver, estaba decidido a colocar los metzelder tourance.... pero resulta que mi taller sólo coloca los bridgestone...
me ha dado precio de los btw
atención pregunta: ¿cuantos dientes tiene un choto? ¡hay , no ! que mequivocado....
¿qué tal van los bridgestone? para uso asfalto y malas carreteras de montaña....
ah! y el precio.. sobre los 315 lereles .... eso si montados
hala, ta lueeeee
-
- Cansino
#2 Re: ¿bridgestone?
Precio caro: yo los he montado hace poco en SAS Martorell por 240 euros (all included)
Prestaciones: mucho mejores los BTW que los TW de origen. Sin ser 100% de carretera,
agarran más, tumban mejor y dan mucha más confianza. Sólo espero que
tengan una buena duración y no se deterioren de tan mala manera como los TW.
¿Recomendarlos? Yo no me arrepiento de haberlos montado, pero es que tampoco
he probado nada más que esos dos modelos de Bridgestone.
Suerte!!!
Prestaciones: mucho mejores los BTW que los TW de origen. Sin ser 100% de carretera,
agarran más, tumban mejor y dan mucha más confianza. Sólo espero que
tengan una buena duración y no se deterioren de tan mala manera como los TW.
¿Recomendarlos? Yo no me arrepiento de haberlos montado, pero es que tampoco
he probado nada más que esos dos modelos de Bridgestone.
Suerte!!!
-
- V.I.P.
- ale
- V.I.P.
#4 Re: ¿bridgestone?
Hola, yo llevo 4.000 km con ellos y muy contento de su agarre, al principio se hacen raros comparados con los TW pq cae la moto a la entrada de las curvas pero ahora mismo no volvería a los TW...sobre todo porque al final haces el mismo campo con los dos...alguna pista facil y seca y en carretera los BW les ganan con diferencia, el precio q te dan algo carillo, diles que afinen que hay crisis.
- Gsus
- Cansino
#5 Re: ¿bridgestone?
Pues me parece recordar que yo pague 265 euros, al principio muy bien, ahora ya no me gustan tanto, llevo 6000 km con ellos, cuando toque cambio de nuevo volvere a cambiar de marcar posiblemente los Michelin Anakeen.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: ¿bridgestone?
Richi, aquí te contestaba que muy bien.richi escribió:¿no las ha probado nadie mas?
-
- V.I.P.
#7 Re: ¿bridgestone?
ya te leí mariano, pero era por tener más opiniones
y no es que no me fíe de la tuya ¿eh?
hala, ta lueeeee
y no es que no me fíe de la tuya ¿eh?
hala, ta lueeeee
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: ¿bridgestone?
Ya, ya lo sé, hombre. He buscado por ahí algo más, y aquí hablo algo de ellos, y en ese hilo también se habla de los BW.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#9 Re: ¿bridgestone?
5 juegos llevo montados de los BW, a mi me gustan como van, duran menos que los trailwind pero agarran mas en asfalto seco y mojado.
El precio ese de 300 y pico creo que se puede conseguir mas bajo, yo acabo de montar por 200€ eso si, llevando las ruedas desmontadas y equilibrandomelas manualmente yo en casita (solo tocan coches y no tienen maquina de equilibrado de moto), no todo el mundo tiene los medios para hacerlo, de esta forma apuro mas el precio y me entretengo un rato haciendo bricolaje con la moto.
El precio ese de 300 y pico creo que se puede conseguir mas bajo, yo acabo de montar por 200€ eso si, llevando las ruedas desmontadas y equilibrandomelas manualmente yo en casita (solo tocan coches y no tienen maquina de equilibrado de moto), no todo el mundo tiene los medios para hacerlo, de esta forma apuro mas el precio y me entretengo un rato haciendo bricolaje con la moto.
-
- V.I.P.
#10 Re: ¿bridgestone?
jinete.....te aseguro que , soy tan negado para lo del briko, que prefiero, bueno no, asumo, que tengo que pagar un poco más ....
en cuanto a las ruedas, si encuentro un taller que no me cobre una barbaridad por colocarlas sin comprarselas a ellos, igual pongo las tourance y si tengo que morir al palo,pues pondré las bridgestone que por lo que decís van también muy bien....
gracias
hala, ta lueeeee
en cuanto a las ruedas, si encuentro un taller que no me cobre una barbaridad por colocarlas sin comprarselas a ellos, igual pongo las tourance y si tengo que morir al palo,pues pondré las bridgestone que por lo que decís van también muy bien....
gracias
hala, ta lueeeee
- miguelin
- Conocido
#11 Re: ¿bridgestone?
¿Hola Richi !En mayo. cambie la rueda trasera , llevaba la pilot road y le puse la BW 502. La moto va muy bien con la bridgestone. El agarre y el comportamiento en general es muy bueno, claro que también lo era con la michelìn. De precio me saliò por 130.95 euros todo incluído .El taller es "Motocenter Actur" en zaragoza.Esta rueda la trabajan mucho por lo que suelen tener allí, pero de todas formas si pides cita por teléfono en una hora o poco más te las cambian, y de paso de das un paseo hasta Zaragoza. Saludos.
-
- V.I.P.
#12 Re: ¿bridgestone?
gracias miguelin, por fa no tendrás por ahí el teléfono del taller o la dirección para poder localizarlo....miguelin escribió:¿Hola Richi !En mayo. cambie la rueda trasera , llevaba la pilot road y le puse la BW 502. La moto va muy bien con la bridgestone. El agarre y el comportamiento en general es muy bueno, claro que también lo era con la michelìn. De precio me saliò por 130.95 euros todo incluído .El taller es "Motocenter Actur" en zaragoza.Esta rueda la trabajan mucho por lo que suelen tener allí, pero de todas formas si pides cita por teléfono en una hora o poco más te las cambian, y de paso de das un paseo hasta Zaragoza. Saludos.
hala, ta lueeeee
- miguelin
- Conocido
#13 Re: ¿bridgestone?
¡Hola de nuevo Richi! Encontrado téfono y dirección. 976518427 y la calle es Segundo de Chomón 14,y como bien indica el nombre de la tienda , está en el barrio del Actur. Espero que te sirva. Saludos.
-
- V.I.P.
#14 Re: ¿bridgestone?
muchas gracias sociomiguelin escribió:¡Hola de nuevo Richi! Encontrado téfono y dirección. 976518427 y la calle es Segundo de Chomón 14,y como bien indica el nombre de la tienda , está en el barrio del Actur. Espero que te sirva. Saludos.
hala, ta lueeeee