Petición de expulsión

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#1 Petición de expulsión

Mensaje por Plegatin »

Pues como blandense (oriundo de Blanes), solicitaría a quien sea menester la expulsión del padrón municipal de este individuo, que no siendo la primera vez, crea conflictos donde no los hay. :cray:
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1008 :blink:

Es penoso que un esperpento humano pueda acceder a la politica, diciendo barbaridades que solo buscan la confrontación. :angry:
Hace años que lo padecemos en Blanes, ha sido diputado en las Cortes, presidente provincial del partido, presidente del "consell comarcal" y concejal de urbanismo simultaneamente, cosa que teniamos entedido todos que no era posible. Fué "retirado amablemente", oséa con patada en el culo, del partido a nivel local, ya que su forma de actuar hizo caer en picado los votos en las municipales. Según afiliados de su partido no lo quieren a nivel local, comarcal, provincial ni autonómico, lo cual a hecho apartarse de la politica.

Su mal hacer no a tenido limites, y ni estando medio retirado sabe callar la boca :bronca: . Hay muchas maneras para defender unas ideas, y muchas formas de llevarlas a cabo, pero esto no son formas y flaco favor hace a los catalanes.

Como conciudadano de este energumeno, me siento traicionado por esta persona, y cuando lo vea por el pueblo pienso darle una patada en la espinilla :diablo:
toofastjuanito

#2 Re: Petición de expulsión

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que intentar separar la cara, de la cruz de las monedas, solo puede traer problemas....las tierras limitrofes, entrelazan sus culturas, sus genes, intercambian......

......todo lo que esta gentuza en general quiere dividir, queda muy lejos de las necesidades y requerimientos del ciudadano de a pie, cuyas preocupaciones son el paro, la economia, el futuro de sus hijos.......me jode que se pasen la vida hablando de la nacion de naciones, que si mi pueblo es republica independiente y debo gobernar yo, porque nunca fue invadido por el primo de napoleon, que si quiero mas pasta porque "semos" diferentes, que si me subvenciones mas porque soy muy pobre, que le quites al rico para darle al pobre.......

recuerdo cuando en valencia de ruta con el comando colesterol, nos sentamos a la mesa y una chica que servia las mesas, recitó sus propuestas gastromicas en valenciano, y yo no me enteraba de nada, super cortao entre todos que si lo entendian.....asi que me pedi, lo mismo que pidio un compañero del foro de 2 metros por dos, que habia sentado junto a mi,al que supuse bien alimentado......jejejeje fue simpatico porque todo el mundo se dio cuenta de que no tenia ni zorra idea de que estaba pidiendo......clasificar a una poblacion por esas cuestiones y dirigirlas al enfrentamiento por idiomas, o sucesos remotos, me parece de una insconciencia, e irresponsabilidad supina.

......en fin , tanta y tanta basura, que solo consigue enfrentar a las gentes, ajenas a esos problemas en su mayoria. Cuando fui a cataluña la primera vez, me habian contado cada cosa que yo no sabia si me iban a pegar por alli......ufff menos mal que veo poco la tele y me gusta leer de vez en cuando .....que si no hasta me lo creo.......solo encontre alli gente que me hizo la vida agradable, gente con gana de trabajar, de divertirse, de que la dejen vivir en paz, o sea lo mismo que se demanda aqui en andalucia y en extremadura y en cualquier sitio.......

al final, como conclusion, creo que no necesitamos lideres espirituales, que nos digan quien es el bueno y el malo, eso siempre fue peligroso, necesitamos fomentar los nexos de union, los puntos comunes, y sobre todo una gestion eficiente........y de eso.........no veo nada de nada, es mas me parece que vamos sin rumbo hacia ninguna parte. Soy pesimista con lo que veo.

seais politicos de cataluña, de extremadura, o del gobierno central, tendria que daros verguenza..........si la tuvierais , que lo dudo.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Petición de expulsión

Mensaje por jotajotajulio »

toofastjuanito escribió:yo creo que intentar separar la cara, de la cruz de las monedas, solo puede traer problemas....las tierras limitrofes, entrelazan sus culturas, sus genes, intercambian......

......todo lo que esta gentuza en general quiere dividir, queda muy lejos de las necesidades y requerimientos del ciudadano de a pie, cuyas preocupaciones son el paro, la economia, el futuro de sus hijos.......me jode que se pasen la vida hablando de la nacion de naciones, que si mi pueblo es republica independiente y debo gobernar yo, porque nunca fue invadido por el primo de napoleon, que si quiero mas pasta porque "semos" diferentes, que si me subvenciones mas porque soy muy pobre, que le quites al rico para darle al pobre.......

recuerdo cuando en valencia de ruta con el comando colesterol, nos sentamos a la mesa y una chica que servia las mesas, recitó sus propuestas gastromicas en valenciano, y yo no me enteraba de nada, super cortao entre todos que si lo entendian.....asi que me pedi, lo mismo que pidio un compañero del foro de 2 metros por dos, que habia sentado junto a mi,al que supuse bien alimentado......jejejeje fue simpatico porque todo el mundo se dio cuenta de que no tenia ni zorra idea de que estaba pidiendo......clasificar a una poblacion por esas cuestiones y dirigirlas al enfrentamiento por idiomas, o sucesos remotos, me parece de una insconciencia, e irresponsabilidad supina.

......en fin , tanta y tanta basura, que solo consigue enfrentar a las gentes, ajenas a esos problemas en su mayoria. Cuando fui a cataluña la primera vez, me habian contado cada cosa que yo no sabia si me iban a pegar por alli......ufff menos mal que veo poco la tele y me gusta leer de vez en cuando .....que si no hasta me lo creo.......solo encontre alli gente que me hizo la vida agradable, gente con gana de trabajar, de divertirse, de que la dejen vivir en paz, o sea lo mismo que se demanda aqui en andalucia y en extremadura y en cualquier sitio.......

al final, como conclusion, creo que no necesitamos lideres espirituales, que nos digan quien es el bueno y el malo, eso siempre fue peligroso, necesitamos fomentar los nexos de union, los puntos comunes, y sobre todo una gestion eficiente........y de eso.........no veo nada de nada, es mas me parece que vamos sin rumbo hacia ninguna parte. Soy pesimista con lo que veo.

seais politicos de cataluña, de extremadura, o del gobierno central, tendria que daros verguenza..........si la tuvierais , que lo dudo.
que bien que hablas, Juanito... si señor, un 10 para ti.
Totalmente de acuerdo contigo, hasta en lo que bebes :mrgreen:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Petición de expulsión

Mensaje por sharkblack »

TOOFAST FOR PRESIDENT.......... :mrgreen:
creo que a los gobiernos les hace falta gente como tu.....sinceramente :clapping: :clapping:
!!que mal repartido está el mundo, po dió...!!!

YIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Petición de expulsión

Mensaje por Pérezman »

No me maleeis a Juanito. como se os ocurre quererlo meter en política, con lo majo que se ve.

No recuerdo si fué a Vizcaino Casas o a quien le oí, un comentario sobre lo que era la política. Decía

Tu mira como será, que la palabra mas bonita que hay es madre, pués le añades política y la conviertes en suegra :fie: :fie:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Gsus
Cansino
Cansino

#6 Re: Petición de expulsión

Mensaje por Gsus »

Este tipo de personajes (Joan Puig), sin polemica no serian absolutamente nadie, de ahi que siempre la esten montando de una u otra forma.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Petición de expulsión

Mensaje por Plegatin »

Gsus escribió:Este tipo de personajes (Joan Puig), sin polemica no serian absolutamente nadie, de ahi que siempre la esten montando de una u otra forma.
Totalmente de acuerdo Gsus, son gente que no tienen nada que decir, solo veleidades. Vamos, que se dan la mano con el Gimenez Losantos :blink: , son incendiarios y distorsionan la realidad para enfrentar a la gente.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Petición de expulsión

Mensaje por JUSTITO »

que bien habla juanito........eso de cumplir años.......... :mrgreen:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
jose9871
Cansino
Cansino

#9 Re: Petición de expulsión

Mensaje por jose9871 »

lo peor de toda esta chusma es que en vez de ayudar no se dan cuenta del daño que hacen a sus paisanos y pais al que tanto reivindican,hay mucha gente con cortas luces que oyendo a estos iluminados no saben distinguir el trigo de la paja y pensara que todos los catalanes pueden ser como este energumeno,y en cualquier conversacion en un bar ya saldra "...es que los catalanes...",y todos los catalanes seran medidos con el mismo rasero que se mida a este friki de la politica,y en otras comunidades autonomas pasara lo mismo con otros personajes similares
y tu,abrumado por tanto calificativo despectivo hacia otros paisanos te sorprendes cuando vas a su comunidad y ves "que no son tan malos" como los pintan sino que son tan buenos o tan malos como los de tu comunidad
saludos
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Petición de expulsión

Mensaje por Bus »

A los personajes (que no personas) de la calaña de este político, les interesa muchísimo que se odie a todo lo "catalán".

Si lo miras bien, es la forma mas barata y antigua de conseguir votos, "votadme a mí, que yo os defenderé de esos españoles que no nos quieren y nos odian" y sandeces de este tipo, lo malo de todo esto es que algunas personas pican y aumentan sus escaños.

Sé que en el foro hay algún partidario de este ilustre personaje, que no se mosquee porque en este caso, el colega se ha pasado siete pueblos.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”