CASCO DE CROOS EN UNA VSTROM=QUEDA BIEN?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

NO SOY NINGUN EXPERTO, PERO EL AIROH MODULAR QUE TENGO , EN VERANO Y TARYECTOS CORTOS (CARRETERAS REGIONALES Y DE MONTAÑA), ES MUY POLIVALENTE Y SU DISEÑO NO DESMERECE(TIENEN COLORES MUY SIMILARES A NUESTRAS Vs.ME PARECE QUE POR CALIDAD- PRECIO MERECE LA PENA

INSISTO SIEMPRE PARA UN TIPO DE USO DETERMINADO.[/img]
CIAOOO
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

NO SOY NINGUN EXPERTO

PERO YO TENGO UN AIROH MODULAR Y LO USO EN VERANO :-6 TRAYECTOS CORTOS CARRETERAS REGIONALES Y DE MONTAÑA Y ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN EN CUANTO A CALIDAD- PRECIO

ADEMAS SU DISEÑO(UN TANTO CROSS) Y COLORES NO DESMERECEN , ES MAS ,LOS COLORES SON ACERTADISIMOS CON NUESTRAS MOTOS.
CIAOOO
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

por este foro hay mas de uno que sa fumao algo antes de entrar, anda que pa entenderlo......

ni un master ...........................................................del universo, lo entenderia, traduce leses.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
stormbringer
Administrador
Administrador

#29 Re: que frescura

Mensaje por stormbringer »

yorent escribió:bonito que te cagas¡¡¡¡porcierto l acabo pner lquila a la moo l,queainreible,,,unpoco cra ile en suukipo10 ero peo e my bonitaaaa ,,,un saludo tngo k e fotossssssss
Voy a contactar con fazerblanes pa que me lo traduzca !!. :mrgreen: :mrgreen:
Ahora me doy cuenta cuan importante es saber idiomas !!. :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
yorent

#30 jajajajajajaj

Mensaje por yorent »

no es culpa mia el teclado este via señal por gps de 17 eurelios del carrefour es una castaña y cuando se queda sin pilas parece que se esta hablando en arameo¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja
hay un impedimento para el casco de cross y es que cuando vas muy rapido la viserilla de arriba hace cosas raras,pero cuando llueve es to graciosa porque no te mojas¡¡¡¡¡pero bueno como segundo inconveniente es que no cabe en el baul,,,,arf arf [ comoleches se pone un imagen lleo nn rao y no conigoooooooooooooo][/img]
yorent

#31 comprobando si se poner fotos

Mensaje por yorent »

Imagen
Waisy

Mensaje por Waisy »

:-/ :-/ Q TAL YOREN BONITA :lol: FOTO DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL EQUIPAMIENTO Q SE VE SOBRE LA MOTO :-4 :-4 ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR ALGO D ES :-3 :-3 ALUDOS DESDE CANARIAS :ch) :ch)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

WAISY NOSE PORQUE PERO TE VAN A DAR PALOS HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD JAJAJA ME SUENA QUE SON LAS HIJAS DE ESTE HOMBRE TIO... COMO TE PASAS MACHO... HOMBRE PRECABIDO VALE POR DOS... BAH DE ESO NO ECHES TU NI CUENTA!!! JJJAJAJA

A VER EL TEMA DEL VIENTO CON LA VISERA SE SOLUCIONA KITANDOSELA... O COMPRANDO LA PANTALLA QUE VENDE EL AMIGO CHEMA EN COMPRA Y VENTA DE ESTE FORO... CON LA PANTALLA SE SUPONE NO T DEBE HACER EXTRAÑOS...

PELLE, SI QUE SOY CALENTITA, UFFF NO SABES TU BIEN JEJEJEJE

Y VSMOKE... TNGO CHORLA PERO NO PA TANTO CABRON!!!! AL MENOS YO ENCONTRARÉ CASCO, PERO TU PAL AMASIJO ESE DE HIERROS TE TENDRÁS QUE PONER UNA ESCUPIDERA PINTÁ DE NEGRO NO??? ES LO QUE MAS TE PEGA Y T PUEDE QUEDAR BIEN VAYA... :-3 :wh) :-3 :wh)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
yorent

#34 LA FOTO

Mensaje por yorent »

Hola! soy marta (la novia del yorent):
solo queria decir q esa foto esta puesta en contra de mi voluntad y de 2 amigas mas. no somos sus hijas, q el pobre solo tiene 21 añitos y muy pronto tendria k haber empezado....
Por otro lado, me gustaria decir que aki sois todos muy majos y q mola el rollito que llevais. Yorent y yo hemos conocido una pareja que tambien tienen una vstrom y desde aki, les mano un saludo a paco y carmen!!
debe ser la moto que, que hace a la gente mas simpática.
A mi la moto me mola xq es muy comoda para mi, eso si, cuando tiene el maletin detras...
Un saludo a todos:

MARTA
yorent

#35 LA FOTO

Mensaje por yorent »

Hola! soy marta (la novia del yorent):
solo queria decir q esa foto esta puesta en contra de mi voluntad y de 2 amigas mas. no somos sus hijas, q el pobre solo tiene 21 añitos y muy pronto tendria k haber empezado....
Por otro lado, me gustaria decir que aki sois todos muy majos y q mola el rollito que llevais. Yorent y yo hemos conocido una pareja que tambien tienen una vstrom y desde aki, les mano un saludo a paco y carmen!!
debe ser la moto que, que hace a la gente mas simpática.
A mi la moto me mola xq es muy comoda para mi, eso si, cuando tiene el maletin detras...
Un saludo a todos:

MARTA :ch) :P
yorent

#36 jajajajajajajajajajajajajj

Mensaje por yorent »

-consejo.-nunca deis la contraseña a vuestra novia luego entrais aqui y os ha puesto firmes en un momento,,,,grgrgrgrgrg
Y LA FOTO ERA una prueba haber si conseguia ponerlaaaa aqui en este nuestro foro ..... bueno para mañana pondre la foto con la quilla,el gps,el cargador de coche.el led intermitente,la alarma,y la instalacion auricular doble que he hecho en la moto asi como todos los pasos para hacerlo y los sitios donde comprar todo,por cierto tambien una foto de como queda la moto con el casco de crossssss jejejej
yorent

#37 jajajajajajajajajajajajajj

Mensaje por yorent »

-consejo.-nunca deis la contraseña a vuestra novia luego entrais aqui y os ha puesto firmes en un momento,,,,grgrgrgrgrg
Y LA FOTO ERA una prueba haber si conseguia ponerlaaaa aqui en este nuestro foro ..... bueno para mañana pondre la foto con la quilla,el gps,el cargador de coche.el led intermitente,la alarma,y la instalacion auricular doble que he hecho en la moto asi como todos los pasos para hacerlo y los sitios donde comprar todo,por cierto tambien una foto de como queda la moto con el casco de crossssss jejejej
yorent

#38 jajajajajajajajajajajajajj

Mensaje por yorent »

CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

del carajo yorent... una cosita, por experiencia, cuando publicas un post te da error, pues no es tal el error. al menos ami, si le das a recargar la pagina ya sale tu post la mayoria de las veces, por eso como habrás visto publicais varias veces lo mismo...

venga un saludo para tu artillería y para ti, un placer, por akí esamos
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
yorent

#40 me h dado cuenta

Mensaje por yorent »

yo como un gilipo**as diciendo esto no va y mira por donde han salido 30 vecesssssss graCIASSSS TIO
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

CEUTATRAIL escribió:Y VSMOKE... TNGO CHORLA PERO NO PA TANTO CABRON!!!! AL MENOS YO ENCONTRARÉ CASCO, PERO TU PAL AMASIJO ESE DE HIERROS TE TENDRÁS QUE PONER UNA ESCUPIDERA PINTÁ DE NEGRO NO??? ES LO QUE MAS TE PEGA Y T PUEDE QUEDAR BIEN VAYA... :-3 :wh) :-3 :wh)
Hombre, una escupidera XL como tu, no más :mrgreen:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

buenas...
pues aquí puedes ver como le queda un casco de cross a una V
VIDEO (16mb) (boton derecho sobre el link, y guardar destino como)

personalmente lo he usado alguna vez... sobre todo en verano, aunque en cuanto te metes en "velocidades" te comes todo lo que encuentras (bichos, insectos... cuando no te pica alguno :( ). Con un casco integral, aun con la pantalla abierta, te cubre más la cara.... los de cross son muy abiertos.

Eso si, esteticamente, para mi gusto, le queda muy bien.

Un saludo
yorent

Mensaje por yorent »

el video cojonudooo has triunfadoooo :-3 :-3 :-3 :-3 creo k mi proxima duda será rubia en bolas en vstrom=keda bien jejejej
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Bonito video , la piloto impresionante , pero va como loca siempre por la izquierda sin mirar si viene alguien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me doy yo :-3 :-3
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”