alguna ñapa para bajr un par de centimetros
-
- Asiduo
#1 alguna ñapa para bajr un par de centimetros
alguien sabe como puedo bajarle un par de centimetros a mi vstrong 650 ando raspao con la altura
saludos
saludos
-
- V.I.P.
#2 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros
hola compañero, necesitas unas bieletas.mira aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=bieletas
y esta es la pagina del vendedor
http://stores.ebay.es/BPC-Cycle-Parts
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=bieletas
y esta es la pagina del vendedor
http://stores.ebay.es/BPC-Cycle-Parts
-
- Cansino
#3 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros
ACHY es una experta en el tema. Subió un tutorial para cambiar las bieletas, correspondencia con la bajada de alante y demás. Búscalo.
-
- V.I.P.
#4 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros
pedro lleva toa la razon, ya te he buscao yo los enlaces. me debes unas

En este enlace tienes un pequeño tutorial de como cambiar las bieletas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Y en este enlace tienes un poco de información del proceso por el que hice pasar a la V para poder llegar al suelo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros
Josemaro puede bajar de verdad entre 2 y casi 6 cm (todo está en el foro con fotos, tutoriales etc: no te agobies y aunque soy andaluz no exagero); a saber y por este orden:
1.- Atras 2 cm:
Como te dicen bieletas para bajar 2 cm de atrás (Achy tiene post de tutorial de cómo ponerlas y conseguirlas; tambien en link de ebay desde USA ( aluminio reforzado, 16 € al cambio,15 días en recibirlas, ojo medidas en pulgadas así convierte a cm).
Son estas:
SUZUKI V-STROM 3/4" Lowering Links DL1000 DL650 VSTROM: 3/4" = 0,75" = a 1,9 cm
2.- Delante 2 cm:
Subiendo barras delanteras sobre tija (hay tutorial).
3.- Asiento (entre 1 y 4 cm):
a).- Sinebloc debajo del asiento aprox. 1 cm más: cortados (dejando sólo milímetros para no tocar chasis el asiento: Hay fotos de Achy).
B).- Mullido del asiento (si con lo de arriba no llegas bién) en compartimento anterior: Aquí puedes rebajar casi 3 cm (yo lo he echo busca las fotos) con un tapicero. Si eres de corpulencia normal (60-80 kilos) no hay problema de nada, pués de origen tiene casi 6 cm de buen mullido.
Suerte y ya nos contarás.
1.- Atras 2 cm:
Como te dicen bieletas para bajar 2 cm de atrás (Achy tiene post de tutorial de cómo ponerlas y conseguirlas; tambien en link de ebay desde USA ( aluminio reforzado, 16 € al cambio,15 días en recibirlas, ojo medidas en pulgadas así convierte a cm).
Son estas:
SUZUKI V-STROM 3/4" Lowering Links DL1000 DL650 VSTROM: 3/4" = 0,75" = a 1,9 cm
2.- Delante 2 cm:
Subiendo barras delanteras sobre tija (hay tutorial).
3.- Asiento (entre 1 y 4 cm):
a).- Sinebloc debajo del asiento aprox. 1 cm más: cortados (dejando sólo milímetros para no tocar chasis el asiento: Hay fotos de Achy).
B).- Mullido del asiento (si con lo de arriba no llegas bién) en compartimento anterior: Aquí puedes rebajar casi 3 cm (yo lo he echo busca las fotos) con un tapicero. Si eres de corpulencia normal (60-80 kilos) no hay problema de nada, pués de origen tiene casi 6 cm de buen mullido.
Suerte y ya nos contarás.
Última edición por Pepeillos 13 el 25 Ago 2008 09:53, editado 1 vez en total.
Carpe diem
- bracho
- Conocido
#6 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros
Yo de mecanica estoy pegado, pero creo que lo mejor es dejar las cosas como están, si trae unos sinebloc de 3 cm, sera por que hacen falta. Las bieletas, supongo que mejor dejar las que han puesto los ingenieros de suzuki. Yo mido 1.65, con lo que llego muy justo, pero creo que es cosa de acostumbrase.
Un saludo
Un saludo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros
En la altura hay que hacer la reflexión que sigue:a veces con menos estatura no se es tan "paticorto" como soy yo y posiblemente la mayoría.
Bracho si con lo que mides estás a gusto en la moto y te sientes confiado, nada que hablar pues no tienes que modificar nada.
Si no estás a gusto y no tienes confianza, todo lo de arriba te ayudará.
Experiencia: muchísimos compañeros en el foro,incluido el que escribe, avalan que no ocurre nada extraño haciendo bien las cosas.
Un saludo de uno que más joven medía 1,69 y ahora es posible que algún cm menos.
Bracho si con lo que mides estás a gusto en la moto y te sientes confiado, nada que hablar pues no tienes que modificar nada.
Si no estás a gusto y no tienes confianza, todo lo de arriba te ayudará.
Experiencia: muchísimos compañeros en el foro,incluido el que escribe, avalan que no ocurre nada extraño haciendo bien las cosas.
Un saludo de uno que más joven medía 1,69 y ahora es posible que algún cm menos.
Carpe diem
- ACHY
- V.I.P.
#8 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros
Efectivamente, bajada la moto de delante 2 y de atras otros 2 (bieletas de 148mm entre centros) más cortados los tacos del asiento por la mitad, dejando parte para que no toque el asiento moto, aprox 3,5cm. bajada. Con esta modificación está más que comprobado que va de cine (5.000km respaldan lo que digo)
Pero lo más importante es la seguridad que tienes a la hora de subirte a la moto y eso implica muchas cosas, entre ellas, que no te vayas al suelo a la primera que paras.
Pero lo más importante es la seguridad que tienes a la hora de subirte a la moto y eso implica muchas cosas, entre ellas, que no te vayas al suelo a la primera que paras.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Asiduo
#9 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros
gracias a todos ire probando poco a poco primero cortare los tacos del asiento y si todavia me hace falta mas cambiare las bieletas
gracias por vuestra ayuda
una pregunta si corto los tacos del asiente este se mueve o queda bien fijado?
gracias por vuestra ayuda
una pregunta si corto los tacos del asiente este se mueve o queda bien fijado?
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#10 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros
Josemaro en mi caso el asiento no se me mueve; a los cuernos de plástico duro que engancha debajo del depósito por delante del asiento, les tengo puesto un trozo de mangera de regar para ésto que preguntas. Busca la foto.
También hay un vídeo de otro propietario de V que ahí si se ve que se mueve hacia arriba la parte delantera/huevera.
Un saludo.
También hay un vídeo de otro propietario de V que ahí si se ve que se mueve hacia arriba la parte delantera/huevera.
Un saludo.
Carpe diem
-
- V.I.P.
#11 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#12 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#13 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#14 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros
- Cadistrom mete en los cuernos delanteros blancos del asiento unos trozos de manguera de jardín (manguera con pared gruesa) a presión (como se pone un preservativo) y corta a rás de los cuernos. A mí me funciona.
- Ya nos cuentas.
- Ya nos cuentas.
Carpe diem
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#16 Re: alguna ñapa para bajr un par de centimetros
ok, compi voy a buscar una manguera de esas, y ya te cuento.. 

- Mariano.-
- V.I.P.