Intercomunicadores

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Intercomunicadores

Mensaje por Luipy »

Estos por lo visto deben de ser de lo mejorcito del mercado...aunque un poco caros.
http://www.motointercom.com/modelos.php
Que buenos ratos!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Luipy.. si kieres probar los nuestros, en comillas habra oportunidad. Y te aseguro ke son mucho mas baratos (a mi me los regalo un copañero del curro, pero le debieron costar como mucho mil duretes de los de antes)

Vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Azturiaz escribió:Luipy.. si kieres probar los nuestros, en comillas habra oportunidad. Y te aseguro ke son mucho mas baratos (a mi me los regalo un copañero del curro, pero le debieron costar como mucho mil duretes de los de antes)

Vsssssssssssssssssss
¿Marca y Modelo?

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

En algún post antiguo alguien hablada de intercomunicadores "pasivos". Eran unos auriculares y un micro unidos por unos pequeños tubos. Creo recordar que dijeron que funcionaba bién.
No llebavan electrónica, sinó que la voz pasaba por el tubo al igual que pasa por dentro de una manguera y se oye por el otro extremo.

Mas simple imposible. :mrgreen:
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Buenas.
Yo hace un par de meses pillé unos walkies Motorola, con un accesorio manos libres.
Hay dos opciones:
- uno con pulsador para hablar, que va con un cable al dedo o al manillar. Luego otro cable para micro en el interior del casco y un auricular plano que lo mejor es meterlo en el casco después de puesto.
- otro con laringófono y activación por voz (este aún no lo he probado en marcha).

Para hablar con la "artillera" creo que hay cosas mejores, pero como mi artillera se ha "independizado", de moto a moto es lo más económico que vi.

De momento lo he probado sólo una vez. Ella bien, pero yo, que iba con el mono de cuero, no sabía donde meter la radio y las conexiones.

No va bien para que te cuente su vida, pero para decir "gasolina, me meo, agua, o estoy en el cruce esperando, vale"). Alcance unos 3 Km.

V'sss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Acuen escribió:En algún post antiguo alguien hablada de intercomunicadores "pasivos". Eran unos auriculares y un micro unidos por unos pequeños tubos. Creo recordar que dijeron que funcionaba bién.
No llebavan electrónica, sinó que la voz pasaba por el tubo al igual que pasa por dentro de una manguera y se oye por el otro extremo.

Si..... eso lo hacia yo de pequeño con dos vasitos plasticos (los recipientes de los yogures) y una cuerda.... ¡y funcionaban!.

Lo voy a probar para la V..... ¿pero de que marca cojo los yogures?.

vale ya me doy.... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

El problema de estos intercomunicadores no es que funcionen... que casi todos lo hacen bastante bien, para mi el problema es que los auriculares molestan en el interior del casco... la última vez que los usé (400km) al quitar el casco parecia que la profe me habia tirado de las orejas durante 1/2 hora.

Hay que ver si el casco que tenemos esta preparado para colocar esos auriculares (que tenga algun rebaje) o que se le pueda comer un poco de material a la altura de la orejita.....

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Acuen escribió:En algún post antiguo alguien hablada de intercomunicadores "pasivos". Eran unos auriculares y un micro unidos por unos pequeños tubos. Creo recordar que dijeron que funcionaba bién.

Si que funcionan y parece ser que a las mil maravillas, y sólo son un par de tubos. Este verano conocí a una gente que lo llevaban, hay varios tipos de enganches uno para el casco, y para poner en la oreja tipo telefonista.
Al parecer funcionan muy bien y no tienen nada de electrónica 60€ en Andorra, me comentaron. Me parece un poco caro para lo que es, pero si funciona....
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Cierto es, 60€ en Andorra me dijo el dependiente que incluso reconoció la camiseta del club :-/ :-/ :-/ que ese día llevaba puesta. Para mí, 60€ por un par de tubos me parece algo excesivo (lo tuve en mi mano y lo probé), casi prefiero gastarme 200€ en otros que tengan un buen altavoz y no tener metido el pinganillo en la oreja que al final acaba doliéndote :cry: .
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Kcodrilo

Mensaje por Kcodrilo »

Hola, yo soy dependiente de un servicio oficial suzuki y tenemos en stock un sistema que va a las mil maravillas pero es "caro". Se trata de un auricular que va dentro del casco que no molesta y un pulsador que va en la parte exterior del casco que va por sistema Bluetooth, eso quiere decir que lo puedes sincronizar con tu movil y es un manos libres para moto pero si tienes dos unidades, también los puedes sincronizar sin necesitar ningún movil de por medio como intercomunicadores con un rango de unos 15 mts y todo eso sin ningún cable. El unico "pero" es el precio, que cada unidad vale unos 200€ osea que si se quieren la pareja sale por unos 400€.

Un saludo a todos desde Mallorca.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Kcodrilo escribió:Hola, yo soy dependiente de un servicio oficial suzuki y tenemos en stock un sistema que va a las mil maravillas pero es "caro". Se trata de un auricular que va dentro del casco que no molesta y un pulsador que va en la parte exterior del casco que va por sistema Bluetooth, eso quiere decir que lo puedes sincronizar con tu movil y es un manos libres para moto pero si tienes dos unidades, también los puedes sincronizar sin necesitar ningún movil de por medio como intercomunicadores con un rango de unos 15 mts y todo eso sin ningún cable. El unico "pero" es el precio, que cada unidad vale unos 200€ osea que si se quieren la pareja sale por unos 400€.

Joerrrrr..... si fuesen 200 los dos.... aun bueno, de todas formas... como se llama el sistema?.. como le digo a los de mi conce para que me entiendan?

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Ro.Vstrom escribió:

Si que funcionan y parece ser que a las mil maravillas, y sólo son un par de tubos. Este verano conocí a una gente que lo llevaban, hay varios tipos de enganches uno para el casco, y para poner en la oreja tipo telefonista.
Al parecer funcionan muy bien y no tienen nada de electrónica 60€ en Andorra, me comentaron. Me parece un poco caro para lo que es, pero si funciona....
Pues yo ando detras de ellos como un loco... los tuyaicom se llaman...
Eso si por 40 aurelios me decian q loshabian comprado por alli...

En q tienda los miraste ¿tienen web??? gracias...
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

quizas hablais del HEBO CALL?
mirad en la pagina de hebo.com .... lo cierto es que tiene buena pinta... manos libres... y además comunicacion pasajero-piloto sin cables...

http://www.hebo.com/hebocall_manual.pdf aqui teneis el manual... hay algo que no me gusta... creo que no es impermeable e incluso la humedad le puede afectar, creo que es un fallo muy grave..

la duracion de la bateria parece buena, 200 horas en espera y 420 minutos hablando... por eso no habría queja...

alguien lo tiene o lo ha probado?

un saludo
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Los del tubito hueco son tuyaucom (escribiéndolo en Google sale bastante información).
He leído que para lo simples y baratos que son van muy bien. Lo que no sé es lo incómoda que será la pieza de la oreja con el casco puesto mucho rato.
He visto algo de AMR, aunque en su web no los he encontrado.

V'sss
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

ebanistas3huercal escribió:
Azturiaz escribió:Luipy.. si kieres probar los nuestros, en comillas habra oportunidad. Y te aseguro ke son mucho mas baratos (a mi me los regalo un copañero del curro, pero le debieron costar como mucho mil duretes de los de antes)

Vsssssssssssssssssss
¿Marca y Modelo?

Son marca Nady y modelo PMC3.. conocidos eh? van mu bien, lo malo es ke el volumen es de boton, se nos han mojado y ahora tienen tendencia a bajarse solos.. cuando descubra como abrirlos sin joderlos, los reparare seguro.. amos, weno soy yo pa esto de la biotecnologia :D

Vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

DasaSW escribió:
Kcodrilo escribió:Hola, yo soy dependiente de un servicio oficial suzuki y tenemos en stock un sistema que va a las mil maravillas pero es "caro". Se trata de un auricular que va dentro del casco que no molesta y un pulsador que va en la parte exterior del casco que va por sistema Bluetooth, eso quiere decir que lo puedes sincronizar con tu movil y es un manos libres para moto pero si tienes dos unidades, también los puedes sincronizar sin necesitar ningún movil de por medio como intercomunicadores con un rango de unos 15 mts y todo eso sin ningún cable. El unico "pero" es el precio, que cada unidad vale unos 200€ osea que si se quieren la pareja sale por unos 400€.

Joerrrrr..... si fuesen 200 los dos.... aun bueno, de todas formas... como se llama el sistema?.. como le digo a los de mi conce para que me entiendan?

salu2
Pero......¿hay algo barato en un servicio oficial?
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

otro aparato que suple las carencias del hebo (resistencia a la humedad, precio...)

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... 0000000469

http://www.cardowireless.com/scala_rider/ este es el fabricante

Imagen

aunque... no veo que se pueda utilizar para piloto-pasajero... porque si pudiese hacerse... sería la "repera"

un saludo
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”