Rayote en el depósito....grrrrr

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#1 Rayote en el depósito....grrrrr

Mensaje por Deivid »

Todavía estoy caliente y pondria lo que pienso del cabr*n que me ha rayado el depósito. He aparcado en una acera con espacio suficiente y seguro que la furgoneta que había al lado al abrir y cerrar la puerta me ha hecho una rayada en el depósito que pa qué...que H de P ( :fuk: pa él). Evidentemente ni se le ha ocurrido dejar una nota, faltaría mas.... y sólo la he dejado 5 minutos.

En fín, que no sé como arreglar esto y me imagino que alguno de vosotros a tenido alguna rayada de este tipo....como lo habéis solucionado? alguna pasta o algo?

Os pongo foto de la put* rayada.

Imagen

Muchas gracias por los consejos

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Rayote en el depósito....grrrrr

Mensaje por Ro.Vstrom »

Hay mucho cab...´n envidioso por ahí, una pena lo que te han hecho. Yo para no meterse en pintarlo de nuevo, probaría con una nuevo decoración para el depósito, algo como esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-V ... enameZWDVW

Vsss :wizard:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Rayote en el depósito....grrrrr

Mensaje por SCREAM »

Lo siento mucho, una verdadera pu*a... :diablo:

La raya más gruesa puede ser que te la haya hecho la puerta de la furgoneta, pero las otras creo que se han hecho con muy mal corazón, sino han sido todas por el mismo individuo desalmado. :angry: :angry: :angry:

No creo que haya ningun pulimento que pueda con tanta raya, pero no se lo siento. :shok: :shok:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Rayote en el depósito....grrrrr

Mensaje por hudsin »

Por probar, prueba con un buen pulimento tipo Titanlux, pero estoy con SCREAM, no lo veo claro :fie:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Rayote en el depósito....grrrrr

Mensaje por sharkblack »

bufff....en parte con el pulimento podras hacer algo, pero las grandes se ven muy profundas...que cabron el tio..podrias disimularlo con un pincel y buscando el codigo de color de tu moto, que en algun rincon estará anotado, pero claro el metalizado no podras igualarlo, pero no se verá tanto eso si....suerte deivid :wink:
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Rayote en el depósito....grrrrr

Mensaje por PapaToni »

Hola Deivid, menuda trastada (por no decir otra cosa). :angry: :angry:
A ver, como te han dicho, lo que yo haría primero de todo es probar con el pulimento (Titanlux lo puedes encontrar en cualquier droguería-ferretería), para rayadas superficiales es muy bueno, pero milagros no hace. :pardon:
Una opción barata para taparlo sería esta:
Imagen

Imagen
Hay un grupo de compra en este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9&start=25
Pero está un poco parado por tema del vendedor, leételo y si te interesa súbelo.
No es mala opción y te tapa los rayones hasta que lo pintes. :good:
Otra sería el cubredepósito Bagster, es similar al anterior pero te tapa íntegramente el depósito.
Es más caro, eso sí. :cray:
ToKoTó lo lleva, te pongo enlace a su web, que es más entretenida que lo que te pueda explicar yo :mrgreen: :
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... a%26sa%3DG
Al final lo reposicionó y le quedó más ajustado. :grin:
La última opción (para mí) sería pintar el depósito, pide presupuestos a ver que te dicen pero creo que será lo más caro. :cray:
Ya nos contarás. :ok:
Salut! :drinks:
Zak
Cansino
Cansino

#7 Re: Rayote en el depósito....grrrrr

Mensaje por Zak »

Lo primero......siento lo que te ha pasado....
Ya somos muchos los q nos hemos encontrado cosas asi....... por desgracia.
Al ver las fotos ...... y si no me falla la vista...... te diria q no intentes el pulimento.... parece que ha tocado aparejo.... y aunque "matices" un poco los arañazos .... no conseguiras quitarlo.
Realmente tienes dos opciones....... o pintarlo de nuevo entero.... (el problema del azul es que es un color tricapa ... base... mas color........mas laca y sale carito) o disimularlo.....
Yo optaria en principio por disimularlo.... con un vinilo que te fabriques tu mismo ....... puede quedar un efecto bonito y salvar el tema por muy poco dinero.....
Para lo que te pueda ayudar .......me lo dices......sin problemas.
Un saludo y animos.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Rayote en el depósito....grrrrr

Mensaje por Deivid »

joé....todavía estoy mosqueado, sobre todo cuando lo veo, pero vaya, si todos los problemas en esta vida fuesen así....

En fín, hoy he preguntado al lado del curro que tengo un concesionario Suzuki y ya me han dicho que pintarlo puede salir no por menos de 200 €...bufff, paso. En principio voy a probar con esmaltes de uñas (esas que uso los sábados pa salir de marcha :grin: ) se lo pediré a mi mujer mejor, y despues pintarlo con un retulador que me han dicho que igual lo disimulo un poco....

Mirad, me piro en 10 días de vacaciones con la moto y la verdad es que las ganas de irme me tranquiliza, quiero desconectar de tanto curro y tanto capullo suelto, aunque el rayote viene conmigo...

Si lo del esmalte y el rotulador no me convence a la vuelta miraré que coñ* hago... cuando pruebe esto pongo fotos pa que veais como queda, al menos quiero prevenir de que salga óxido a la larga.

Zak, lo del vinilo a que te refieres?

Papatoni, eso está bien pero no me convence por ahora, aunque si lo hubiese llevado puesto esto que me hubiese evitado...

En fin, y encima sin BT2, es que esto es una kkdelavaca joé.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Zak
Cansino
Cansino

#9 Re: Rayote en el depósito....grrrrr

Mensaje por Zak »

Hola de nuevo:
Un vinilo.........es un adhesivo.....pero de larga duración (vamos una pegatina).
Los puedes encontrar en rollos pero tb te los venden en tamaños pequeños.... y de muchos colores.
Puedes recortarlos con un cuter... a tu gusto....
En cuanto a la duración.... con uno que aguante 5 años ....... el sol y demás........tienes mas que suficiente...... (aqui donde vivo un metro por un metro sale sobre 3 euros).
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#10 Re: Rayote en el depósito....grrrrr

Mensaje por QUIXOTE »

La idea de Zak es buena, con el vinilo yo incluso lo he metido en la impresora con algun dibujo o algun logo, lo imprimes por la cara del papel (dibujo invertido) y a recortar. Te salva de un apuro.

Yo le hice a un colega el logo de fazer para un arañazo que le hicieron. Yo estoy pensando hacer el logo de Vstrom para el protector del escape.

Un saludo
VSSSSSSSSSSssssssssssssssssss
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
MuSubDe
Tímido
Tímido

#11 Re: Rayote en el depósito....grrrrr

Mensaje por MuSubDe »

Y alguno se ha planteado el tema del cubredeposito de cuero?
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Rayote en el depósito....grrrrr

Mensaje por Patri »

Amigo mio,como veras soluciones te dieron muchas;y todas buenas.Pero la mas sencilla-si alguien te lo quiere hacer-es pintarlo-lo que llaman en parche-.Te explico:compras un bote de tu pintura de 100 grs.-si no tiene maquina para hacer pintura de motos-se lo llevas al que se preste a hacerlo-lo cual igual es dificil encontrarlo porque todos quieren cobrar 120 o 180 € por pintarte todo el deposito.Sanean e imprimen esa pequeña zona erosionada y empapelan un poco mas afuera de lo dañado y pintan,le quitan el empapelado y en vez de darle laca,le dan un producto especial con el que sale el brillo de la laca-para pintar parches lo llaman coloquialmente-y para finalizar le dan polis a una zona grande para quitar el pulverizado de la pistola.¡Creeme!A mi me lo hizo un amigo pintor muchas veces y no se nota nada de nada.Otra cosa es que nadie te lo quiera hacer y te engañe -yo lo vi muchas veces-diciendo que hay que pintar todo el deposito y lacarlo.Esta otra manera del parche te podria salir entre 25 o 30 €.Pero lo principal es encontrar a alguien ,amiguete o algo así,con voluntad para hacerlo.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”