revisión 12.000 kms
-
- V.I.P.
#1 revisión 12.000 kms
bueno,pues eso, que dentro de un rato voy a ir a buscar a mi susy...
le están haciendo la revisión de los 12.000 kms
y además, me están colocando una parrilla portaloquequieras, encima del baúl...dos tornillos pero veremos cuanto me soplan por ponerla...
luego os cuento...
hala, ta lueeeee
le están haciendo la revisión de los 12.000 kms
y además, me están colocando una parrilla portaloquequieras, encima del baúl...dos tornillos pero veremos cuanto me soplan por ponerla...
luego os cuento...
hala, ta lueeeee
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#3 Re: revisión 12.000 kms
Mariano.- escribió:Vamos, que le has puesto el escurreplatos...
jueeeeer
no se te escapa una ¿eh?
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#4 Re: revisión 12.000 kms
bueno,pues al final, la revisión de los 12.000 con cambio de las 4 bujías,aceite, limpiar filtros,niveles,presiones,y no se que del rollo de la inyección... ah¡ y con la colocación del escurreplatos...todo 131,00 leuros
¿cómo los veis?
además le he preguntado por los gomaticos y me ha dicho que él sólo coloca los bridgestone...
me ha dado precio de los bridgestone beta wind (o algo así) y me salen colocados por 315,00 leuros...
eso me ha parecido un poco caro ¿no?
hala, ta lueeeee
¿cómo los veis?
además le he preguntado por los gomaticos y me ha dicho que él sólo coloca los bridgestone...
me ha dado precio de los bridgestone beta wind (o algo así) y me salen colocados por 315,00 leuros...
eso me ha parecido un poco caro ¿no?
hala, ta lueeeee
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: revisión 12.000 kms
¿Battle Wing? Uf, muy caros. Hace 10 días cambié yo el trasero, 120 €, montado y equilibrado, así que el delantero tiene que costar algo menos. Calcula.
-
- Asiduo
#6 Re: revisión 12.000 kms
bueno,pues parece que te salió bien,a mi susi la llevo mañana a los 12000 tambien,haber cuanto me clavan en el taller oficial...las ruedas parecen un poco caras,yo le puse hace 2000km la anakee trasera y...muy bien,140 euros montada equilibrada y lista para rodar...1saludo!!
-
- V.I.P.
#7 Re: revisión 12.000 kms
si, creo que me buscaré la vida para cambiar las ruedas en otro sitio, me pareció muy caro, pero visto lo que contáis... ¡ más aún!
¿qué tal van las bridgestone Battle Wing ?
es que ando pensando en poner las tourance...
nu se yo...
hala, ta lueeeee
¿qué tal van las bridgestone Battle Wing ?
es que ando pensando en poner las tourance...
nu se yo...
hala, ta lueeeee
-
- Cansino
#8 Re: revisión 12.000 kms
Yo he montado las Battle Wing hace poco.
Sin ser nada del otro mundo son muuucho mejores que las TW de origen. No son una mala elección
Me soplaron 240 euros (todo incluido)
Sin ser nada del otro mundo son muuucho mejores que las TW de origen. No son una mala elección
Me soplaron 240 euros (todo incluido)
-
- V.I.P.
- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: revisión 12.000 kms
Richi, a mí me va muy bien con las Battle Wing (pero es que también me iba bien con las Trail Wing ), aunque para el próximo cambio, las dos a la vez, quiero probar las Tourance.
-
- Pesao
#11 Re: revisión 12.000 kms
El precio de la revisión no está nada mal, yo se la hice hace una semana a la V1000 y me han cobrado 188 euros.
V´ssssssssssss
V´ssssssssssss
-
- Asiduo
#12 Re: revisión 12.000 kms
Estoy un poco cabreadito con el conce oficial de Suzi en Santander...pues bien, nada mas llegar,el jefe de taller,fue a mirar la matricula de mi moto y...voilá!el portamatriculas traia Motonautica del Principado,Gijón,de donde provengo y de donde claro esta ,compré la moto por que aun no vivia en Santander.Claramente vi que no tenian trabajo y esperaron que me fuese para meterle mano,total que paso por la moto y me dice el hombre pase primero por la tienda,241euros,revision solo...no dije nada,solo deciros que el aceite me lo cobraron a 14 euros el litro(CASTROL)y la moto me la dejaron bastante "manoseadilla"(se la deje limpia como la patena:))Esta fue mi experiencia,desde luego de haberlo sabido me hubiese ido a pasar el finde a algun otro sitio y hubiese aprovechado para hacerle la revision en otra ciudad,o de lo contrario me tendre que comprar una GS800,y que me sableen por algo...un saludo a todos y perdonad por la extension